¿Mi Llama Gemela me puede perjudicar-atrasar-hacer retroceder?

22:22



Me han hecho una pregunta que considero de interés general, así que, he decidido responder de forma pública para resolver la duda a nivel global.

La pregunta, como has adivinado por el título del artículo es ¿La no evolución de mi Llama Gemela retrasa mi camino evolutivo? Pues bien, la respuesta es...
No. No porque todo aquello que corresponde a nuestra Llama Gemela tiene una resonancia en nosotros. Cuando sentimos que estamos limpiando su porquería emocional y mental lo que estamos haciendo es limpiar nuestros propios residuos energéticos. Esto se debe a que nuestra mente humana y limitada busca un efecto para cualquier causa. Si creo que no evoluciono al ritmo que mi patrón de perfección dicta... busco una causa u origen que me justifique. Es decir, volvemos a trasladar nuestros conflictos internos a un elemento externo ¿Por qué?

Porque creemos que la evolución espiritual se trata de volverse "bueno" y "perfecto" porque ese es nuestro patrón adquirido a nivel cultural. Nadie en este Mundo nos han contado que un Santo o un Maestro ha tenido dudas o, simplemente, defectos. Nadie nos ha explicado que la perfección espiritual es la aceptación total de nuestro Ser, tal como es. Eso significa aceptar la pereza, la desidia o cualquier otra emoción desde la amorosa presencia Yo Soy.

También hay que tener en cuenta que cada bloqueo, obstáculo o desequilibrio nos empuja a evolucionar. Como dicen...


Sin conflicto no hay sanación, más cuando no estemos en propia observación. Vamos, que si estamos centrados en nuestra Llama Gemela... ¿Cómo podemos ver qué nos da en el disparador? Si no estamos en nosotros cómo vamos a saber ¿Qué nos desequilibra? Por eso hay que tener en cuenta que nuestra Llama Gemela -en vez de llevarnos a no evolucionar- lo que hace en realidad es empujarnos a avanzar.

Ten presente que a nivel de Alma no hay Llamas Gemelas más evolucionadas que otras porque las Llamas Gemelas somos la misma Chispa Divina. Ahora bien... cada humano va a su ritmo, por eso...

Es importante recordar que:
-Podemos poner límites energéticos. Quieras o no quieras vas a recibir las emociones y pensamientos de tu Llama Gemela pero eso no significa que sea necesario apropiarse ni de esas emociones ni de esos pensamientos pero ¿Cómo lo hacemos? Pues de una forma muy sencilla, observando. Si estoy presente en mi cuerpo sé cuando recibo la energía de mi Llama Gemela de forma que puedo desprenderme de esa energía con tranquilidad. Por ejemplo, me ha pasado un par de veces que me ha dado una especie de ataque de ansiedad. Ese nerviosismo venía de mi Llama Gemela, era él quién estaba nervioso y alterado pero la energía -por Llama correspondencia- venía a mi. Era incómodo y molesto pero sabía que si yo me sentía así él iba a sentirse bien. Como era una emoción externa lo que hice fue bendecir esa emoción y respirar tranquilamente. Muy tranquilamente porque no era una energía mía ¿Qué pasó? Que a los pocos minutos recuperé mi estado vibratorio original. Es simple pero para poder hacer eso, para poder soltar, hay que estar presentes en nuestro cuerpo, si no... es imposible reconocer el origen de la emoción y liberarla. Incluso podemos decir te devuelvo las emociones y pensamientos que no me corresponden y que pertenecen a tu paquete energético. 

-Todo juicio corresponde a nuestra parte Humana. Siempre es nuestra parte humana la que convierte cualquier elemento en malo o bueno. Si creemos-pensamos-sentimos que nuestra Llama Gemela nos perjudica lo que estamos haciendo es ponernos por encima de nuestra Llama Gemela para sentirnos más evolucionados, más despiertos y más mejores.

-Observar ¿Qué energía le estoy mandando a mi Llama Gemela? Igual que recibimos, estamos mandamos. Nos preocupamos por lo que recibimos pero ¿Nos preocupamos por lo que mandamos? Ahí le tenemos que dar...

Sé que lo que he dicho es duro de aceptar por la mente humana limitada pero recuerda que tu Llama Gemela es tu propia impronta -al contrario también- y que su función es reflejar lo que nosotros no alcanzamos a ver. Si es el caso, si has caído en estos patrones, no te preocupes por ello. No te machaques o castigues, ni siquiera le des vueltas. Si has caído en alguno de estos patrones... pon tu energía en la observación y práctica. Recuerda que la práctica hace al Maestro no que el Maestro ha nacido sabiendo.

Namasté...




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers