Me doy permiso

19:00



El otro día una de mi Sis dijo algo tan deliciosamente sabio que me expandió entera la vibración. Algo que voy a compartir con vosotros porque me parece tan sencillo y tan importante que no me lo puedo guardar para mi.

Ella dijo...

¿Sabes? Me he dado cuenta que soy la persona con la que más tiempo paso durante el día. Soy la relación más importante de mi vida... al darme cuenta... he dejado de discutir conmigo. Ya no discuto, ahora, me doy permiso. 

Ahora, se da permiso... ¿No te parece maravilloso? Sobre todo... ¿No te parece maravilloso darte permiso para disfrutar, para ser, para sentir... ? A mi sí. A mi me parece algo espectacular. Algo simple y espectacular que ignoramos porque nos parece insignificante reconocer cómo nos tratamos... Cuando no lo es!

No lo es porque tratamos al resto como nos tratamos a nosotros mismos...


Es decir... nos chillamos, nos criticamos, nos insultamos pero esperamos que los demás -que también se insultan, que también se chillan y que también se critican- nos traten con respeto, tolerancia, empatía y comprensión.

Y digo yo ¿Qué tal si empezamos por nosotros mismos? ¿Que tan si nos damos permiso?

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers