El perdón by Nin

18:30



Recientemente he vivido una situación bastante crítica respecto a mi llama en la que todo llegó a lo último que se puede llegar en una situación problemática. Y desde ese momento me negué a querer seguir este camino..
Ya no podía más volver a tener la esperanza y la fe ya que todo fue a peor.. de modo que me dije, te has equivocado y a seguir tu vida.. fue menos duro que las otras veces.. la diferencia fue en esta oportunidad mi dignidad estaba por encima había aprendido a amarme más y aunque fuese mi llama no podía permitir una situación como en la que deseó hasta mi muerte.. sabía que se lo decía a si mismo pero es inevitable decir que me era indiferente cuando es la persona que has amado con todas las fuerzas de tu ser y sobre todo ante una situación en la que debes defender lo que es. La verdad y en ese sentido soy bastante rebelde, no puedo decir que respeto su decisión etc etc etc cuando aun cuando se la respete, él no respeta la mía y aparte la cobardía en este sentido juega un papel importante de modo que desde ese momento para mi ya no existía camino alguno más que para la felicidad y estar bien conmigo misma porque sabía que lo que siempre he dicho y hecho eran la verdad.
El caso es que duré varios días en shock y me sentía más tranquila que nunca pues fue abandonar el camino pedregoso de latigazos y no mentiré… y de espera…. Y me relajé completamente aunque siempre ha vuelto a mi mente ya menos que antes..
No podía creer que una persona (sea quien sea llama o no) pudiese proferir tal agravio a una persona y quedarse tan tranquila, sabía en el fondo y sentía su energía que eso no podía ser posible, que no podía estar tranquilo, aunque duré semanas pensando que si, que así había acabado todo y punto y no había más.
Este sábado recibí su mensaje a través de otro perfil a través de un juego… no voy a entrar en detalles porque es complicado de explicar, pero que una persona tenga que escribir e inventarse una historia para pedir perdón.. porque no tiene otra opción pues esta adentrado en una maraña de mentiras en su actual vida y pareja que es…. Sencillamente fue increíble… lo imposible… ocurrió… Aunque la pena es que no se pueda ser capaz de asumir la responsabilidad con tu cara pero al fin y al cabo es el alma quien habla.
Curiosamente el domingo culminé el primer nivel de danza del vientre me sentía satisfecha conmigo misma me sentía y me he sentido plena. Más abocada en mí de mi cambio y de mis proyectos. He aceptado su perdón pero lo único que lamento es que sé que es infeliz y no estaré diciendo que espero que le vaya bien con su vida cuando sé que no es feliz, no digo que su felicidad esté a mi lado.. lo que él deberá encontrar es que la felicidad comienza en el momento que no vamos en contra de nuestros sentimientos que luchamos por lo que queremos quitando orgullo, prejuicios odios y rencores.. Y que está dentro de él y escuche su corazón. No sé si eso llegará.. sinceramente ahora mismo eso no me importa porque es su proceso, me importo yo, mi felicidad y mi bienestar.
Pero si os puedo asegurar que aunque creáis que todo ha terminado, es cuando comienzan nuevas etapas.. nada termina, todo está unido y todo fluye.. y ocurre lo que tiene que ocurrir.
By Ninette Ramos

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers