Estoy que ardo, quemaduras de segundo grado...

22:22

Ayer me achicharré viva, enterita. Nunca ha sido tan cierto que...



Ayer no se me ocurrió nada más que hacer malabarismos con medio litro de teito blanco recién hervido, varias bolsas de la compra y otros trastos. Resultado: estoy que ardo a causa de quemaduras de segundo grado repartidas en pieses, manos y tripa porque la jarrita venció hacia mi, empapando mis tejanos y  mi camiseta de Dexter. Sí, de este Dexter:



En fin: Ai, ai, ai... uf, y ahí estaba yo, escaldada en mi propia cocción cuando pensé:



Bueno, vale, no, fue algo así como...


¿EN SERIO?




Según mis ampollas, va en serio...pero ¿Por qué a mi? 

Porque a veces no calibro bien las cosas, porque -algunas veces- creo que voy a poder cuando es imposible subir las escaleras haciendo malabares con agua hirviendo.

Y esto también se puede llevar al terreno Llama:

No podemos hacer más de lo que podemos hacer, por mucho que lo intentemos y confiemos en nuestras habilidades.

No podemos hacer el camino por nadie más y no podemos hacer el camino si nos cargamos con nuestros bártulos, con el equipaje de nuestra Llama Gemela, con los problemas que puedan tener nuestros familiares, nuestros amigos o los problemas que puede haber en el trabajo.

Igual que no podemos andar si vamos tan cargadas que el peso nos hace perder el equilibrio y no podemos andar si no nos vemos ni los pies.

Mis quemaduras van mucho mejor, han pasado de ser algo relativamente serio a casi ni se ven porque dejé de lado todo lo que quería hacer para hacer lo que tenía que hacer: cuidarme. También hay que tener en cuenta que me recupero mucho más rápido que la mayoría de personas pero... mi tontería podía haber acabado en urgencias. Llevado al Llama camino:

Nuestro exceso de peso puede acabar por aplastarnos

a base de tomar responsabilidades que no nos corresponden, pasado no liberado y problemas imposibles de resolver.

Yo voy a seguir con mis cremas y mis reflexiones así que... ahora te toca a ti ver ¿Qué peso llevas cuando no te corresponde? ¿Qué te hace perder el pie (equilibrio)? ¿Por quién dejas de cuidar de ti? Y sobre todo ¿Qué vas a hacer al respecto?

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Ayayay y con lo que duele quemarse, que te recuperes pronto Almita, un abrazo!!. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip :(

      Juro solemnemente no volver a carretear aguar hirviendo si voy cargada con trastos...

      Un traje de plástico de burbujas me voy a hacer, Nana, como te lo cuento!

      Un beso

      Eliminar
  2. Jajajaja...diay pues vas aparecer astronauta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a parecer una loca envuelta en plástico de burbujas jajajajajajajajajajaja ostras, es el traje ideal para hacer la croqueta jajajajajajajajaja aixs...

      Eliminar
  3. Hola Alma Creativa te cuento que el viernes 28 me caí porque estaba el piso mojado, me fracturé el brazo derecho quedando de cirugía. Esto me pasó después de ver el miércoles a mi llama gemela quién me ignoro completamente dejándome en un estado de absoluta tristeza. No he podido descifrar el mensaje de este transitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Zuleyda,
      Espero que sea leve! Te deseo mucha suerte.

      Aunque siempre tienes que hacer caso a tu instinto, el brazo es aquello con lo que agarramos y sostenemos. Es la parte de nuestro cuerpo que crea en lo físico de una forma mucho más directa, entonces... Qué te resuena más ¿Qué te empeñas en agarrar?
      ¿Qué es imposible sostener? ¿Qué no estamos creando para nosotros? Y puede ser una pintura, una escultura, un libro, un poema, un plato delicioso, un masaje... A partir de ahí, ya puedes ir haciendo la conexión con tu cuerpo.

      Un beso, Zuleyda, ánimos y suerte, suerte, suerte con ese brazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers