No es personal

22:22

Ayer compartí esta imagen en twitter


Personalmente es una imagen que me ha llevado a una gran reflexión sobre la visión que tengo de los hombres, de mi hombre Llama particularmente, y sobre todo, de cómo afronto el camino de la Llama Gemela.

Hasta hace poco,  exceptuando los momentos en los que aún me dura, he afrontado este camino como una pelea velada con mi Llama Gemela, por decirlo de forma clara. Por un lado está el profundo amor Llama -potente, inmenso y expansivo- pero... por otro lado había...

Una creencia que decía que él no quiere Llama, que él no se está esforzando lo suficiente y que va a la suya, sin comprometerse.

También me tomaba las no respuestas físicas  como un "ataque personal" y me explico. Aunque mi Llama nunca a dicho o hecho nada para herirme a nivel físico o no físico, yo me he tomado esta situación como si para él fuera un cachondeo, algo ínfimo. Esta situación viene a ser... el camino de la Llama Gemela.

El hecho de estar aquí, frente a todo aquel que lo quiera leer, saber que me lee (porque lo sé) y que no diga nada era algo que me partía entera. He llegado al punto de plantearme abandonar por el simple hecho de tener una Llama Gemela que es capaz de permanecer impasible frente al sufrimiento de su propia Llama sin hacer nada. Pero claro... la imagen superior vale todas las palabras que contiene.


Sínkope En el jardín de tus ojos

Coincide, y no por casualidad, que la imagen llega en un momento en el que estoy haciendo una transformación vital completa, por si hacía falta algún ingrediente más para las dos tazas de caldo. Total, ahí va otra patada a mis creencias... Tampoco me quejo porque ha habido patadas mucho peores que esta, de verdad te lo digo pero... no deja de ser un cata-crac más.

La cuestión es que... me he tomado todo esto de forma personal y esto no es personal. Mi Llama Gemela no se levanta por las mañanas pensando en las formas de joderme el día -por poner un ejemplo claro- dudo que me esté leyendo y esté pensado me voy a quedar aquí sentado a ver si te la vuelves a dar porque conozco a mi Llama Gemela y es un tío que tiene un corazón que no le cabe en los cuerpos. Es que ni si quiera parece bravucón. Tengo un amigo motero, Marc, que si no lo conoces te puedes pensar que es un mil hombres porque va todo chuleta por la vida. No es prepotente pero los andares y la pose es de potencia. Si le sumas los pelos largos, la @moto rechula y la ropa... puede que llegues a cruzar la calle pero es un tío genial, pues bien, a mi Llama lo ves y lo primero que ves es la Luz que se vierte hacia fuera. Ni pose ni puñetas, él es una persona de sonrisa abierta y ojos dulces. Tiene mucha planta porque es más largo que un día sin pan pero el buenazo se le ve venir, llegar y volver. Cómo un hombre así va a ser capaz de contemplar cualquier tipo de sufrimiento y permanecer impasible... si es que no puede! Más si la sufriente es su Brujita Gemela. Entoces ¿Cuál es la conclusión?

La conclusión es que:
-He sido adicta al drama cuando los dos somos humanos y tenemos nuestros temores, nuestros momentos y nuestras mochilitas.
-Me he tomado a personal algo que no es personal. Mi Llama Gemela no vive para joderme la vida o para hacerme daño. Mi Llama Gemela hace las cosas lo mejor que puede en cada momento y se lo tengo que reconocer.
-Estoy pillá hasta las trancas por esos ojos avellana que igual me alumbran que me deslumbran.
-He obviado que, quizás, su camino de la Llama Gemela aún a sido más largo que la percepción que puedo tener.
-Soy una mandona porque venga a decirle lo que tiene que hacer.
-He ignorado su dolor.

Y es lo que hay, aunque mi parte melodramática se enfurruñe y quiera convencerme para ser una víctima de mi Llama Gemela, lo cierto es que yo soy la dueña de mi vida.

Marea Latido Jondo

Reconozco que me encantaría que alguna vez se manifestara por voluntad propia porque así mi parte insegura y temerosa tendría la sensación de ser buscada y eso, sinceramente, resultaría un alivio pero eso es algo que está por ver. Cuando llegue el momento, ya se hablará de lo que se tenga que hablar, por ahora... PAZ, que ya toca. Y si quiere...

Skid row Little wings (de Hendrix)

O

Black Stone Cherry You

Encontrará el camino por si mismo.



Namasté.

P.D: El drama y el dolor forman parte del inconsciente femenino herido, es bueno aceptarlos para poder reconocerlos. 

Segun P.D: Sorry, Llama, sorry! 

Gracias.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comentarios

  1. Hola Creatividad, te admiro porque has llegado a todas estas conclusiones sin hablar con él y pienso que son muy liberadoras para ambos. A mí me ha hecho falta escucharlo de su viva voz: No quiero hacerte daño, no voy a hacerte daño...sin escucharlo no podría afrontar una nueva etapa. Y por lo que he comprobado...ambos llegáis a las mismas conclusiones y aprendizajes practicamente a la vez. Al final, las vías de reconciliación y reunión son más sencillas de lo que uno puede prever con todo el halo esotérico que envuelve el mundo llama. Comunicación de las necesidades, pacto, compromiso, honestidad y tira palante...claro está, con todo lo aprendido de uno mismo que conlleva cada separación. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sónia,
      Paso a paso!

      Un besazo y gracias por tus bonitas palabras :)

      Eliminar
  2. Ufffff he estado en la misma tesitura... He creido todo este tiempo que el no es que se levantaba pensando en las formas para joderme (no literalmente claro .. No como quisiera :-P) sino que había nacido específicamente para ello.. Pero he comprendido que eso que creo que lo ha hace a drede es lo que tengo que superar y estoy sacando sobresalientes... Es la persona que ha venido a derrumbar lo que creía de mi... Y yo misma he tenido que recolocarme solita... Me había olvidado de mi .. Y mientras me ha hecho daño lo contrario era .. amarme mas y recordarme lo importante que soy para mi misma... Creo que él lo ha hecho inconsciente aunque me dijera inclusive que deseaba mi muerte.. En mi caso posteriormente pidiéndome perdón .. Aun pudiéndolo confirmar por mi misma que estaba arrepentido .. Aun recordaba muchas de sus palabras .. Porque sabia que lo hacia por el daño que yo le hice por mi rechazo de aquel entonces y cuando lo hice justamente era cuando no me conocía ... Ahora esta al acecho en su estilo .. A través de juegos de aplicaciones del movil sobre todo descubriéndome que era el uno de los muchos perfiles que se hizo para perseguirme ... Y estoy completamente tranquila sigo sin entender porque lo hace pero entiendo que es parte de mi aprendizaje y crecimiento .. Y una vez aprobado todo .. Se que estaremos juntos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nin, también es parte de su aprendizaje dejar que marear tanto la perdiz y afrontar las cosas de cara ¿o no? Si es que... cada uno tiene lo suyo!

      Pero lo estás haciendo muy bien, qué te voy a contar que no sepas ya!

      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja así es... Marea y mucho .. Pero yo por mi caminito voy andando ... El que se apañe con lo suyo ...
      Gracias preciosa.. Por cierto echo de menos escuchar tu vocesilla.. A ver cuando hablamos!!
      Besos amiga

      Eliminar
    3. Ui, lo que me has dicho!! Vocecilla, alé! jajajajaja eso, a ver cuándo hablamos, que también tengo ganas :)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. que duro golpe para el ego y que cierto todo lo que dices. me llega justo en este momento que no se si es una herida del ego o de mi misma alma por lo profundo que se siente
    el nunca me ha tratado mal, nunca lo hizo pero como duelee la indiferencia como duele el pensar que quizas ya se olvido de ti aunque algo en ti te dice que siempre estaran unidos.
    yo por ahora me rindo, me rindo a pensar en el coml alguien que volvera a mi vida, me rindo a ese camino de pensar que por sef parte de mi alma llegaremos a unirnos, solo me dedicare a mandarle muchooo amor y a cuidarme a mi misma, a olvidarme de el por lo menos de forma humana y a soportar este dolor que hoy no me deja dormir, a seguir adelante y ser mas independiente y dejar que la vida fluya aunque el dolor que siento ahora no tengo palabras para describirlo, la indiferencia de alguien con quien estas tan conectado duele y mucho y me da a pensar que solo queda alejarme que a lo mejor eso es lo que el necesita justo ahora y ps asi sera

    gracias enserio siempre publicas en el momento justo y la imagen logro herir un poco mi ego y a lo mejor aunque no de la mejor forma abrir un poco los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, esas tiritas para el ego... pues hoy voy a seguir en la línea. Para hoy vamos a necesitar vendas...

      Ánimo y verás como lo resolverás, el dolor nunca es eterno, sólo el amor (incluido el propio) es infinito.

      Eliminar
    2. gracias, eternas gracias por este blog, porque se que ya muchas no nos sentimos tan solas ..porque hoy desperte y apesar de sentir dolor siento apoyo, que no estoy sola y que somos mas de las que creia, es un alivio increible y solo puedo pedirle al universo que sea amoroso con nosotras, que ilumine nuestras hermosas mentes para ir por el camino adecuado y que el sufrimiento aunque aveces necesario sea cada vez menos, que nos de paz interior y lograr sentirnos en todo nuestro esplendor como mujeres.
      sigo desde hace un año tu blog y debo decirte gracias por traer un poco de luz y aprendizaje ..la verdad es que soy un poco joven y eso me tenia en dudas de si realmente se puede reconocer este camino siendo joven y he tenido demasiadas dudas sobretodo en los momentos de dolor y se que tengo muchoo por madurar pero siempre veo las señales, estan ahi todo el tiempo y ya no quiero hacerme la tonta aunque te juro que quisiera hacerlo, he querido olvidarme de este camino muchisiimas veces hacer de cuenta que todo es mi imaginacion pero la verdad son demasiadas señales ...respecto a quien es mi alma gemela, ps que te digo ambos somos jovenes y eso me ha hecho dudar como ya te lo decia antes porque no veo casos similares en cuanto a eso y ps en nosotros ya ocurrio la separacion y aunque luego de eso me ha sido indiferente( aunque aveces aparece para saber si estoy bien) yo sigo sintiendo un amor tan incondicional que incluso me asusta porque asi ha sido desde antes de que lo conociera en persona y apesar de tener una familia bastante espiritual no tengo a nadie con quien hablar de este tema, nadie que comprenda por eso agradezco taanto este tipo de blogs son de una ayuda que ni te imaginas .

      disculpa semejante parrafo jeje pero te hago una pregunta, es normal haber sentido en algun momento que esa conexion era algo malo? porque he llegado a pensar mucho eso ya que desde que lo conozco soy un desequilibrio andante, paso por dias dr absoluta luz en que no me impirta nada y solo irradio amor es como si todos merecieran ser amados en especial el, lo siento como un ser taan hermoso, peto hay dias en que simplemente es mucha oscuridad, en que pienso que el es malo(aunque nunca me ha hecho nada para pensarlo) que mi mente se vuelve gris y tengo pensamientos feos no solo de el sino de mi y quienes me rodean y es algo que me deja exhausta que me dice que este camino es malo y me aleja un poco de esa espiritualidad a la que tanto me alegra acercarme para conocerme y quedo confundidq y ansiosa pero dentro de mi es como si algo supiera que en esto solo hay luz y algo mas alla me quisiera hacer creer lo contrario pero la verdad no se ...ahora solo espero crecer como ser y como persona y aunque he intentado odiarlo por decirlo de alguna forma por alejarse de esa forma la verdad es que para el solo puedo mandar amor por muchoo que a mi ego de mujer qur quiere ser independiente le duela.

      Besos y que todo se vuelva mas liviano para ti y para todas las que esten en el camino .
      Estrella

      Eliminar
    3. Gracias, Estrella!

      No te preocupes por el tema de la edad, hay Llamas muy jóvenes! Tienes que tener en cuenta que la edad terrenal es relativa, en este camino importa la edad del Alma.

      Tampoco te preocupes por esa montaña rusa emocional! Es normal, lo importante es anclarse al suelo para mantenernos en nosotras mismas.

      Es normal que sientas que la conexión es "mala" si una parte de tu inconsciente cree correr peligro. Esto es, lo que vienen siendo, una resistencia al cambio que produce el camino de la Llama Gemela.

      Un beso, Estrella, aquí estamos para lo que necesites.

      Muchas gracias por tus emocionantes palabras y por tu experiencia.

      Ánimos!

      Eliminar
  4. Hola. Me siento tan reflejada en todo lo que os sucede a vosotras, es casi igual que el vuestro.

    Quiero comentarlo por si alguien me pudiese aconsejar.
    Tengo familia, marido e hijos.
    Hace 10 años conocí a un hombre también con familia.
    Desde el primer momento que vi sus ojos algo despertó dentro de mi y también de él.
    Lo mío fué totalmente espiritual, aunque lo suyo fué todo físico.
    Durante estos diez años hemos mantenido una relación extramatrimonial.
    Él es totalmente opuesto a mi en todo, cosa que me ha llenado de sufrimiento constante.
    Le quiero por encima de todo, no puedo estar sin él, siento que él tiene la otra mitad de mi alma que tanto necesito.
    Yo nunca he dudado de todo lo que siento, de esa conexión especial, de ese lazo irrompible que me une de una forma espiritual y física con su alma.
    Durante estos diez años he sido incapaz de sentir nada por nadie que no sea él.
    Él comenzó a sentir su espiritualidad hace un año, después de nueve años insistiendole de todas las formas que se puedan imaginar.
    Ahora parece que existe mas equilibrio entre nosotros.

    Pero tengo algunas dudas en cuanto a si somos realmente llamas gemelas:

    Por una parte sus múltiples infidelidades durante estos años me hacen pensar que quizás no me quiera a nivel espiritual, sino mas bien emocional y físico.
    Yo no puedo ni mirar a otros hombres, sólo tengo ojos para él
    ¿Puede una llama gemela ser infiel a su otra mitad?

    Por otro lado, yo siento un apego brutal hacia él, no quisiera despegarme de su lado, soy muy celosa y posesiva y me molesta que hable o mire a otras mujeres.
    No se si todo es causa de sus infidelidades o es que quizás no sea mi llama gemela puesto que he leído que la forma de amar a tu otra mitad es todo lo contrario.
    ¿se puede amar a tu llama gemela desde el apego y posesión?

    Gracias por compartir vuestras experiencias, sin duda son de mucha ayuda y aprendizaje para poder entender toda ésta verdad.

    Mucha felicidad para todos.

    Un abrazo.

    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, mi pregunta es ¿Qué dice tu corazón? Leer está muy bien pero tu verdad sólo la sabes tú. Eres la única que vive tu situación y que sabe lo que sientes y cómo son las cosas con él. Los demás podemos comentar nuestras experiencias para que todos aprendamos de ellas pero eres la única dueña de tu verdad!

      Dicho esto ¿Qué te dice el corazón?

      Un beso, Mara, y bendiciones.

      Eliminar
  5. Hola...bien me llega este articulo en el momento preciso y justo..y hoy por hoy estoy mejor..y como siempre permitir que las cosas fluyan deacuerdo a voluntad divina, no estamos solas..epa!! gracias un abrazo!! Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nana!

      Nunca solas!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. no se si solo sera mi impresion pero he notado como que muchas llamas pasamos algo dificil esta semana. lo digo por todos los comentarios de esta publi y pprque algunas que conozco estaban mal por esos mismls dias...sera imaginacion mia o puede estar relacionado? , tu que opinas alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Está relacionado, no tengo dudas. Imagina que todas las polaridades femeninas somos una clase de un colegio. Todas pasamos por los exámenes en el mismo momento, tenemos la misma cantidad de deberes y nos cansamos igual en educación física.

      Para mi es así porque siempre coincidimos!

      Un beso compartido para el aula!

      Eliminar
    2. Ostras no lo había pensado.. Pero ese enfoque del examen .. También muy bien... Pero muy buena reflexión!..

      Eliminar
  7. Creatividad esta entrada me ha dejado llena de dudas, en realidad no lo he entendido y la relacion con lo escrito por ti. No puedo estar mas en desacuerdo con las frases de la foto. Porque los hombres no pueden tener dudas o bloqueos? Las cosas no son blancas o negras y todos, hombres y mujeres tenemos nuestras complejidad, te agradeceria que me lo aclararas para poder aprender de ti como siempre. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,
      La frase de la foto es irónica y señala, justamente, lo que dices: tanto hombres como mujeres tenemos lo nuestro.

      Yo lo he olvidado parte de mi camino viltal...

      Un beso, Brida!

      Eliminar
  8. Os quiero, bonitas!!! Y eso que no os conozco... solo quería decíroslo, porque diría tantas cosas.. pero he sentido tanta ternura al leeros a todas... y me he visto tan reflejada!! Que sobre todo quería haceros llegar este mensaje de amor. Un abrazo de luz infinita! Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ashra!!!

      Infinito abrazo luminoso y resplandeciente para todas!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers