NO ME SALE!!!!!!!!!

10:35



Llevo varios días intentando grabar un audio y no hay maneras porque me da o por llorar o por reír. Oh, eso cuando no empiezo con la coletilla "eeeh" jajajaja un autentico desastre!!!!!!!!!! Y es que es un audio muy especial.

Es un audio en el que explico...

Las razones que han llevado a mi Llama Gemela a creer que no lo acepto, que di un paso atrás cuando lo reconocí y más y más...

Es un audio sobre él que he meditado mucho porque me puedo encontrar que lo escuche todo el Mundo menos él... pero... creo que es positivo y necesario hacerlo dado que os puede ayudar a vosotros a comprender que cuando alguien no se entiende, el resto tampoco lo puede entender... y a mi porque me servirá para verbalizar muchos sentimientos que no he expresado.

Creo que... el hecho de poder expresarlo de forma oral da la ventaja de comprender el matiz emocional a través del tono de voz, ya que, así es más sencillo llegar al fondo real que simplemente leyendo. Siempre vas a leer los textos desde tu humor, tu mapa y tu estado de ánimo, en cambio... al escuchar, se puede entender el tono del otro, de la otra (yo), en este caso.

Creo que... voy a hacerlo por etapas, por temas, para no extenderme demasiado en total y poder darle a cada cuestión el espacio necesario y adecuado pero...

NO ME SALE!!!!!!!! porque me pongo nerviosa jajajaja ya ves qué raro ¿Verdad? Me pongo nerviosa, me atraganto, me da la risa, me da por llorar o me da por decir "eeeh" jajajaja pero... me saldrá porque creo que es algo importante y necesario.

Ahora mismo, es necesario para mi poder poner palabras a todo eso que estaba sucediendo. Creo que también es importante para él teniendo en cuenta que, de forma indirecta, también os puede ir bien. Así que... en ello estamos... experimentando!

Cuando lo tenga, os lo haré llegar. Mientras tanto... tocará leer!

Creedence...  Suzie Q
A sonado mientras estaba en el banco y me ha hecho mucha gracia. 


Un beso y...

Namasté!


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Creatividad, que raro quieres hacer algo en el camino de la llama gemela y no sale...no me suena de nada jejeje. Es broma, como todo te saldrá cuando menos lo esperes y cuando sea el momento, no? Me gustaría plantearte una duda a ti y a otras lectoras si me quieren aconsejar, no se que entrada escribir a veces, salvo que tu me digas otras cosa, escribiré en la del día. Como ya te comenté mi caso es contrario al tuyo, mi llama y yo vivimos cerca y bueno sería una historia larguísima de contar pero resumiento, nosotros no hemos vivido relación porque precisamente mi mayor trabajo a realizar era afrontar un estado de apatía con respecto a las relaciones debido a mi falta de autoestima por no superar una serie de complejos y justo llego el y me lo removió todo y yo intenté superarlo pero el se bloqueó antes y comenzó su huida, supongo por ser el menos despierto interpretó lo como un rechazo, todo mezclado con lo que ya sabemos sincronicidades antes y después, sueños... Como os he dicho antes, vivimos muy cerca, y de verdad es para vivirlo, no podemos ni vernos, nos bloqueamos es tanta la energía que es difícil de manejar. Yo podría plantarme delante de el e intentar afrontar esto, pero se que lo empeoraría todo porque el también está viviendo su proceso y haciendo su trabajo, como he leido creo que en un escrito tuyo "quiere huir de esto que interpreta como una locura" pero no se como dejarlo tranquilo porque no puedo irme y es inevitable en algún momento poderse ver, y aquí nos tienes como dos niños evitandonos, mirandonos cuando creemos que el otro no lo sabe, con montones de preguntas, de silencio, de malos entendidos. Me gustaría saber como puedo trabajar el desapego, el dejar ir cuando fisicamente se está cerca porque no salimos de la etapa de la locura de la huida, no encontramos la tranquilidad para relajar la tensión que nos provocamos. Muchas gracias. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja de verdad, Brida, jaajjaja de verdad! ;)

      Puedes trabajar el desapego con Sedona... http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/desapego-metodo-sedona.html

      Soltar el miedo y la ansiedad de verlo... lo que te parezca y te llegue.

      Espero que te vaya bien, ya me dirás!! Igualmente, la próxima semana publicaré una meditación para la confianza y la autoestima que también te puede ir muy bien.

      Si se me ocurre algo más... te lo digo. Y publica dónde te parezca, no hay problema ;)

      Feliz fin de semana, guapa!

      Besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers