Medi: Sanar patrones familiares (Ho'ponopono)

11:11



Un patrón ancestral es una idea, concepto y/o memoria registrada en nuestro sistema familiar que va pasando de miembro del clan a miembro del clan para ser resuelta y/o trasmutada. Esto tiene una explicación y una correspondencia respecto a nuestro bagaje personal como individuos.

Cuando decidimos encarnar, elegimos a nuestros padres, y por ende, elegimos  nuestros sistemas familiares. Cuando decidimos encarnar y el clan en el que vamos a hacerlo, también decidimos qué cuestión no resuelta del clan vamos a tomar como propia para poder resolverla. Recuerda que estamos hablando a nivel de Alma y que el Alma lo vive todo con alegría y amor.

Esta cuestión, también conocida como patrón, puede abarcar cualquier área de nuestra vida y se corresponde con nuestro propio aprendizaje terrenal porque cuestiones de correspondencia. Si vengo a trabajar la autoestima, elegiré un sistema familiar que también tenga un patrón de baja autoestima.

Pero ¿Qué sucede ahora con esos patrones? ¿Por qué es tan importantes liberarlos en estos momentos?
Están surgiendo ahora los patrones y es tan importante liberarlos en estos momentos por el salto evolutivo que compartimos con Gaia.

Como en esta etapa evolutiva hemos venido -no sólo las Llamas- a restablecer por completo a nuestro Ser, es en esta etapa evolutiva cuando los patrones ancestrales se hacen más conscientes. Y sabemos que no sólo se hacen conscientes estos patrones, también tenemos consciencia del karma y de infinidad de conceptos más.

Una forma de sanar estos patrones es mediante la siguiente meditación:


Otra forma de sanar esos patrones es mediante la Bioneuroemoción, las constelaciones familiares o (en su vertiente más metafísica) mediante la liberación emocional y el trabajo con los Rayos Maestros. 

En la sección de liberación emocional tenemos las cartas como herramienta.
1)Escribimos una carta para sanar nuestro linaje femenino y otra para nuestro linaje masculino pidiendo a nuestros ancestros y a nuestra Alma que nos ayuden a sanar los patrones familiares. Aunque creo que el contenido te tiene que salir del corazón... siempre vamos a finalizar este tipo de cartas sanadoras pidiendo que sea para el bien mayor y dando las gracias por este aprendizaje.
2)La leer en voz alta.
3)La quemas.
4)Entierras o lanzas a agua que circule las cenizas dando gracias.

Y en la sección de Rayos Maestros:
1)Vamos a invocar al rayo Violeta de la sanación y transmutación.
2)Vamos a envolver el linaje masculino en una esfera violeta. Cuando acabemos con el linaje femenino, damos gracias al linaje y al Universo y paramos a respirar un momento antes de...
3)Envolver en rayo Violeta a nuestro linaje femenino. Idem al acabar.
4)Tras varias respiraciones, te envuelves tú en rayo violeta para acabar de disolver los patrones familiares. Antes de acabar, dar gracias nuevamente.
Si al hacer este trabajo te viene cualquier otro color, no pasa nada! Todo es correcto.

Una vez hemos sanados los patrones familiares, materializados durante o tras la cuarentena, estaremos liberados de parte del trabajo que nos comprometimos a realizar antes de encarnar y mucho más conectados con nosotros mismos porque se habrán ido todas esas interferencias ancestrales.

Espero que lo disfrutes, porque es un paso importante en tu crecimiento, felicidades :)

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me gusta mucho y me da muha paz esta tecnica hooponopono la recomiendo ciento x ciento..lo siento, perdoname, te amo, gracias..un abrazo de luz..Nana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana,
      A mi también me encanta el Ho' oponopono, es efectiva, sencilla y práctica.

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers