No es cierto

22:22



Ahora que tenemos claro que no es personal todo lo vivimos en el camino de la Llama Gemela, vamos a ver lo que no es cierto. ¿Listas la vendas para el ego? Aiiii

No es cierto que la superación terrenal de las Llamas Gemelas sea el resultado de un castigo, ergooo... este es un camino de evolución, no un camino de dolor. El dolor, que lo hay, viene generado por los bloqueos, las heridas y lo no liberado pero, en ningún caso, el dolor viene de una forma directa por nuestra Llama Gemela.

Tampoco es cierto que exista un tiempo limitado o que la Unión Física tenga fecha de caducidad. Aunque el camino se haga largo, que se hace, no es cierto que la situación actual es la que prevalece en el momento final. Como humanos, vemos el tiempo de una forma limitada. Como humanos, creemos que si en estos momentos no se ha dado o que si nuestra Llama Gemela ahora no está lista... no hay posibilidad de Unión pero no es cierto. No es cierto porque tenemos mucha vida por delante, y lo sabemos. Igual que sabemos que una relación puede ser, perfectamente, temporal.

A demás, nos olvidamos de mirar nuestra vida desde delante hacia detrás. Seguramente, fijo-fijo, nosotros también hemos estado dormidos o en otras relaciones, sin tener idea de Llamas Gemelas. Entonces, si nosotros hemos vivido esas experiencias y hemos despertado ¿Por qué no van hacerlo nuestras Llamas Gemelas?

Y no es cierto que nuestra felicidad dependa de nuestra Llama Gemela. Si creemos que la felicidad plena llegará de la mano de nuestra Llama Gemela nos llevaremos una decepción cada vez que lo no resuelto en nuestra vida vuelva a sacar la patita para ser visto y sanado.

No es cierto que nuestra Llama Gemela sea nuestro enemigo, ni que esté menos evolucionado porque nosotros creemos que vamos más adelantados. Recuerda, nuestra Llama Gemela es nuestra propia Chispa Divina Eterna y compartimos la misma edad cósmica.

No es cierto que la polaridad femenina sufra y padezca más que la polaridad masculina. El femenino sufre igual que el masculino sufre. No es cierto que la polaridad femenina es la única que no sabe lo que hacer, cómo reaccionar o cómo seguir.

Tampoco es cierto que la energía femenina esté libre de ego. Muchas veces decimos que nuestra Llama Gemela está en el ego total olvidando que esa simple afirmación es completamente egoíca.

Y por supuesto, no es cierto que abandonamos el camino cada vez que, a nivel humano, nos cansamos y decimos que lo dejamos. Una cosa es rendirse a la sabiduría de nuestra Alma y fluir con nuestra vida y... otra muy diferente creer que nos plantamos.

En este artículo he sido especialmente directa para que tu ego no tenga tiempo de escudarse en excusas para salvar su domino sobre tu Ser. De vez en cuando, hay que ser tajante para cortar un patrón que nos perjudica, de raíz pero... como siempre, siempre, siempre digo no te preocupes o castigues porque estamos aquí para aprender! Y has aprendido muchooo! Con amor te lo digo.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. wow la verdad es que si le acabas de dar duroo al ego, pero creo que lo necesitaba.
    se que es totalmente cierto que no solo la polaridad femenina sufre pero ellos son tan cerrados con sus sentimientos que parece que todo les diese igual aunque se y supongo que no es asi.
    y a que tr refieres con aquello de que no es cierto que abandonamos? yo la verdad siento como si en este momento quisiera abandonar pero no tan literal simplemente quiero enfocarme totalmente en mi misma y dejarlo a el atras, eso si no sin antes mandarle mucha luz y amor para su camino y aunque no ha pasado tanto tiempo me da muchoo miedo pensar en aquello de la union ya que se que si me doy un poco de esperanza puede ser perjudicial cuando veo que todo se estanca, aunque bueno tambien puedo estar hablando por el dolor del momento. y bien duro que le diste a mi ego con aquello del dolor en este camino jeje

    muchas gracias por el articulo alma, cualquier cosa que nos enfrente con nosotros mismos y nos empuje a crecer ed algo bueno.
    besos, estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estrella.

      Ah, me refiero a decir "abandono!!!!" completamente porque es una sensación que sí he tenido, en plan: nada de lo que hago funciona, no aparece y estoy agobiada pero... no es más que una trampilla del ego...

      Gracias a ti, a todos vosotros!!!

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola Alma Creativa.
    Darte las gracias a ti y a todas las personas que contribuyen a comentar toda ésta valiosa información.

    A lo largo de mi vida me han sucedido una serie de hechos que con el tiempo he ido descifrando guiada por mi intuición y corazón.

    Nunca se me ocurrió buscar por estos medios información y respuestas.

    Hace unos dias encontré tu blog y me resultó muy útil empezar a leerte y comprender algunas cosas.

    Hay muchas experiencias aquí descritas que coinciden con las mias propias.

    Cada día voy leyendo entradas, que por cierto hay muchas, para ir poniendome al día.

    Cuando me vayan surgiendo dudas, preguntas o alguna experiencia que comentar, lo haré en los comentarios.

    Antes pensaba que era un "bicho raro" puesto que todo que me sucede era incompresible para todos los que me rodean.

    Hoy me siento bien sabiendo que aquí, entre vosotras, tengo mi hogar.

    Gracias por ésta gran ayuda que ofreceis a todas las que todavía estamos en el poceso de crecimiento.

    Un fuerte abrazo para todas
    Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara!

      Esta es tu casa :)

      Hay muchas entradas... pero es hay tanto por decir!!! Ves con calma, que no pasamos lista ;)

      Un beso, Mara, y gracias de nuevo por tus palabras.

      Eliminar
  3. que pasa cuando quieres retirarte del camino? cuando ya no tienes fuerza y crees que todo lo has imaginado? ...como retener a alguien que amas con todo tu ser? ( y no me refiero a retener literalmente, puedes permitir su libertad y libre albedrio y dejarlo seguir su camino; pero acaso al esperar en algun momento que vuelva no lo estamos reteniendo de alguna forma?) yo solo quiero que mi alma lo deje ir, porque lo he intentado de muchas formas pero el sigue presente en mi y eso de ese amor que ahora ya no es correspondido duele y muchoo a nivel humano ...desde la separacion la verdad ed que todo han sido dudad y muchisimas y ya no puedo con esa carga pesada en mi mente, solo quiero soltar pero no hallo la forma, sigo teniendo sueños con el y pensamientos que no me permiten centrarme totalmebte en mi ; yo solo espero que su vida vaya de la mejor forma y no puedo desearle mas que amor puro pero aunque no se nada de el, ya no me siento fuerte para sentir que el me odia o piensa cosas horribles de mi porque me duele un monton y aunque no tengo pruebas de que asi sea ni me lo dice, solo siento ahora esa energia de su parte.

    disculpa, necesitaba este desahogo.
    estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,

      Tranquila, aquí te puedes desahogar bien recogidita y comprendida.

      Creo que la clave te la has dado tu misma, es la mente la que tiene que soltar. Tiene que soltar el ideal y las expectativas. Para ese tipo de soltar te recomiendo el siguiente ejercicio

      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/ejercicio-para-el-desapego-las-piedras.html

      porque ayuda a tomar consciencia a un nivel consciente-mental.

      Un beso, Estrella, y toma este espacio como un lugar seguro y tranquilo en el que poder estar.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers