Un NO por respuesta pero y si es SI?? by Nin

21:33


Estamos enraizados en la piel o el cerebro en el que si queremos algo imposible obtendremos.. Un NO! a casi todo ... No vendrá.. No llamara.. No querrá.. No podré.. No puedo.. No quiero.. No es posible.. No lo hará.. No lo tendré..
Estamos convencidos de que tendremos un no por respuesta y este apego al no, se ha convertido en nuestra segunda vestimenta; y nos impide percibir y sentir el aire de la libertad de decidir pedirlo al universo, esperando lo que se desea o algo mejor.
Habrá que atreverse? dar ese paso y pedir si es posible en una cadena de donuts, que te hagan los aros de las olimpiadas, quizá te lleves la sorpresa de que te lo hagan y te lo hagan gratis... Te atreves a hacerlo?

Nos aterra pedir porque tenemos la seguridad que no nos lo darán. Pero si sales de tu zona de confort y te arriesgas y experimentas.. Vas a tener resultados inimaginables y comenzaras a experimentar pequeños momentos mágicos, que harán que te detengas y te digas.. Ostras si que es posible!!.. Quizá hasta se te pongan los ojos como platos, pero solo tienes que empezar a dar saltito como una rana, lanzarte a experimentar la libertad y pedir, no sabrás si es si o no.. Solo inténtalo y cree que lo obtendrás ... Porque como dice mi ángel de la guarda encarnado en este mundo vivito y coleando .. Unas cosas llevan a otras.. Por eso estoy aquí en este momento escribiendo esto; empezaran a aparecer en tu vida todas esas cosas que estas deseando que lleguen. Saltas? Te atreves a pedir?
Quiero compartir con vosotras mi blog donde podéis pasar a suscribiros!!!... en donde hablare de muchas cosas… espero os apuntéis!!! Este es mi blog: http://ninettenestadopuro.com/
By Ninette Ramos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me hiciste recordar algo que decía decirme mi profesora de pintura y que durante toda mi vida fue la consigna bajo la cual viví pero estos últimos meses la olvide:

    "Lo fácil ya está hecho. Lo difícil me toma menos tiempo que lo imposible."

    Gracias por ayudarme a recordarla ;)

    Vainilla

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y como me alegra poder contribuir en este camino.... gracias a ti vainilla!!! mi blog esta a punto de lanzarse... puede pasarte auscribirte.. en http://ninettenestadopuro.com Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers