Algo que celebrar

22:22



Hoy es mi quinto aniversario de resurrección. Tal día como hoy, volví de ese espacio en el que todo es y nada hay... Experiencia brutal cargada de aprendizaje porque...

Me lleva a celebrar cada día de mi vida. Me lleva también a darme cuenta que no soy inmortal pero sí irrompible. Me lleva a recordar la fortaleza de la vida en su fragilidad. Me lleva a plantearme la actitud frente al camino.

Podía no haberlo contado, podía no estar aquí en estos momentos pero... me quedé. Luche por quedarme y le gané la partida a todas las estadísticas que jugaban en mi contra. Sobreviví. Sobreviviendo aprendí a vivir.

Y aunque ahora sólo quede el recuerdo y las cicatrices, siempre me parecerá que esa experiencia fue un sueño algo raro, algo largo, algo surrealista.

Vivir para contarlo, dicen... vivir para celebrarlo es como lo vivo yo.

Helloween I´m alive

Namasté.

Tu, tu dices, que has pérdido el camino 
No tienes ningun objetivo, solo vives para el día de hoy 
Mira al cielo por encima tuya 
Y ve de nuevo el sol de la mañana 
tienes tanto poder dentro 
Asi que grita esto libremente mi amigo 

Estoy vivo, estoy vivo 
Estoy vivo, estoy vivo 

No hay que usar una ejecución para todo 
Eres un rey, no puedes ver tu corona 
Busca en mis ojos 
Hay aún muchas cosas que están a la espera por hacer 
solo es necesario un amigo 
vamos a cantar juntos 

Estoy vivo, estoy vivo 
Estoy vivo, estoy vivo 

Busca en mis ojos 
Hay aún muchas cosas que están a la espera por hacer 
solo es necesario un amigo 
vamos a cantar juntos 

Estoy vivo, estoy vivo 
Estoy vivo, estoy vivo




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Creatividad, muchas felicidades por este maravilloso aniversario, desde luego no era tu momento y tenías muchas cosas de vivir. Yo he ido hoy a una lectura de Registros Akashicos y la verdad no vengo nada contenta, aunque en otras cuestiones si me ha llegado, en este tema absolutamente nada. Ahora resulta que después cinco años de camino, de señales, de energía, de luchar y de disfrutar para la persona que me ha hecho la lectura no es mi alma gemela sino una persona de mi familia álmica con la que vivo ataduras energeticas que me ha pintado bastante siniestras. Y bueno no son más que etiquetas y mis respuestas y lo que yo siento solo lo se yo, pero si vengo un poco derrotada porque lo que si siento muy profundo en mi interior, es que aunque sea mi llama gemela, es un tren que para esta vida se pasó, que tendré que dar por aprendida la lección, no me siento capaz de dar más, no encuentro ayuda ni respuestas y esta vez no lo digo desde la desesperación sino más bien desde la aceptación y sobre siento que el no tiene la más mínima intención de avanzar y yo no puedo tirar sola de esta carga tan pesada. Y todo esto no lo siento como desapego, porque yo lo necesito, pero no quiero sentirme más así, me merezco más que esto y no quiero perder la vida ensimismada esperando algo que no llega ni entiendo. Un abrazo. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brida! Sí, algo me quedará por hacer...

      Respecto a los Registros, si no te vibra, no le hagas caso. A lo mejor a sucedido esto para que mires en tu interior, para que encuentres ese lugar en ti en el que residen todas las respuestas.

      Sobre el resto, entiendo tu postura y creo que tenemos algo que hacer ahí la próxima semana. Ya me dirás!

      Un besazo y gracias de nuevo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers