Burbuja de paz

22:22



Es lunes ¿Quién se apunta a gozar de una burbuja de paz? Yo, yo, yo! Y es que están pasando tantas cosas en estos momentos en mi interior que si no me pacifico... me da algo.

Y es que el camino de la Llama Gemela es un tute considerable. En fin...

Si quieres gozar de un momento de paz estando en ti, contigo, para ti, aquí tienes esta fabulosa meditación.




Esta meditación te ayudará a encontrar paz, sí, y también te ayudará a poner todos tus asuntos en perspectiva. Si estás estresado/a, sacando los higadillos por la boca, para y haz esta meditación porque te va a cargar las pilas y te dará uno punto de vista. Bien! 

Espero que la disfrutes :) 

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers