Para ti, Diosa

11:11



Hoy, después de una semana llena de trabajo y esfuerzo, vamos a dedicar tiempo a nosotras. 

Vamos a dedicar tiempo a reconocernos, aceptarnos y amarnos como lo que somos.... Guardianas, Guerreras, Diosas...
ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA


Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.



ORACIÓN A LA TRIPE DIOSA

Joven y bella Doncella,
Portadora de la más pura inocencia,
Amor puro y elevado,
Constructora de los sueños e ilusiones,
Dueña de toda gracia y alegría,
Me dirijo a ti, Oh Diosa Mía!
Pidiéndote que hoy, Tú toques mi vida.

Madre Bendita, Madre Inmortal,
Vientre fecundo de luz,
Eterna dulzura y Bondad,
Esencia Divina del más grande e infinito Amor,
Fe y consuelo seguro de l@s afligid@s,
Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!
Pidiéndote que hoy, pueda sentirme en tu Gracia.

Anciana sabia, Bruja poderosa,
Dueña del eterno e infinito conocimiento,
Guerrera omnipotente,
Diosa de la lucha y de la Paz,
Hacedora del equilibrio universal,
Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!
Pidiéndote que hoy, colmes de fuerza y sabiduría mi Alma.

Hoy invoco a la dulce Doncella,
Que su luz me cubra y me de fuerzas,
Hoy clamo a la Diosa Madre,
Que su mano amorosa de mí nunca se aparte,
Hoy postrada estoy a los pies de la Anciana,
Suplicándole a esta bruja, que la fuerza y sabiduría nunca me falte.

Por todo lo dicho y todo lo expuesto,
Que la luz, el amor y la sabiduría
Siempre perduren en mi día a día,
Permitiéndome poder siempre sentir,
A la TRIPLE DIOSA que mora dentro de Mi.


ORACIÓN A LA MUJER SAGRADA

"Sagrada Fuerza Femenina te saludo y siento tu presencia manifestándose en mi Ser
A través de mis pensamientos, palabras y acciones
Dejo que la Divina Presencia de la Madre Cósmica me oriente con su infinita sabiduría
Ella está llegando, ¡siento su Danza!
Ella está hablando, ¡escucho su canción de Amor!
Ella está dentro y fuera en las cosas más simples y por eso perfectas
Y su templo sagrado es mi cuerpo de Mujer
Su pensamiento ahora es mi pensamiento
Y solo pienso en Amor,
Sólo siento Amor
Y sólo veo Amor
El mundo que percibo es fruto de mi percepción de Amor
Y así creo mi realidad
Bendigo mi día y honro mi Diosa de mil nombres
Y así creo la magia que me ilumina y protege
Saludo la noche y honro mi Madre Luna, sus sagradas fases comandan mi cuerpo de mujer
Y así me preservo saludable y con mis ciclos femeninos en perfecta armonía.
Saludo a la Incognoscible, y así honro y preservo mi poder oculto.
Saludo las Fuerzas de la Naturaleza para que la Madre Tierra me proteja
Y me oriente en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste.
Honro la tierra donde piso, el agua que bebo y mi alimento,
Pues sé que todo lo que haga a esta Tierra volverá para mí y para mis descendientes.
Y así me conecto al corazón de Gaia y su protección maternal.
La Diosa cuida de mi cuerpo y de mi alma
Y así estoy en perfecta sincronía con el Universo
De mi corazón fluyen sus enseñanzas, sus palabras de sabiduría y su fuerza infinita
Y así realizo mi divinidad humana
En mi alma el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino se unieron en Amor y Éxtasis
Y así descubrí el equilibrio donde el ser humano debe estar
Todo el Amor que nutre mi existencia viene de la Fuente Divina
Por eso no necesito que ningún otro ser humano lo haga por mí
La Diosa bendice mi cuerpo con sus sagrados encantos
Y así la belleza de mi Alma se refleja en mi cuerpo femenino
De mi mente fluyen los pensamientos y la creatividad que hacen especial y singular mi existencia
Y así realizo mi vocación mayor
Preservo mi corazón limpio y ligero como una pluma
Y así me permito ser libre y feliz para siempre
Y que Así Sea, porque Así Es"
Saludo la Divinidad en todo que vive
Y rezo para que todas las mujeres conozcan su Diosa Interior
Y así curen y liberen sus vidas para la alegría, el Arte, el placer, la salud y el
Amor."
Carla Lampert

Porque la mayoría de veces nos olvidamos de nosotras mismas, nos de nutrirnos con amor, paciencia y placer siendo, como somos, los amores de nuestra vida.

Bendita Seas.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias: bellas brujas diosas chamanas... de lo sagrado femenino y a la madre divina cosmica... luz amor y bendiciones! Todas somos AMOR. Genial este post Creatividad . Blue

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers