Antes de vacacionar...

21:42



Estos dias han salido varias propuestas vacacionales. En una semana me han salido tantos planes vacacioneros que aún no sé por cuál decantarme. Supongo, en este punto, que será el presupuesto el que decidirá...

Os digo esto porque os quiero explicar que...

No he podido irme de vacaciones, ni tener vacaciones, en quince años. Emocionada estoy! Por los planes, por las propuestas y porque trabajar en nosotros funciona.

Funciona ponerse a trabajar, aunque salga el trabajo por un lado no esperado!!! Curioso es que trabajando por y para la Llama Gemela no haya Llama Gemela pero sí lo demás. Porque no son sólo las vacaciones es la abundancia en todos los sentidos.

Es la emoción de poder hacer las maletas para cambiar la rutina, aunque sean dos dias (o muchos dias)... me da igual. Me da igual porque me pasé las "vacaciones" del 2010 y del 2011 entre hospitales y estando convaleciente. Por eso te digo que...

NO TE DESANIMES, NO TE RINDAS, NO PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE EL TRABAJO QUE HACES EN TI SE VE REFLEJADO EN FRUTOS DULCES Y SABROSOS 

Sé que este camino es muy duro pero... vale la pena caminar. En la vida pensé que podría estar, este año, como estoy, jamás, jamás, jamás... pero estoy! Igual que estoy... también estás, quizás a un sólo paso de alcanzar la paz que proporciona recoger los frutos de nuestro trabajo.

ÁNIMOS

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Yo nunca fui de vacaciones y estoy en el camino de las llamas desde hace años. .Y conozco muchas personas que tampoco han tomado vacaciones en toda su vida.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de aquello que consideres vacaciones. A mi tener un día libre ya me suena a vacaciones... me suena a gloria bendita!

      Un abrazo y espero que pronto puedas descansar y relajarte!

      Eliminar
  2. Hola! Hace días que no he entrado... y más días aún que no escribo... así que me sabe mal escribirte y todo porque he estado out total... entre unas cosas y otras, y parece que me haya olvidado y no tenga derecho a comentar después de tanto tiempo... jejee, pero qué va... la verdad es que sigo por aquí, aunque noqueada por mi caos dentro de mi orden, también... supongo que me entiendes. En fin, ahora entro y leo ésto y me he alegrado mucho por ti! Y sólo quería saludarte y darte las gracias por esos ánimos, Creatividad. Felices Vacaciones! Ashra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya Ashra! Que no paso lista, puedes escribir cuando te parezca y te apetezca, esta es tu casa!
      Espero que te encuentres mejor, ya, no pronto, ya... si necesitas algo... ya sabes dónde estoy, siempre.

      Mil gracias y mil besos :)

      Eliminar
  3. Jejeej, pero qué bonita eres! Sé que no pasas lista, pero me he regañado un poquito a mí misma por dejar que el tiempo me arrastre y no me deje huequecito en condiciones para estas cosas... pero en fin, tampoco es fácil, ya sabes.. Sí, gracias guapa, de corazón, por tus buenos deseos y tus palabras, y tu mano tendida. Eres un sol. Charlamos, sí? ;) Te he enviado un correíto. Muaka! Ashra.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!! Espero te sirva para despejarte mentalmente y tomar aun mas fuerzas ya una vez relajada ;)

    Un Beso,

    Vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vai, yo también lo espero :)

      Igualmente y un abrazo grande, grande, grande!

      Bendiciones!

      Eliminar
  5. Opa exc..y como te habia dicho bravo a nuestro trabajo que ahi vamos poco a poco avanzando igual yo salgo este fin de semana a vacacionar con mis hijos..que bien merecido..espero y disfrutes mucho...de corazon..gracias por siempre estar...nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nana!
      Espero que te vayan bien las vacaciones con los nenes, espero que disfrutéis mucho!!!

      De nada, gracias a vosotros y vosotras! Un beso :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers