Mis Akashicos -o en todo el ego-

19:00



El viernes me hicieron una lectura de registros Akashicos y me han dado en todo el Ego. De lleno... he necesitado, y aún necesito, tiritas especiales para mi eguito dolorido ¿Sabes eso que sientes cuando te estampas contra una bonita pared yendo a todo trapo por una bajada en bicicleta? Pues eso, pero en el ego... Ah, tú no te has dao de lleno??? pos yo sí...



¿Sabes qué me ha dolido tanto? Pues lo relacionado con la Llama Gemela. El resto genial porque me ha aclarado un montón de cosas sobre mi vida en general. Me ha confirmado mucha información, percepciones, sueños... pero cuando entramos en terreno de Llama Gemela... me siento...



Porque resulta que tengo un trato con él que dice... no hay Llama hasta que;
  1. Lo reconociería como Llama Gemela a nivel consciente. Hecho.
  2. Fuera yo a encontrarlo para demostrar implicación y saldarle todas las vidas que a sido él el que ha venido detrás de mi. No, no, no hecho y lo que falta... 
Aunque esto ya me lo dijera una de mis hermanas del Alma... sigo pensando; Etapa uno ¿Por qué narices tengo que ser yo la que se juegue el tipo? Etapa dos... ¿Qué le digo?

Porque eso de encontrarlo, pues mira... tampoco supone nada el hecho de encontrarlo ¿Verdad? No, realmente lo jodido no es encontrarlo... lo jodido es contarle por qué lo he buscado... 

Teniendo en cuenta que mentir no es lo mío y que disimulo tirando a mal... ¿En serio tengo que buscarlo con el por qué incluido? Y es ahí donde mi ego dice Nooooooo. No es justo que de entre todas las Llamas me toque a mi hacer el trabajo sucio. No es justo que sea yo la que tenga que pasar esos nervios, esa tensión y ese mal rato... porque yoooooooooo no. Y ahí, emperrada estoy. 

Que se me pasará... porque se me pasará... y entonces diré con lo fácil que era... pero y mientras... me han dado todos los dolores del Universo entero, con injusticia Divina incluida. Se me pasará porque recapacitaré, haré regresiones para comprender cómo me puede haber caído este "regalazo" a mi... liberaré emocionalmente eso que ha impedido que haya hecho el trabajo antes (en otras vidas) y lo veré todo distinto pero mientras... 

Un dolor. Un dolor para el ego y un dolor de ego... completo. Y no me quiero quejar... pero me quejo porque pienso vaya rollazo lo que me ha tocado... pero no hay nada que se presente para lo que no tengamos solución... ahora falta encontrar... la solución y a la Llama... que no me pase ná! (Que no me va a pasar... lo sé, lo sé...) 

En fin... seguiremos informando! 

Namasté. 

Mira que mi Sis Valquiria me lo dijo hace la tira... me decía; ves, ves a su ciudad, te paseas, te aireas, te marcas el territorio para que sepa que estás ahí, que lo sabrá... vete al parque ese que tiene montones de plataneros y pasea que seguro que sale a correr por ahí (mi Sis no ha estado nunca en su ciudad, para no estar... mi Sis no está ni en Europa...) y yo; sí, sí que no, no... pues toma sí tenía razón! 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Pero qué ven mis ojos!!! Qué sorpresa!!! Aunque ganas no me faltan, intentaré evitar el "ya te lo dije", mujer de poca fe!!! Ya sabes lo que te tocaaa!! Jurjurjur!! En nada hago una paradita por Europa, a ver si podemos ir a visitar ese parque que tanto he visto que ya es como de la familia y lo quiero conocer!! Ah!! Y que conste que estoy super ofendida porque has creído a La Trotamúsica antes que a mí!!! Jajajajaja!!!

    Valquiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te sientas discriminada!!!!!!!!! suelo pasar bastante de todas por igual JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA después recapacito.... lo dijiste, lo dijiste.... aunque no hiciera caso... lo dijiste... la diferencia es que la Trotamúsica me dijo que o pasaba por el tubo o pasaba por el tubo, tú eres más flexible jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja muchooooooo más!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Os quiero mil... si no fuera por vosotras.... ai, si no fuera por vosotras!!!!

      Eliminar
  2. No se si bruja o fue solo mi intuición, pero creo que al final de cuentas, lo que compartí hace unos días en aquel post, podría servir un poco, no? Más porque te sentí algo a la defensiva. Yo no se.. a mi no es sino que me digan "si! te toca a ti, ve!!" para yo salir corriendo detrás pero bueno. Espero pronto puedas hacerlo, porque esta en tus manos.. solo en tus manos. Si, da miedo al principio, y puede que quieras salir corriendo y que hasta tu ego empiece a jugarte malas pasadas como decirte "no lo amas, sal de aqui idiota, ahora que haces?" pero solo, respira profundo, relájate.. y verás cuanto habrá valido la pena. Fuerza y animo que te has estado preparando para esto hace rato, solo te falta el empujoncito. Aprovecha que a algunos tristemente nos toca esperar... aunque repito, si me dicen que vaya, ni corta ni perezosa voy :D

    Un beso.

    Vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si me sentiste a la defensiva porque no suelo estarlo... vivo en un estado zen que dura hasta que me sale el gremlin, tal que hoy...
      Que hoy pienso "siempre me toca hacer a mi el trabajo sucio...." "no quiero ir yoooooooooooooo" "jooooo, cuándo va a ser fácil algo para mi??????????????" "soy una pringada de energía femenina...." "claro, claro, lo mío es egooooooo, lo suyo noooooooo" "menos mal que somos iguales, eh, y que nos toca trabajar a los dos, eh, menos mal" "pues ya me puede esperar sentado si no me da pistas porque a ver dónde lo encuentro ahora...."
      Porque ese es el problema.... después de fracasar el plan A, B, C, D, E, F, G, H, I... sólo me queda que una amiga localice los apellidos haciendo una triquiñuela... o pasearme cual alma en pena por su cuidad... sin saber si está aquí o en china porque el resto de opciones... han llevado a callejones sin salida... Si supiera dónde o cómo encontrarlo ya habría ido.
      No me importa ir porque lo haría en plan "Hombre, cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" lo que me jode es que sólo exista esa opción para mi (o para nosotros) y que no tenga ningún sitio por el que avanzar.
      Enfurruñada estoy!!!!

      Eliminar
    2. Créeme que entiendo, eso le decía yo a el de frente siempre cada que se ponia de cara dura a decirme "y cuándo piensas venir? hasta cuándo me vas a hacer esperar para acortar la distancia? Cuándo? Cuándo me vas a buscar?" como si solo dependiera de mi y aun cuando fue el quien corrió porque le llamo la atención otra chica, hágame el favor y mire el descaro!! O cada una de las veces que el solo ponía más y más complicaciones, joder que ya estoy yendo yo, y aún tienes el descaro de pedirme que te lo haga aún MAS fácil? En fin, ya ahora solo me río pero si, a veces no hay opción pero por experiencia solo puedo decirte, aun cuando nuestro caso no sea el mismo, que la información aparecerá y las cosas se darán junto con todo lo que necesites para ello, ya sea que vayas y te pasees por el parque, o que encuentres ya todos sus datos. El universo siempre encuentra la forma de hacerlo posible aún cuando ya creamos que no hay esperanzas o que no hay manera, eso lo sabes mejor que yo que apenas estoy en pañalitos y recién gateando :3. Me has hecho preguntarme si será que tengo que ir a buscar a J yo misma aunque mi pista es que en el sueño cuando se me presentó hace ya más de una década siempre dijo "Espérame, por favor espérame" con esos mismos ojitos con los que me pidió la ultima vez que no me rindiera, así que bueno allí esta mi respuesta y como cada que entra en ciertos estados.

      El caso es que también hoy en día encontrar a alguien no es TAN complicado como antes, más si el en el fondo quiere que le encuentres. Si el pudo encontrarte tantas veces y en épocas en las cuales no existían los recursos que sí tenemos ahora tu que, digamoslo de forma folclórica para no complicarnos, eres su otro yo, podrás ;)

      Mis mejores deseos y mucha buena vibra para ti. Se que se te dará todo lindo, que no es lo mismo que fácil, pero si lindo.

      Echándote porras energéticas desde aquí, un beso.


      Vainilla.

      Eliminar
    3. Ah! Y otra cosa, el enfurruñamiento, sirve a veces como buen impulso, más porque una vez que ya ha pasado todo, se te va y solo queda lo bonito ;)

      Eliminar
    4. Pero él no me ha dicho nada en persona... y si lo ha dicho no me acuerdo... hoy no sé... estoy estressada pero me quedo con tus ánimos. Muchas gracias por tus palabras!!!
      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers