Ánimo y a delante!!!

18:11



Esta semana se me ha pasado volando. Sin darme cuenta me he dado cuenta que ya estamos a viernes!!! Oh, eso a fastidiado un poco mis planes y mi planning pero ¿Quién es capaz de ponerle mala cara al viernes? Yo no.

No sé cómo pero entre el curso para desarrollar la creatividad, un trabajo evolutivo que pronto compartiré con vosotros, todo lo demás y escribir en el blog... la semana a pasado que la ves y no la ves. Vamos, que no la he visto hasta que he visto que era viernes.

Realmente a sido una semana muy intensa, tan intensa que me ha dejado sin tiempo, y casi, sin argumentos o palabras con las que describir todo lo experimentado en estos últimos cinco dias pero... es viernes y el viernes es sagrado. El viernes se hizo para disfrutarlo. Para disfrutarlo aunque...

Te sientas...

O...

Porque puedes, como dice Txarango, darle la vuelta al Mundo:




Dale esquina a quién mira,
dale guerra al que espera,

dale amor a la guerra.



Dale calma a la prisa,

dale al cabreo sonrisa,
dale tiempo a tu instinto.


Dale un vivir distinto,

dale fuerte a lo injusto
dale justo y sin freno!


Dale la vuelta al mundo, Dale color!

dale corazón que alumbra el día
Eh! Dale color! Yo digo: Dale, Dale!
Hoy dale al rumbo alegría


Son las cosas como son

pero sentir-lo no vale,
por eso dale!


Dale la vida besos,

dale al andar pasión,
dale revolución!


Dale todo el impulso,

dale fuerte a lo injusto
dale justo y sin freno!


Dale la vuelta al mundo porque

son las cosas como son
pero sentir-lo no vale,
por eso dale!


Moldea el mundo en tu imaginación

que se iluminen los senderos prohibidos.
Nunca tengas miedo en escuchar tu voz
que no te quiten las ganas de ser viento.


Siento que la vida es un pulso.

Dale magia a este caminar convulso!
y volver a reír, dar-le la vuelta al mundo.


Dale la vuelta al mundo, Dale color!

Dale corazón que alumbra el día
Eh! Dale color! Yo digo: Dale, Dale!
Hoy dale al rumbo alegría





Feliz finde :) 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola compita feliz fin de semana...ojala y este fin no se vaya tan rapido, sabes aunque he tenido una semana dificil pese a los problemas y dificultades Dios, mi guia y angeles no me abandonan y sigo creciendo y evolucionando, aunque me sienta cansada, pero ahi voy mostrando una sonrisa, que si que sobran motivos, mucho animo, un beso y fuerte abrazo!!
    Saluditos
    Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Nana :)

      Como no podía ser de otra forma... el fin de semana a pasado volando jajajaja

      Aixs....!!!

      Eliminar
  2. estado civil: CANSADA
    jajajajajajaja... buenisimo y muy acertado!

    la bruja esta K.O... escoba pa qui y escoba pa lla... vueltas y mas vueltas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será momento para que la bruja descanse!

      Ajusta el GPS de la escoba jajajajaja

      Besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers