Un dramón!

19:00



Dicen que no hay mal que por bien no venga... por eso, que el blog se haya descuajaringado me da la oportunidad de repasar enlaces, vídeos, meditaciones y demás pero... es un dramón!

Un dramón por el trabajo, que aún me faltan como quinientas entradas... y un dramón porque me re-leo. Me re-leo y re-vivo las emociones y estados de esos momentos. RE-vivo...

Esa etapa en la que no reconocía a mi chico, ya hombretón, Llama. Toda la movida de vidas pasadas... los trabajos, las horas de currele salvaje, la indecisión, el descubrimiento de tanto, tanto, tanto...

El dramón de ver que sigo igual, en relativa diferencia... de ver lo andado y lo que queda por andar. Quizás, sólo quizás, lo que queda por andar no es tanto, medido en metros... pero es otra sacudida a mi zona de confort.

Y es un poco, entre nosotros, la tristeza de soltar la esperanza de verlo venirme a buscar. Es un poco... mucho. No soy una romántica por naturaleza y nunca me he planteado el camino de las Llamas Gemelas como un paseo pero albergaba la esperanza de que, algún día, él tuviera el valor, o la excusa, justo para pasarse por aquí, como quien no quiere la cosa, para ir a tomar algo cuando resulta que la que no tiene excusa ni valor soy yo.

Es un dramón, que duele lo suyo, ver que no consigo sacar valor, excusas, recursos, alternativas... para ir en su búsqueda y darle lo que tanto hubiera deseado recibir... y me saturo.

Me saturo, me cabreo, me canso, me lío, se me amontona el trabajo y no encuentro solución. Y es que es lo dicho... un dramón!

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Te entiendo Alma Creativa, esto es una carrera de fondo...y este mes de Junio, incluso para lo que ya hemos superado las etapas más difíciles, es un dramón! ja,ja, ja...lo que sí te puedo asegurar es que ni cuando estéis juntos, habrás momentos mas dulces y mágicos que los que pasamos con nosotros mismos...dónde vas a parar (no sé si conoces este dicho)...:) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero duro, duro este junio ¡Qué horror!
      Lo cierto es que ahora mismo no sé, no sé, no sé... con que sean suave me conformo...

      Un besazo Son!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers