Qué está pasando este junio????

19:00



Seguramente ya has notado y experimentado las rarezas de este loco mes de junio. Lo que está convirtiendo a este junio en movido y variable es la Luna, la influencia de Mercurio y el equinoccio de verano.

Junio es un mes, que de serie, está regido por Mercurio y por la Luna, que estables, lo que viene siendo estables... como que no son.

Mercurio representa la velocidad, la rapidez y la versatilidad. Los cambios... los cambios de estado de ánimo, de ideas, de todo! De ropa, de imagen, de intereses... si añadimos la volatilidad del aire, pues surgen vendabales.

La Luna, por su parte... es sumamente emocional y variable.

Tal cual
Así que si los juntamos... ¿Qué tenemos?
Un mes en el que pasamos de la risa al llanto en cuestión de nanosegundos. Un mes de removida mental y emocional. Un mes mutable y sorprendente. Es un mes en el que las ideas obsoletas son barridas por huracanes y en el que salen emociones escondidas, tapadas... secretas, a borbotones.

Realmente, el mes de junio siempre a sido así, te lo aseguro... pero no se notaba tanto porque aún no había entrado el nuevo paradigma. El paradigma de la quinta dimensión. Este paradigma es mucho más veloz y sutil que el que hemos conocido hasta estos momentos en nuestra, ya despedida, tercera dimensión.

A demás... es un mes que tiene un equinoccio. Un equinoccio es una movida energética que ni te cuento. Bueno, sí te lo cuento. Significa que se abren portales, que baja la energía del cosmos a chorro para renovarnos completamente y que lo notamos porque vamos dejando lo viejo -sean paradigmas, creencias, relaciones...- para entrar en lo nuevo. Quizás para otras personas tenga otro significado -y está genial- pero para mi el equinoccio es como una recalibración general que nos hacen a todos para sintonizar nuestras frecuencias con el cosmos.

Resumiendo, tenemos (y sentimos):
-El cambio de vibración al pasar de la tercera a la quinta dimensión.
-La regencia e influencia de los dos astros más inestables del Universo entero.
-Un equinoccio renovador.
-Una antena mucho más desarrollada que capta más fácilmente todas esas influencias.

Así que... no es de extrañar que nos sintamos movidos, cambiantes y en plena transmutación porque, queridos, eso es lo que vivimos en estos momentos. Grandes momentos de cambios, profundos y rápidos.

Scorpions Wind of changes

Pero si te sientes atropellado, te aconsejo...
-No tomar decisiones radicales si no es absolutamente necesario.
-Pensarlo todo dos veces.
-No dejarse llevar por los arranques de pasión.
-Estar abierto al mundo de las ideas pero poniendo mucho corazón porque...

Este mes está regido tanto por la mente como por el corazón y no los vas a poder separar... Por eso, es importante que tengas en cuenta esta concordancia, más que habitualmente, o te costará mucho estar en la paz y la plenitud del Alma.

Te lo digo por experiencia. Te lo digo porque al haber nacido en dias de traspaso mi cuerpo mental está regido por Mercurio pero mi emocional es completamente Lunar y me ha tocado casarlos o abandonar porque es imposible seguir un camino si cada cuerpo decide tomar una dirección.

Por eso sé que el equilibrio se logra cuando tienes una idea y antes de seguir dando vueltas, te concentras en ella y escuchas a tu corazón. Si hay bien estar en tu cuerpo al pensar en ello... adelante. Si hay mal estar... seguramente eso no es lo que más te puede ayudar en estos momentos.

Y ánimo que se puede. Se puede llegar a poner el corazón y la mente en la misma dirección si los escuchas a ambos sin dejarte dominar por ninguno.

A nivel de Llamas Gemelas significa que seguimos en dirección a nuestro interior, a nuestro centro, despejando el camino y quitando capas de lo que no es. Seguramente será un mes que sacudirá cimientos y traerá ideas innovadoras tales como los despertares. Ideas que ahora no se van a poder masticar pero que plantarán semilla para julio. En julio volvemos a tener a la Luna y a Mercurio como regentes pero esta vez es un Mercurio asentado en el Tierra en vez de volador lo que nos dará la suficiente estabilidad y tierra suficiente para cultivar las semillas que ahora recibimos. Dicho de otro modo... este es un mes ideal para que lleguen ideas rompedoras de esquemas a las Llamas dormidas pero será a partir de mediados de julio que esas ideas se podrán plantar y cultivar, independientemente de cuándo empiecen a dar frutos.

Para no quedarnos cortos te voy a dar unos últimos consejos:
-No te agobies por la supuesta falta de estabilidad.
-Sigue el ritmo de los movimientos.
-Acepta el cambio con alegría, sin resistencias.
-No des nada por sentado.
-Espera lo inesperado.

Todo con calma, mimo, permiso y amabilidad hacia nosotros mismos.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Ay Almi, que soy medio despistada, no me fije en este post antes...

    Hubiera querido leer esto antes pero bueno, tome ciertas decisiones hoy que bue.. eliminar a esa amiga de el que no me daba buena... sacarlo del whatsapp mientras.. no lo bloquee asi que igual puede hablarme ahora que lo pienso.. sacarlo de g+... pues lo mismo... no lo veo yo el a mi si. Si quiere puede hablar...

    En fin, sólo Junio? Porque al menos para mi la revolución empezo desde abril si no es que un poquitito antes. Abril fue horrible con respecto a llama. Mayo fue regular. Y este va tal cual como describes.. desde momentos cada vez mas prolongados de "WIIIIII!! soy la persona mas feliz del universo! Choca esos 5 vida! No importa lo mal que vayan las cosas, me siento GENIAL! Y se que mi llama esta por regresar! falta pero se que ya casi nadita" hasta pues.. lo de hoy "te odio llama!! quiero olvidarme de ti! vete! primera vez que digo que te odio!! no quiero saber nada mas de ti, me esfuerzo y me esfuerzo y tu tan campante, si no quieres saber nada de mi, por que vienes en etérico casi todos los dias a coquetear aca? Dame si quiera una señal contundente de que hacer y lo hago pero asi es imposible!!"... en fin.. hasta chismosie hoy despues de que llevaba tiempo de no hacerlo porque mi corazon y mi mente por fin decian esas cosas, "no lo hagas" y hoy... resbale... en fin..

    Explicará esto porque el aumento en las sincronias estas semanas? Aunque hoy si no he visto casi... un dia esta llenisimo de ellas y otro dia.. una o dos.. o nada y eso desespera... lo mismo con la llama.. un dia lo siento fuertemente y juguetea conmigo.. y al dia siguiente o solo lo siento por un minuto... o para nada...

    Tendra esto que ver con el ataque del 22 y el 12 y del 1111 no en relojes nada mas sino en otros lados? Antes me daba la sensación de que estas sincronias numericas me avisaban que ya el estaba pronto a volver.. casi siempre pasaba asi... pero la verdad ya no se... me siento inestable hoy. Se sentirá así una mujer embarazada? Porque ne PMS si y es terrible.

    Besos.
    Vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vai,
      A las ráfagas generales hay que sumarle las personales. Dependiendo del punto del proceso y del lugar que ocupen los planetas en vuestras cartas natales... pues eso.
      El estado anímico también influye, vamos si influye... así que toma las cosas con calma, con mucha calma.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Uyy si que lo he notado...a nivel emocional y fisico, un mes muy bizarro..que ya te habia contado...jajaja..gracias por los consejitos..bendiciones!! Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nana. Bizarro, bizarro!
      Que sea leve!
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers