Medi: Conociendo amigos afines

19:00



El camino de las Llamas Gemelas suele ser un camino extremadamente solitario, salvo en casos contados. En mi caso tengo la fortuna de compartir camino con vosotros y de tener una mejor-mejor-mejor-mejor amiga que -aparte "entrar" posteriormente en él- siempre ha estado abierta a todo lo que le he podido contar. Igualmente, tengo una familia despierta y unas amistades que, sin creer, confían plenamente en mi... de forma que no he hecho ningún tramo, ninguna etapa, sola. Y si la he hecho sola a sido por propia voluntad, en vez de necesidad pero ¿Cuántas Llamas se sienten solas, incomprendidas y/o abandonadas a su suerte? ¿Cuántas Llamas querrían contar con el apoyo físico de una persona que los entiende, comprende y anima? Creo que muchas, por no decir todas que está muy feo generalizar...

Pues para esas muchas va esta meditación. Es una meditación para atraer a nuestra vida amigos afines por vibración, es decir, para atraer a aquellas personas que vibran en sintonia con nosotros. Y lo hacemos desde el Alma, no desde la necesidad, la soledad y/o la carencia porque al hacer la meditación se nos va a poner la vibración por las nubes :)

Sé que lo ortodoxo es salir a conocer a gente haciendo todo tipo hacer talleres, yendo a grupos y todo eso que se dice pero... también sé que hay personas que no tienen esa posibilidad, sea por la situación que sea, de forma que esta meditación me parece lo más democrático porque es apta para todo tipo de públicos y recursos.





Recuerda que este tipo de trabajo a nivel de Alma puede necesitar de unos dias para materializarse así que... una vez realices la meditación, te relajas que todo se está situando es su lugar.

Espero que pronto conectes con todas esas personas afines que se sienten tan desorientados como tú y que también están deseando conocerte, escucharte y acompañarte para que podáis crecer juntos y felices.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Excelente...que linda me gusto mucho...muy oportuna como todas tus publicaciones..miles de bendiciones...Nana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres una persona afortunada por poder vivir la experiencia acompaña y generosa con nosotros porque gracias a este blog los demás nos sentimos menos solos. Para mi es de las cosas más duras del proceso, vivir esta experiencia tan intensa y no poder compartirla ni refugiarte en los demás. El tener que aparentar que estás sola porque no te ha llegado nadie cuando en tu interior sabes que conoces a quien lo es todo. El tener que lidiar con consejos para abrirte al amor, presentaciones, ...para que "encuentres el amor" cuando tu corazón ya ha elegido pero del que ya no puedes hablar porque ha pasado el tiempo "socialmente establecido de espera". El tener que fingir apatía cuando por dentro eres toda vibración. Mi entorno también está en pleno cambio, amistades de cambian de rumbo, abriendome a otras nuevas y aunque tengo un circulo cercano y cariñoso no encuentro el espacio para poder "salir del armario" en este tema. Nos educan para aspirar a la estabilidad cuando no hay nada más inestable que la vida, nada se consolida y hay que estar siempre reinventandose. Estos días estoy bastante cansada y desanimada de todo esto, pero ya ni pido ayuda para un desenlace porque se que no va a llegar que esto es para mi y así será, te agradezco a ti y a los que participan vuestra compañía porque sois el único consuelo que tengo. Un abrazo. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brida,
      Realmente soy afortunada porque he elegido muy bien mis compañías, aunque no crean... respetan y acompañan amorosamente mi recorrido.
      Y aquí nos tienes, para lo que necesites, en cualquier momento.
      Espero que te lleguen las personas capaces de acompañarte en todos los aspectos de tu vida, es mi deseo para ti.

      Brida, ánimos, realmente no estás sola... simplemente, está llegando la gente perfecta para ti ¿Los oyes? Porque ya se escucha la algarabía...

      Un besazo y un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers