Un año ya!!!

19:00



Hoy hace un año ya que estamos en el aire. Si hay una palabra que describe las aventuras, descubrimientos y experiencias durante este año... esa es... SIN DUDA;

ALUCINANTEEEE!!!!! 

Es alucinante ver cómo a crecido este espacio en tan solo 365 dias!!! Sin publicidad, sin experiencia y sin marketing... simplemente con ganas, ilusión, letras y amor para entregar, nada más. Alucinante porque nunca creí que se pudiera llegar hasta aquí...

Nunca imaginé que sería más sencillo de lo pensado, más simple que complicado, más agradecido que exigente y más dulce que amargo.

Porque, como todas las buenas aventuras, tiene algo de arena y una pizca de cal. Cal que me habéis ayudado a reciclar para embellecernos en vez de para volvernos ácidos.

Muchas gracias por eso y por todo lo demás... por todos los buenos momentos, por todas las horas de conversaciones, por los aprendizajes, por las risas, por los llantos... por las aperturas de corazón... por el compartir, por el dar y por el recibir.

Gracias por ayudarme a decidirme, a centrarme de una vez en un proyecto, por las ideas, por los comentarios, por la compañía y por el intercambio.

Gracias, también, por convertir esta casita virtual en un mansión llenita de amor, de compañerismo, de compartir, de creación y de aprendizaje...

Gracias por enseñarme tanto, por entregarme tanto, por acompañarme tanto, por apoyarme tanto, por sostenerme tanto y por comprenderme tantooooo.

Gracias por caminar a mi lado y convertir este arduo viaje en un viaje mucho más placentero y cómodo porque sóis vosotros los que me dáis ánimos y fuerza y me enseñáis... no yo.

Yo sólo os retorno todo lo entregado, todo lo regalado, todo lo prestado... de la mejor que puedo y sé... con creatividad.

Gracias por formar parte de este año memorable... porque jamás olvidaré las sensaciones, los miedos al empezar, las dudas, la integración, la naturalidad, la cotidianidad... por la normalidad.

Me parece tan normal y natural estar aquí con vosotros que ahora no lo imagino de otra forma... no sin vosotros.

Así que...



Y mil...



Y más...




Namasté que no tengo palabras para más...

Serrat Cantares


Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


Antonio Machado


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Muchas felicidades!!!que bueno contar con este espacio y todos tus aportes para hacer mas llevadero este camino, gracias!!!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por todo!
      Ahora, a por el segundo!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. En el blog hay publicidad (que te dará algún dinero).
    Y te olvidas de blogs que te han publicado, recomendado sugerido y por ellos muchas gentes te han conocido. (Ejemplo : ell blog de Jordi y el blog de Sirena Corazón).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,
      Voy a puntualizar;
      1)Que haya publicidad no significa que yo me haga publicidad. Son cosas diferentes. Pero ¿Acaso habría problema por hacerlo? Creo que no, pero no lo he hecho.
      2)No sabes dónde va ese dinero. Yo te digo que nunca me he ingresado ese dinero en mi cuenta personal ni me he beneficiado de él pero, si lo hiciera ¿Habría algún problema? Creo que no porque, lo importante, es que los lectores no pagan nada. Ningún lector paga por las herramientas, por la información... por nada. Entonces ¿Dónde ves el problema? ¿Qué inconveniente encuentras? ¿Por qué te importa tanto lo que hagan los demás? ¿Te molestaría tanto que recibiera algún tipo de retribución por mi trabajo?
      3)Seguramente tienes razón sobre el apoyo de Jordi y Sirena Corazón porque es algo que no he tenido tiempo de apreciar. No tengo tiempo para ver hasta dónde pueden llegar mis palabras ni por quién son llevadas pero agradezco profundamente que consideren este trabajo lo suficientemente decente como para darle alas. Mil gracias porque es muy agradable que den la cara por ti, sin conocerte de nada. Aprecio mucho esa confianza. La aprecio tanto que intentaré estar más atenta y ser más agradecida por ello con ellos y con todos porque se lo merecen. Se merecen ser reconocidos por su labor, no por compartir lo que yo pueda decir porque mi aportación es ínfima, si no por su esfuerzo, trabajo y labor. Una cosa no quita la otra y lo tendré en cuenta porque estoy aquí para aprender. Gracias por ser mi maestra/o.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers