Meditación con el Arcángel Miguel

19:00



¿Deseas liberarte de todo tipo de implantes? ¿Crees que has llegado el momento de despedirte de cualquier tipo de larvas energéticas? ¿Te apetece activar tu noveno chakra? ¿Te gusta la BSO de Titanic? No, no me he vuelto loca.

Te lo pregunto porque esto es lo que vas a lograr si haces la siguiente meditación. Sí, todoooo eso! mientras suena...

claro que me ha dado la risa... si no lo esperas ¿A quién no?

Vas a lograr desactivar y deshacerte de esos implantes limitantes que nos autoimponemos y autorecogemos por ahí. Si no sabes lo que es un implante... ya te lo digo. Un implante es una especie de chip limitante que te pones para olvidar determinados conocimientos y así poder aprender desde un falso cero. Por ejemplo, un encarnado que se ha puesto un chip limitante monetario va a experimentar la pobreza porque tiene el implante limitador le impide llegar a la riqueza. En un principio... el implante tiene en uso limitado, en principio. El problema es que... a veces, después de esa encarnación, los implantes se quedan. Se quedan o los volvemos a tomar mediante las relaciones sexuales. Cada vez que tienes relaciones sexuales con alguien sin tener en cuenta el intercambio energético... los implantes de uno activan los dormidos en el otro y/o se revuelven por simpatía. Es decir, a nivel subconsciente, ves el implante y te copias para ti... con lo que supone para todos. 

El caso de las larvas es parecido. Las larvas energéticas son parásitos que necesitan a un huésped para sobrevivir. Estos parásitos se crean por los residuos que dejamos a nivel mental y/o emocional. Es como la comida. Si dejas que algo se estropee le salen bichos ¿Verdad? Pues con nuestras proyecciones mentales y emocionales pasa igual... si no las transmutamos (tirar al contenedor) vas a pudrirse. Estas larvas se alimentan de miedos, carencias, es decir... siempre van a ir a buscar un huésped que tenga profundos temores no reconocidos. Las larvas también pueden acompañarnos varias existencias y, de igual forma, se multiplican mediante las relaciones sexuales no conscientes. Ahí es ná!

Otra cosa es ya el noveno chakra. El noveno chakra está en nuestro cuerpo etérico y es uno de los encargados de mantener la conexión con nuestra Alma, así que... al activarlo estamos activando la conexión con nuestro Yo Superior. Esto mola más ¿Verdad? Ya...

Ya lo sé porque a mi también me dan repelusín los implantes y las larvas... razón de más para quitarlas! Para quitarlas ya con la ayuda de...



EL ARCÁNGEL MIGUEL



Es tan potente que, mientras la hacía, han empezado a calentarse mis piernas de una forma brutal. Sólo la zona de los pies y las piernas... Desde entonces noto toda esa zona revitalizada. El calor ha ido disminuyendo de forma natural pero aún noto como la energía circula por mis piernas y se eleva. 

Supongo que se debe algún tipo de implante de inmovilización que se ha desactivado porque larvas no. No tengo larvas porque se me han muerto de asco ya jajajajajaja entre el celibato y el empoderamiento las dejé secas, sequitas, secas ;) Más por el celibato... aburridas tenían que estar.

Espero que, igual que a mi, esta meditación te renueve y limpie profundamente. 

Namasté. 








QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. jajajajajaj mis larvas estaran entonces en otro pais, jajaja al borde de sudar agua bendita !!! vamos a por esta meditacion porque llevo mucho tiempo con la sensacion de estar atada de pies y manos, como que funciono en relentì... Miedete me da que pueda salir, que semanita llevo con tanto decreto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Y qué tal? Llegó información en la medi?

      Ya dirás :)

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers