Resonancias Llama desde la infancia

19:00



Hoy me han preguntado si también había tenido visiones de mi Llama Gemela durante la infancia y/o si sabía que en esta existencia estaba buscando a alguien/algo especial. Y aunque mi respuesta es no, no hasta la noche del 4 al 5 de octubre del 2013, noche en la que soñé como se plantaba frente a mi un chico que me reñía y que se presentó como mi Llama Gemela... vamos a hablar del tema porque me parece algo de interés general para cualquier Llama Gemela.


El tema es que nacemos muy conectados con nuestra Alma. Esa conexión suele mantener la potencia hasta los nueve años. A los nueve años, dependiendo del entorno en el que crezcamos, o bloqueamos la conexión o la seguimos ampliando.

Así que... es normal que muchas Llamas tengan conciencia de ese tipo de recuerdos durante los primeros años de vida dado que estaban mega conectados a su esencia y eso hacia que les llegara parte de la información.

De hecho, es normal que cualquier niño menor de nueve años tenga consciencia de otros planos, dimensiones, seres, acontecimientos y/o vibraciones porque aún siguen conectados. Siguen conectados hasta que les dicen que tienen mucha imaginación, que eso no es real, que tienen una gran fantasía, etc... pero si tomas a un niño menor de nueve años, lo escuchas sin juicios y no te pronuncias... esa conexión se mantendrá para el resto de su vida porque tendrá esa confianza en si mismo y sus capacidades. Te lo digo por experiencia porque es lo que me pasó a mi. Me apoyaron y no he tenido que retomar la conexión en ese sentido.

También es normal que esté presente el sentido de búsqueda en cualquier Llama Gemela, aunque se presente bajo otra apariencia... para no chocar con nuestras creencias adquiridas. Te explico...

En mi caso no hubo resonancia durante la infancia y/o la adolescencia porque nunca he creído en ese amor de cuento que Hadas. Amor de cuento de Hadas que suele ser la antesala a la creencia del Alma Gemela. Creencia que puede llevar al descubrimiento de la Llama Gemela. Pues bien, como en mi no existía esa creencia... no se podía manifestar de ninguna de las maneras.

Pero... sí he tenído un sentimiento constante de búsqueda que etiquetaba como la búsqueda incesante de la misión de vida ¿Se aprecia la irónia? Exactamente, como no contemplaba el concepto de Alma Gemela -porque ese era el concepto oficial antes de aparecer la etiqueta de Llama Gemela- tampoco la podía buscar. Como no la podía buscar... mi Alma se las arregló para que me pusiera a ello mediante otro concepto.

Es decir, cuando el concepto Llama Gemela supone un trauma para tu subconsciente... este te protege del dolor creando una pantalla de distracción de forma que vas por el camino sin reconocer que vas por ahí y no por otro lugar. Ergo... Cuando no choca con tus creencias el concepto Llama Gemela se deja entrever durante toda esta existencia sea vía creencias, sentimientos y/o deseos, por eso, es normal tener la sensación de haber estado buscando siempre ese tipo de amor y/o tener determinadas memorias sobre este concepto.

Por ejemplo, lo primero que me dijo mi Llama Gemela al conocerme fue  ¡Te estaba buscando! aunque no fuera consciente del significado concreto de esas palabras. En ese momento, ni él ni yo ni nadie. Pero lo soltó. Igual que soltó, meses después, que tenía la sensación de estar buscando algo ¿alguien? y que la clave estaba en encontrarse a sí mismo primero juas juas juas y yo sentada delante sin enterarme de nada... Porque mi Llama Gemela sí tenía esa sensación Llama de búsqueda y de memorias latectes activas.

Él sí sabía que estaba aquí -en la Tierra- para encontrar algo, a alguien, y que para eso tenía que empezar por él. Desconozco si en ese momento tendría idea alguna del concepto Gemelar o si intuia ya quién era la persona en concreto pero el registro estaba ya activo en él.

El registro de memoria de las Llamas Gemelas. Ese mismo registro que se activa de forma consciente en un determinado punto del camino y que mientras está inactivo se camufla en forma de sensaciones, intuiciones y/o deseos inconscientes.

Este registro lo tenemos todas las Llamas Gemelas encarnadas pero como es un registro inconsciente sólo puede expresarse en el consciente si el subconsciente lo permite. No me digas que te he líado que te lo explico.

El inconsciente es como una biblioteca de tu vida. Tienes en él toda la información que puedas imaginar sobre ti y sobre tu historia cósmica. El subconsciente es la mochila que tienes en esta vida. En esa mochila también van los restos de equipaje de otras vidas, que lo sepas... y el consciente es la parte que recuerda. Pues bien, si cojes de la biblioteca del inconsciente un libro que no va con la ropa que crees que hay en tu mochila... Aunque...

Como la información está ahí, aunque el consciente y el subconsciente controlen... nuestro inconsciente saca la patita de vez en cuando, como le pasó a mi Llama Gemela al hacer ese tipo de comentarios. Por eso...

Es perfectamente posible que tu Llama Gemela te diga unas cosas que te dejan a cuadros pero que actúe de una forma completamente incoherente a su discurso ¿Por qué? Porque una parte del discurso viene del inconsciente. Concretamente, la parte del discurso que no puede controlar el subconsciente ni el consciente. Es decir, cuando tu Llama Gemela te dice que te amará siempre y a los pocos segundos te dice que pasa de ti es porque el inconsciente ha salido a saludarte pero el subconsciente, acojonado, lo ha silenciado usando al consciente. Esto significa que, aunque en estos momentos no le entre el concepto, el registro está latente. En este caso, mi consejo es, que te relajes porque ya se le despertará la información... como a nos pasa a todos, tengamos o no... resonancias Llama desde la infancia.

En este punto puede que te preguntes ¿Y los registros Akashicos? ¿No es ahí dónde está la información? Pues sí, ahí está la información que también guardas en tu inconsciente porque... como es arriba es abajo. Es decir, todo lo que existe en otros planos... existe en ti :)

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Alma Creativa, nos podrias explicar un poco como es el procedimiento para acceder a los registros akashicos. La información que encuentro no me parece muy clara. No se si es una terapia que dura un tiempo, si alguien te tiene que guiar o canaliza para ti la información o es algo que llega a ti como un sueño o si es como una terapia regresiva. En mi ciudad lo que encuentro lo denominan "cursos" no sesiones o terapia así que no se si están indicados a personas que se formen para ello. Gracias. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,
      No conozco el prodecimiento porque soy de las que pueden acceder a los registros pero, una vez allí, no me atrevo a mirar... así que, en mi caso, ha aparecido una persona que los lee, y muy bien por lo que tengo entendido.
      Por cuestiones de organización aún no hemos podido hablar así que no te puedo decir aún cómo ha ido pero cuando lo hagamos os comentaré.
      Como no tengo muy claro el procedimiento... hablaré con ella a ver si nos puede aclarar las dudas.
      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers