¡ALOHA!

15:31



Después del descanso vacacional... a llegado el momento de recapitular, ponerse las pilas y volver a trabajar, aquí ;) Especifico porque sólo he cerrado la consulta una semana... y me he ido a la playa :)

Salió todo de improvisto y salió muy bien. Agua, agua, agua y más agua (Mmmmmm), incluso he pillado algo de colorcito. Normalmente me pongo colorá -tipo guiri- pero esta vez no, esta vez... color, color, color (+ pecas) y eso que mi crema es factor 50. Seh, todo el día en el agua :) Aixs... lo he disfrutado mucho. Será que me gusta el agua. Será que hacía 16 años que no me iba de vacaciones. Será por lo que sea pero lo necesitaba. Tras los dias en remojo...


He entrado en una etapa de introspección. Necesitaba, y necesito, tomar las cosas con calma, estar muy relajada e ir despacito. No estoy (emocionalmente) mal, ni desanimada, ni triste, no. Estoy que me apetece estar conmigo. Incluso he llegado a hacer unos dias de silencio absoluto. Eso significa que nada de ruido, de ningún tipo. Nada de teléfono, televisión o música y ha sido un gustazo.

También a sido un gustazo dedicar el tiempo a mi, a mi familia y a mi abuela, que se ha venido dos semanas a casa. Dicen que la cabra tira al monte... y lo certifico ;) Y aunque no he tenido tiempo de adelantar material para vosotros... doy el tiempo por bien invertido ¡Qué falta hacía!

Ahora los planes son disfrutar con calma, sin ponerme presión, y disfrutar del curso que estoy haciendo sobre la creatividad. Como he dicho, la cabra tira al monte ;) Era algo que tenía en mente desde hace varios años pero nunca lo pillaba, hasta ahora. Ahora... no se me escapa. Y el resto... que es el tema Llama...

Ahí está. Estas vacaciones he intentado desconectar al máximo para poder verlo todo con otra perspectiva pero aún no la he acabado de encontrar, supongo que necesito más distancia para dar con otro punto de vista. Jo, y es normal. Parece que hayan pasado siglos desde el sueño en el que se presentó mi Llama Gemela pero no hace ni dos años que mi vida a dado un giro de 180 grados.

Y poco más. He tenido tiempo de ver alguna serie de esas de la lista de cosas que me apetece hacer pero tengo pendiente hacer y de re-leer algún que otro libro viejo y olvidado aunque una nunca deje de crecer y observar... pero eso lo dejamos para mañana ;)

Aloha.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Holaaa pues que bueno tenerte de vuelta y saber que hayas disfrutado en familia...que rico a veces hace tanta falta, me encanta compartir ratos en familia, mas cuando hace tiempo no los ves..un fuerte abrazo, que bueno tenerte de vuelta..Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Mi abuela vive lejos y la veo poco :( así que es un goce que se venga una o dos semanitas en verano. Ai, cuanta falta nos hacen las abuelas... ¿Verdad? Verdad verdadera, de la buena.

      Un beso, Nana.

      Mil gracias!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers