Anti-relaciones; preguntas y respuestas l

22:22



Como hemos quedado, paso a responder a las preguntas dejadas en los comentarios del artículo que habla de las anti-relación Llama :)

Para ser lo más exacta posible he copiado las preguntas originales, disculpad si parece que no concuerdan las unas con las otras pero creo que es esencial mantener el sentido literal.

1)Pero dime, esas relaciones terminan verdad? No duraran 10 años o si?
Justo me has dado porque la relación con mi ex duró 10 años. Y yo ya conocía físicamente a mi Llama Gemela, aunque no lo reconocía... Mira, estas relaciones duran lo que tienen que durar y eso es igual al tiempo que tardemos en sacar el aprendizaje. Puede ser un mes o dos años o... 

Dicho esto, tal y como se mueve y está la energía, dudo mucho que una anti-relación dure mucho tiempo lineal. Como adivina no tengo futuro pero siendo muy, muy, muy, muy prudente, no creo que una de estas relaciones -con la energía presente- pueda sobrevivir más de 5 años lineales. Qué va! ¿Por qué? Porque ya se ha limpiado muchooooo tanto en nosotros como en el Global como en el Terráqueo, y falta, lo sé pero menos, Llamas,  lo que falta es mucho menos. La cosa parece que se pone peor pero no es así en realidad. Ejemplos:
-Un mayor movimiento de conciencia con la flora y la fauna. Y no me refiero sólo ha movimientos ecologistas concretos, simplemente a que hay padres que ya no llevan a sus hijos a las cárceles-zoo y que se movilizan para que las escuelas busquen alternativas que acerquen a los niños a los animales de una forma más colaborativa que destructiva o... la creación de huertos escolares. 
-Mayor visibilidad tanto de los conflictos como de los movimientos pacifistas. 
-El creciente (aunque lento) reconocimiento de los derechos fundamentales tanto de las mujeres como de los homosexuales. 
Entre muchos otros casos. 

Todo esto era impensable hace unos años. He ahí el gran cambio. 

2)Ellos mientras que les pasa, como.se sienten?
Ellos y ellas nos sentimos carentes de amor, como les sucede a todas las personas, Llama y no Llama, que no escuchan a su corazón. No se añora nada porque no se recuerda el Todo.

3)Se hartan de tanta mentira? Como despiertan?
No, no se hartan de la mentira porque es la propia persona la que se engaña a si misma, lo que harta es la infelicidad, la falta de energía, la tristeza... eso es lo que cansa. 

Y despiertan cuando alguna situación o persona conecta el origen de la esa infelicidad con un elemento interno en vez de con algo externo porque ahí empieza una persona a darse cuenta de su verdadera Divinidad. 

4)Por cada te amo falso q le digan a su pareja, nos recuerdan?
Esos "te amo" no son falsos. No son profundos, sinceros y verdaderos pero tampoco falsos porque la persona que los dice cree la película que se ha contado. La persona cree que lo siente con el corazón, aunque tenga el corazón blindado, olvidado y desguazado. 

Y no, no recuerdan de una forma consciente y total porque entonces sería imposible que mantuvieran esa relación. De hecho, es necesario que tengan esos lapsus de olvido para poder realizar su aprendizaje. Recuerda, siempre, que toda anti-relación es una gran escuela de aprendizaje. No es una relación saboteadora, oscura o negativa, al contrario, es una forma de llevar a nuestro corazón. 

5)tengo.una duda, que pasa si tu complemento al dejarte e irse con esa otra persona, tienen hijos en comun.? Y como llama gemela si volviera a tu lado, tienes q aceptar a esos hijos. 
Los niños, son niños, no creo que haya que aceptarlos, creo que hay que amarlos, vengan de donde vengan. 

6)Como aligerar q en un futuro esto se vea menos tormentoso?
Pues trabajando como estamos haciendo para ir abandonando el drama universal que reviste la existencia humana. Cuidando de nosotros, teniendo consciencia de nuestras emociones... y viviendo presentes en nuestro cuerpo. 

7)cuando ya estan listos para estar contigo, se les debe buscar o ellos comienzan regresan solitos? 
Aún no lo sé... supongo que son ellos por ser la energía masculina pero dudando estoy! 

 8)Ahhhhh y q.se haace con las energias (relaciones sexuales) q se le impregnaron de la otra persona? Se q eso se lees queda 7 años y necesitan limpieza, pero y si no crren en eso como te proteges para no traer el karma?
Se supone que al ser Llamas Gemelas y tener relaciones sexuales conscientes cualquier tipo de lazo sexual se elimina de forma natural. Igualmente, siendo consciente de la creación de estos lazos ya no estás creando lazos. Irónico, lo sé. 

Igualmente, si prefieres hacer algo al respecto, aquí tienes como disolver lazos karmicos


Y hasta aquí han llegado las preguntas, y las respuestas hasta el momento. Si surgen más dudas, encontrarás la respuesta en una segunda entrega. 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

17 comentarios

  1. Wow wowwwww

    Me sorprendo de como son las respuestas q pides al Universo

    Gracias por responder a cada duda, te admiro.

    Y ya q leo esto, yo.intente igual una relación nueva al saber que mi alma gemela se iba y me rompía el corazón.

    Pero DIOS es sabio y aunque te enamores de otra persona, la vida te hace redireccionarte a tu ser. El corazon no hace click con otro, y ya no duele tanto si terminas.

    Tu alma gemela es unica y solo ella cabe en tu vida. Sera magia o destino?

    Alma que gran ser humano eres, por ayudarnos.

    Fe y confianza sera mi lema.

    Un gusto escribirte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mil gracias!!!

      Y sobre el lema, yo dudaba entre el de los Lannister y el de los Stark (Juego de tronos) pero el tuyo mola más que "se acerca el invierno" o "oye mi rugido" muchooooo más!

      Fe y Confianza (Casa Llama!)

      El gusto es mio!

      Eliminar
  2. Me pregunto de que estarán hablando esas dos rubias??!!! En su llamada.... jajajaja. Ya te vale! Te debo una.... bruji. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA no me había dado cuenta, me ha gustado lo del teléfono, es tan "sin sentido" que no la podía dejar pasar!

      Seh, yo lo valgo jajajajajajajaja

      Anda ya! Las unas por las otras, bruji, las unas por las otras.

      Eliminar
  3. Ahora entiendo todoo...

    Ay Almita conoces mi vidaaa o que?? Jaja jaja

    Mi alma gemela acaba de ser papá, tiene uuna hija con otra mujer y le puso como se llama mi mamá Sofia..!!!!!!!

    Osea asi o mas claro q no me olvida???

    Y yo con mi mama no me llevo, si vuelve a mi lado con esa hija, sanare todo con mi madre. Claro! Ahorita lo sigo sanando.

    Y yo ya no tuve la bendición de ser mamá, Dios pone cada cosa en su lugar, increible!

    Aplausoos para ti, hermosa. Haz devuelto la luz a mi corazon.

    Te mando un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la conozco porque, seguramente, nos conocemos desde hace eones!

      Jo, gracias, me vais a emocionar!!!!

      Gracias a ti, un beso :)

      Eliminar
  4. Gracias por tu ayuda Almita ,sabes quedandome prensada con la primera respuesta me pregunte mas a fondo algunas cosas de acuerdo a lo que estoy viviendo hasta este momento con el proceso Llama,me gustaria compartir esto ,en mi caso en el año 2009 es que nos hemos reencontrado y mi llama de hecho fue quien me ha reconocido y abierto el sobre que quienes somos a los pocos meses, vivimos la fase de nube rosa entre algunas señales tambien de reflejo de nuestros karmas que nos ponian estire y afloje periodicamente pero envuelto de un inmenso y fuerte amor al mismo tiempo ambos ya estabamos iniciando nuestros caminos de luz, se dio como un volido nuestro despertar y nosapoyabamos tanto aun sin vernos en persona fisicamente solo comunicandonos por la red y telefono todo el tiempo en el 2011 en una de mis iniciaciones de preparacion de luz seres d luz y arcangeles y jesus presente me anuncian para mi sorpresa ni lo esperaba mi fusion almica con mi llama que iba entrando en su espiritu y el mio entrando en el de mi llama,uniendonos de nuevo en todo el universo y siendo ya pronta nuestro encuentro asi se me anuncio y se estremecian todos mis cuerpos,nuestra conexion era mas fuerte,la telepatia , lo que yo sintiera fisicamente lo sentia mi llama y viceversa,y toda la magia que sucede entre llamas mas aun despertamos la multidmensionalidad y recibia su visita conciente ambos a diario en su espiritu y platicabamos despues llego la fase intensa del reflejo mas fuerte de karmas y siento que no supo como procesar tantas fuertes emociones mi llama que sabemos son tan de locura y al ser tambien 15 años menor que yo,llego l momento del punto de quiebra no pude sostener mas nuestra comunicacion despues de 4 añosy hasta ahora 2 y medio años de distanciamiento total, mi llama es me queda claro la runer y es mi complento energia masculina,y muy similar a lo que varias llamitas han contado aqui en tus post,no puede estar a solas no lo concibe y su temperamento social y su porte de belleza fisica le favorece ser un iman para eso de las relaciones aunque poco despues de la "separacion definitiva"si me dolio enormemente que estaba conotra chica ya y vivia con ella lo cual no duro solo semanas al parecer y hasta hoy esta con su primera ex una mujer hermosa linda y millonaria ademas de buena , refinada,talentosa una belleza de mujer que años atras la dejo por sentir el gran amor por mi al sentirme mi alma,en esta me quede pensando bueno que me fue de sorpresa esto y si que se movieron intenso todos los cuerpos de nuevo no lo niego y me pense,pero si tu llama esta con una alma afin muy afin linda y la mujer de sus sueños podria decirse donde le aman tanto y selo demuestran a diario y obtiene todo lo que desea para estar "feliz" y pleno lleno de aventuras y todo y pues de su llama ya ni se acuerda por que eso lo siento dentro de mi que ni en sueños nos vemos ya aunque siempre le busco pr que para mi me ha sido muy fuerte todo esto en verdad y que mi corazon se me ha hecho tirones tanto solo anhelaba nuestra union para unificarnos en amor luz y realizar nuestro servicio divino que se que el lo sabia,desde que le encontre yo completamente fiel e incondicional pero ahora aun asi estando en una relacion tan linda y feliz podria aun asi darse alguna separacion en algun momento? de verdad que hoy entre en dudas, por que se que es feliz le ama a esta chica le admira y tantas cosas y que llevan conociendose de tiempo fisicamente no como conmigo....(continua..)

    ResponderEliminar
  5. ..( CONTINUACION)y si quiza mi llama solo decidiese por su libre albedrio quedarse en esa relacion ahi en esta vida donde se siente seguro y agusto feliz y tranquilo para nada quiza falto de amor como comentabas en la respuesta de la pregunta 1 ? cambiar simplemente d opinion en nuestro acuerdo d alma podria ser esto posible?antes de poder trabajarse con si mismo todo el proceso de sanacion del camino llama al cual le huye eso lo se por eso corrio aun estando despierto como yo y que bueno sabemos que es tan profundo y extenuante los que estamos ya mas adentrados en este camino, aun asi podria hacer de nuevo consciente en algun momento nuestra conexion mi llama?como nunca nos hemos visto solo en fotos, pero yo se que nos fusionaron almicamente ya lo que no me explico tambien como pudo irse solo asi siendo facil para el y dejandome hecha trizas ,no tengo claro si nos hemos vuelto a desfusionar? seria eso posible?y despues de la fusion tener una y ahora otra pareja? yo si siento tan fuerte que solo esta en mi mente cada dia mi llama y me aparecian los famososo 22 y 222 de las llamas por donde quiera,me pregunto que quieren decirme enespecifico? quiza termino nuestro objetivo de reencuentro aqui y cada quien retomara su sendero? ahora mi corazoncito llora ,tantas incognitas que me ponen al borde que senti como si me movieran fuerte el suelo y todo lo que habia logrado de claridad hasta ahora con el camino llama ,por eso solicito apoyo para reequilibrarme de quienes solamente podemos entendernos la familia de las llamas gemelas,gracias a todos y almita por Ser y estar,bendiciones a todos...me atrevi acompartir todo esto si que es un poco extensito pero con mucho amor tambien p rque se que entre llamitas nos ayuda mucho nuestras vivencias asi me han ayudado tanto a mi .....Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue ll, que ya tenemos otra Blue por aquí y podría haber confusión.

      Ahm, esto es tema de post, si me da tiempo, hoy mismo te lo tengo.

      Gracias por compartir tu experiencia, un besazo y espero que el artículo te ayude a verlo de otra manera.

      Eliminar
  6. Hermosa Alma buen dia

    Impactada por todo lo escrito asi,no estaba taan equivocada.

    Mi ex esta.con alguien mas desde hace 1 año, los primeros 6 meses quesque muy enamorado..y ponia en su whats : Te amo, y su nombre. MUY SECO TODO. Antes ponia dibujos o besos y repetía las mismas 5 fotos q tiene.

    Sigue con ella, y ahora pone fotos solo o de ella sola,. Y escribe algo q no lleva su nombre y q me quede pensando.. Sera para mi?..

    "Tu eres la unica, la mas tierna y dueña de mi corazon y el amor de toda mi vida "

    Cuando se q su pareja no es nada cariñosa,!!!

    Las almas se estaran reconociendo?

    Dios quiera que si. Salu2 Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que esté en transición entra esa relación y conectar con su corazón! Ahora le toca pasar de el anonimato a la confianza!!! jajajajajajaja ai, ai, ai!

      Un beso, recuerda que nuestro lema es Fe y Confianza!

      Eliminar
  7. Querida Alma Creativa

    Respondeme algo, si hago meditacion con tus bellas oraciones de perdón, reconocimiento y lo sello con amor incondicional, visualizo a mi llama gemela que vivimos felicees, debo hacer lo mismo con su familia, para q no se interpongan (darles luz) , o no es necesario?

    Es que es para limpiar toodo el terreno. entre mas despejado mejor, luego.hay cada suegra metiche jeje

    Y que pronto las Llamas despierten!!


    Te envio bendiciones a ti y los tuyos
    Besos Guapa .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Eso es un poco poner la tirita antes de tener la herida. Mi consejo es:

      1)Sigue trabajando en ti con las meditaciones, que van muy bien ¿O no?
      2)Corta lazos con esas ideas o acabarás creando una relación conflictiva con su familia de tanto atraerlo.
      3)Observa ¿Qué te está enseñado esta situación con su familia? Porque todo tiene una razón!

      Un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Tienes razon Alma

      Pues no tolero q su familia sea tan muegano, tan unida pero asfixiante, porque no lo dejan madurar, siempre lo ayudan económicamente teniendo 40 años y con un trabajoo estable.

      Lo que sucede es q su dinero lo gasta en articulos deportivos, y sus 20 perros q adoptó de la calle.

      Y.yo no soy asi, mi familia me dice: labra tu camino, q de aqui te veo. Nunk se interponen. Me cuesta el doble de trabajo, pero me ayuda a madurar.

      Adoro a los animales, no pienses mal, la familia es amable frente a ti, pero.habla mal a tus espaldas sin conocerte.. El es un poco controlador,porque asi es su mama.

      Soy paciente y tolerante, creeme lo q no puedo aceptar que por ellos, el se metió tantos miedos en nuestra relación, el hablo de matrimonio y lo sentia sincero, fuimos a ver vestidos de novia,anillos..todoo..claro! No teníamos como pagarlo, yo le dije, q lo q se pudiera, q ahorraramos, yo queria estar siempre con el, casada o juntada. Teníamos 8 meses de novios

      Y de repente hubo silencios, ya no me hablaba,me pidio tiempo y se fuee

      Lo busco y ya no quiso estar conmigo.

      Y si ahora veo su nueva relación es lo mismo, su familia lo controla y yo, quiero q asi como defiende su suspuesto amor actual frente a ellos,.lo haga conmigo ( no como orden)

      Y yo espero q su corazon este muy conciente de eso, la familia es linda, pero como a veces te vuelves codependiente no lo ves.

      No me digas.q no haz vivido algo asi? O suegra o hermanas controladoras?

      Jajaja peor q una película de terror


      Salu2 tomo en cuenta tus comentarios, que linda Almita por responder

      Eliminar
    3. Ya, debe ser un palo pero por algo, antes de nacer, decidisteis elegir a esas familias para encarnar.... ¿Qué te enseñan? Porque antes lo descubras, antes dejará de ser algo que te moleste y antes dejará de interferir en tu vida... que ya toca!

      Gracias a ti :)

      Eliminar
  8. Mi anti relacion llama igual duro 10 añotes, los 5 ultimos años entre desamor, agresiones e indiferencia, considero Karmica de sufrimiento y aprendizajes..pero me dejo lo mas hermoso de mi vida mis dos hijos hoy por hoy de 10 y 3 años respectivamente, son mi vida y el amor hacia ellos nada ni nadie lo puede cambiar..aparece mi llama gemela quitandome la venda de los ojos y mi ex se convirtio en un desconocido para mi..murio toda emocion romantica o de "amor" que sentia..el mismo se sorprendio del cambio..asi que la llegada de mi llama pese al espejo que me muestra, ha sido una super bendicion a mi vida, ya que esta dio un gran giro..y le doy gracias que aunque fisicamente no esta conmigo...simplemente..Lo amo..un abrazo..nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Nana, 5 años?!?! Qué complicado y doloroso!!! Pero ahí tienes a tus dos niños, disfrútalos porque todo ese dolor ya quedó en el pasado.

      Gracias, Nana.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers