Puede, mi Llama, ser un/a crápula?????

19:00



A veces me dicen a veces dudo que sea mi Llama Gemela por la forma _______________ despectiva, mal educada, incoherente____________ con la que me trata. Creo que una Llama Gemela no actuaria así con su Complemento Divino. Y yo pienso si tú supieras...

Pienso si tú supieras porque he sido la primera en tratar a mi Llama como... (resoplido). Creo que no he rozado el punto de la mala educación pero ¿Mostrarle como realmente soy? Ni de coña. Ni de coña porque mis barreras eran más altas que los muros del Harrenhal.

Pero... tener resistencias... ¿Es el único motivo? Nop.

Nop porque hay que tener en cuenta que nuestra Llama Gemela, si está presente de forma corpórea, también es humano. Ser humano significa que...
-Tiene sus dias y sus momentos.
-Su nivel de empatía, inteligencia emocional y educación pueden ser limitados.
-Tiene su propio camino por recorrer. Un camino plagado de demonios, temores, miedos...
-Es incoherente, como todos los humanos, por naturaleza. Ahí no hay nada que hacer más que aceptar.
-Si no se lava, huele.
-Tiene defectos, virtudes y talentos, aunque los defectos nos rechinen más.
-A veces, la mayoría de veces, no sabe, no contesta e improvisa.
-Tiene problemas, amigos, familia... con suerte, principios que coinciden con los nuestros.

Esto quiere decir que... estás frente a tu Llama Gemela -sí- en forma humana -ai-... esto quiere decir que puede contener en sí desde las emociones más elevadas a las más bajas. Esto quiere decir que:
-Puede sentir que la vida le va muy grande.
-Que si no ataca primero no se puede defender.
-Quizás no tiene consciencia, real, de lo que son las Llamas Gemelas y se hace todo lo que te hace.
-Se satura y las paga contigo.

Porque, y estoy hay que recordarlo, la confianza da asco. Hayas hablado mucho o poco con tu Llama Gemela, la confianza está y se palpa de vidas y vidas. Una cosa es reconocer a tu Llama Gemela pero que levante la mano aquel o aquella que no sintiera que conocía a su Complemento Divino de siempre. Exacto, es esa confianza a la que me refiero. Como existe, a nivel inconsciente, ese punto de familiaridad... sale ahí lo que no te puedes imaginar...

Que es lo que me pasaba a mi. En teoría, lo conocía de un rato pero en ese rato ya lo había radiografiado de cabeza a pies en todos sus cuerpos ¿Por qué? Pues porque es mi Llama Gemela y llevaba la memoria, dormida, pero la llevaba ¿Qué pasaba? Que me ponía de los nervios esa familiaridad porque era como si me pudiera ver por dentro. Vamos, MIEDO. Miedo por no haber mirado yo dentro de mi y pensar que había un cuadro ahí y eso que ya sabes.

Y es lo mismo que le sucede a tu Llama Gemela. Eps, sé que puedes pensar que el caso no es el mismo porque.... pero te digo que el veneno que sale de tu Llama Gemela para tí va dirigido a si mismo/a pero es incapaz de verlo. Y te lo suelta a ti porque siente el lazo Gemelo ¿Injusto? Sí, de buenas a primeras sí pero...

Cuando nos enganchamos a la emoción del otro es porque vemos algo nuestro que no nos gusta. Por ejemplo, imagina que mi Llama Gemela me dijera -que era al contrario- qué mal rollo me da verte tan bruja y que a mi eso me llevara a tristeza. Bien, lo que está sucediendo realmente es que mi Llama estaría en no soporto a la parte de mi que no puedo controlar, que no es mayormente aceptada por la sociedad y que me hace sentir un bicho raro y que yo estoy en me trato tan mal que me siento triste por ello ¿Se aprecia la diferencia? Mogollón. Realmente una cosa no tiene que ver con la otra ¿Lo ves? Pero, como humanos, allá que nos enzarzamos con más o menos uñas y dientes. Va... por si acaso, vamos a darle la vuelta por si en positivo lo ves mejor. Lo que realmente sucedía cuando mi Llama Gemela halagaba mi parte bruja era me encanta esa parte en mi que es intuitiva y misteriosa porque adoro captar lo que los ojos no ven eso en mi se traducía como acepto completamente esa parte en mi que los demás llaman bruja pero que me parece súper natural mostar. Otro ejemplo y este es de los que me hacían saltar la chispilla. Vamos, que cada vez que salía el tema me entraba una mala leche que me ponía girada. El tema era... los viajes. Mi Llama decía me voy a ir a... y yo pensaba eso, abandoname, déjame aquí (mejor dicho, me duele tenerme abandonada) eso provocaba que lo siguiente que le dijera fuera envuelto en un papel rabioso que si no mordía, al menos, pellizcaba. Ya he dicho que creo no haber pasado la linea que separa la sequedad de la bordería o la mala educación pero segura, lo que viene siendo segura, no estoy. Ojo ahí que he sido la primera en no tratar a mi Llama Gemela como se debería tratar a una Llama Gemela. Ojo que me he tratado como no me debería de haber tratado... pero, acaso esto significa que en nombre de la Llama Gemela hay que aguantar todo????

No. Ni mucho menos. Cuando una persona te pierde el respeto, sea o no sea tu Llama, hay que dejar las cosas claras y tomar medidas para que no se repita. Sé que en el caso de tu Llama Gemela te puede parece más complicado poner límites, por eso... aquí van unos consejos.
1)Cada vez que tu Llama Gemela te diga algo que te molesta, ofende o duele... repite no volveré a decirme, hacerme o castigarme (aquí pones lo que ha dicho o dicho) nunca más. Ahora, ni yo ni nadie tiene derecho a faltarme así al respeto.
2)Toma tu vara de poder. El poder, aunque hablaremos de ello, es saber tienes las capacidades y recursos de hacer algo... es decir, tienes la capacidad y los recursos necesarios para decir así, querido/a no, gracias. En ese punto te retiras a ti y observas si hay alguna emoción berreante deseosa de salir. Si no la hay, bien, no hay enganche. Si la hay... trabaja en ella para que no se vuelva a presentar vestida de relación, del tipo que sea.
3)Evalúa tus necesidades y principios. Si estar con tu Llama Gemela afecta a la buena cobertura de tus necesidades o te desplaza fuera de tus principios... toma distancia, observa, calibra y recapacita porque o tus principios no te benefician o tu Llama Gemela necesita espacio para soltar lo que tenga que soltar. Sin miedo porque al ser tu Llama Gemela no hay nada que os pueda separar.
4)Si es necesario, ten una charla con tu Llama Gemela y aclara los puntos. Si no es posible... ya sabes que no está preparado/a para avanzar. No pasa nada, ya llegará... mientras, trabaja en ti, por ti y para ti.
5)Si eres muy valiente... dile que comprender que no se________ aguante, quiera, respete.... y que te compadeces de ello. Haciendo esto pueden suceder dos cosas. Una es que lo dejes KO y reconozca la emoción como suya o que, la otra, se rebote tanto que tiemble el suelo. Realmente es una opción de riesgo que hay que calibrar bien pero ahí está.
6)Pregúntate si se entera de esto mi mejor amiga ¿Me daría una colleja? Por no decir hóstia... esto es algo que leí en un libro cuyo nombre no recuerdo pero que me parece genial. Si la respuesta es sí... ya sabes.

Porque, básicamente, no se puede expandir el amor divino en la Tierra ni no se tiene el corazón en paz... si no están en paz ambos corazones, que ya son uno. No se trata de llegar o pedir una falsa perfección, se trata de escuchar a nuestro corazón para no caer en la toxicidad.

Espero haber aclarado este punto...

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers