La Fusión de las Llamas Gemelas

22:22



Como quedamos, hoy vamos a hablar de la fusión de las Llamas Gemelas, pero eso no es todo... por el mismo precio vamos a incluir un ejercicio para fortalecer la fusión ¿Cómo te quedas? Muy bien, espero...

Siguiendo nuestra costumbre de especificar punto por punto los conceptos, lo primero que vamos a ver-comprender-entender es ¿Qué es la Fusión de las Llamas Gemelas?

La fusión de las Llamas Gemelas es el proceso de recuperación de la matriz Llama, es decir, del aura única que comparten las Llamas Gemelas.

Para poder experimentar en nuestro proceso individual, las Llamas Gemelas separamos nuestra matriz aurica. Esa matriz no es más que una única aura (o campo energético) para ambas polaridades y las separamos "desconectando" nuestros chakras, excepto el lazo que une nuestro corazón, ese lazo ha permanecido intacto.

Pues bien, al encarnar en esta vida para volver a unirnos con nuestra Llama Gemela, lo que estamos haciendo es volver a fusionar nuestro campo aurico llameante. Este proceso de fusión se produce uniendo de nuevo nuestros chakras. Una vez la fusión está completamente realizada... somos, de nuevo, un único campo, una única aura.

La fusión empieza uniendo nuestros chakras inferiores, siguen los chakras superiores y finaliza cuando se ha sellado todo el campo. Este proceso, como puedes imaginar, puede durar años. Más concretamente, empieza mucho antes de lo que imaginamos porque se hace muy lentamente.

Se hace tan lentamente porque, como sabes, un cambio muy brusco de vibración nos puede causar un choque. Aunque tampoco te desanimes porque cuando tomas consciencia de estar en el camino de la Llama Gemela la fusión se acelera.

En mi caso vi como nos tenían sentados encima de una flor de loto blanca muy brillante. Veía como se iban entrelazando los chakras una vez que se habían limpiado y equilibrado. Nosotros no siempre teníamos el mismo color exacto en los chakras así que había que ir calibrando cada paso con mucha atención. Primero empezábamos con un hilito fino y, a medida que trabajábamos, el hilo se iba expandiendo y ocupando todo el espacio del chakra. Después de unir todos nuestros chakras vi como nos ponían una especie de cáscara de color plateado. Esta capa tiene la función de fortalecer la fusión y de protegernos de cualquier interferencia externa. Todo ese proceso de fusión se realizó entre marzo y junio del año pasado. En junio se me hizo saber que la fusión había finalizado y que ya compartimos el aura.

El hecho de compartir aura nos hace más sensibles a las emociones, pensamientos y acciones que realiza nuestra Llama Gemela porque la conexión es muchoooo mayor.

Aunque la teoría es que tras la fusión la unión física es casi inminente tengo que decir que en mi caso no es así. Desconozco por qué pero lo tengo que decir por si hay algún caso más para que no se sienta extraño o raro.

Como contraste hay que señalar que la fusión de las Llamas Gemelas es contraría a la de cualquier otro tipo de relación. Cuando tenemos una relación -mayormente sentimental- con otro Ser (encarnado) enlazamos nuestros chakras mediante la energía sexual. Como puedes ver, la fusión de las Llamas Gemelas se completa independientemente de todo lo demás. La fusión se realiza aunque no estén físicamente cerca.

EJERCICIO PARA FORTALECER LA FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS
La fusión Llama no se puede forzar. No podemos unir nuestros chakras a voluntad porque esta función requiere mucha logística almica pero sí podemos trabajar en nuestros chakras y fortalecer la fusión una vez está hecha ya.

La podemos fortalecer envolviendo nuestra aura llameante con el color que nos venga y/o corresponda. Para hacer esto sólo necesitas:
-Respirar profundamente.
-Visualizar el aura única conjunta.
-Bañarla en el color que sientas o veas para completar el sellado.

Igualmente, y esto hay que recordarlo siempre, cada vez que estás presente en tu cuerpo, que te observas, que trabajas en ti, cada vez que das un pasito... ya estás trabajando por y para la fusión Llama ;)

Tampoco te preocupes si no ves como se va realizando la fusión. Ya sabemos que cada Ser tiene su propia forma de recibir el mensaje de su Alma.

Espero que te sea de utilidad :)

Namasté!

*Nahia, va por ti también, hace tiempo que lo pediste, no lo he olvidado!



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Si supieras cómo he llegado hasta aquí. Estaba leyendo la página de almasgemelasqueseunen. He pinchado un link. He llegado a tu página, he bajado el cursor, he visto la fusión y me he dicho. ¡Qué bien, qué señal, esto que me interesa!. Luego veo que se lo diriges a Nahia y pienso: ¡qué señalón! Otra que se llama como yo... e instantáneamente me doy cuenta de que soy yo, que me lo dices a mí jajajajajajajajaja.

    Muchas gracias, no pensé que te acordarías, porque he escrito aquí poquitas veces.

    Me pone un poco triste pensar que la fusión no significa que queda poco para encontrarnos. Yo lo pensaba, lo había leído. No sé.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Claro que me acuerdo, me acuerdo de todas las peticiones.

      Uhm, supongo que dependerá del par pero, piensa una cosa, aunque sea un año o dos es muy poco tiempo a nivel cósmico!!!!!!!!!!!

      Vamos volaos, Nahia, que el tiempo es relativo!

      Un beso y mil de nadas!

      Eliminar
  2. Hola te hago una pregunta el solo mirar una foto de esa persona te puede provocar la activacion de esos puntos de energia que recorren mi cuerpo de pies a cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gasper,

      Sí, mirar una foto puede activarte energéticamente pero... no es tanto por la persona de la foto como por las emociones que se despiertan en ti y que, a su vez, activan los puntos energéticos. Vamos, que lo importante no es la imagen, es lo que se activa en ti que hace despertar esos puntos ¿Me explico?

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers