Bloqueo Creativo

19:12



Estoy tan agotada que no me vienen ideas ya para escribir. No es que no tengamos temas pendientes, porque los tenemos, es que no me puedo exprimir más! Por eso...

Voy a empezar las vacaciones este viernes. Las blog-vacaciones el viernes. Aun no sé qué haré todo el mes pero ya me han propuesto Inglaterra y/o varios dias en la playa. Según el presupuesto, eso haré, que tengo ganas!

A demás, tengo que acabar de recuperar las entradas del blog, mandar los pdf´s y grabas audios, aburrida no estaré pero eso cuando tenga las fuerzas creativas recuperadas porque estoy... saturada.

No es que lleve un año sin vacaciones, es que llevo muchos sin vacaciones, vacaciones, vacaciones... y ya toca. A demás...

No me he tomado un buen descanso desde que empecé el peregrinaje por el camino de las Llamas Gemelas. Realmente me gustaría estar un mes sin pensar en nada Llama, aunque dudo que lo consiga, por eso... si consigo sólo unos dias, me daré por satisfecha, que mucho curro llevan mis cuerpos.

Para ser sinceros... llevo 16 años sin descanso. Cómo para no merecerlo!!! Así que... vamos a exprimir esta semana que la próxima... a vacacionar!!!

Namasté!


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Que disfrutes mucho de tus vacaciones Creatividad, diviertete mucho, descansa, piensa lo menos posible en la Llama y en blog, muchas veces con un poco de distancia que ven las cosas desde otra perspectiva y se llena uno para volver a dar. Hasta la vuelta! Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Brida! Ya queda menos para el viernes!!!! Espero que también disfrutes mucho de las vacaciones y de la vida entera. Para empezar... mañana me voy a la playa :)

      Un besazo y hasta pronto!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers