Corazón Llama

11:11



Volviendo a las peticiones populares, hoy vamos a explorar el corazón Llama. Imagina música emocionante de fondo porque esto es grande, grande! Simple, simple pero grande, inmenso. Fuuuu! Y es que...
El corazón Llama es la única conexión que hemos mantenido entre Llamas Gemelas una vez decidimos jugar y aprender a base de la ilusión de separación. Imagina...

Imagina lo fuerte y lo potente que es esa Unión que, sin saber que las Llamas Gemelas existían en miles de vidas, se mantuvo completamente integra. Es una conexión completamente ancestral, Divina y sagrada que se ha mantenido intacta hasta la actualidad.

Pero ¿Qué sucede en esta vida? Sucede que se activa de forma consciente. Y se activa mediante movimientos, sensaciones corporales, emociones y vibraciones que pueden resultar más o nada cómodas, dependiendo del momento y de lo que hayamos mantenido cerrado dentro del pecho.

Y sucede que, al activarse, recuerda la conexión con nuestra Llama Gemela. Recuerda que es el nexo principal por el que se produce cualquier tipo de comunicación entre Llamas Gemelas. Lo he dicho más de una vez, y lo repito, tu Llama Gemela buscará coherencia entre tu corazón y tus actos-palabras igual que haces tú. Mira si es sencillo, cada vez que algo no te cuadra con tu Llama Gemela es por esto, porque recibes la información principalmente por el corazón y sabes que lo que sucede en realidad y lo que tu Llama Gemela dice-hace no pegan ni con cola. Y esta es la única pista que te voy a dar.

¿:(? No! No te voy a dar más pistas porque no las tengo. Cada corazón Llama tiene su propio lenguaje, color, forma y expresión. Cada corazón Llama es tan único como lo son la polaridad femenina y masculina que lo forman. Eso significa que vosotros -cada uno a su manera- sois los únicos con el derecho y el deber de cuidarlo, alimentarlo, nutrirlo, comprenderlo, AMARLO, escucharlo y mantenerlo fuerte, brillante y abierto. Con cada uno a su manera me refiero al modo femenino y al modo masculino.






Porque cada polaridad tiene un tesoro a entregar al otro, un tesoro que vive en el corazón Llama y que debe estar aburrido ya porque aún no lo hemos ido a buscar.

Feliz finde!

Namasté.

P.D: No, tampoco te puedo adelantar nada sobre el tesoro porque es algo intimo y privado entre Llamas Gemelas.

Bonnie Tyler Total eclipse of the heart



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Hi Almita

    Dice la Kabbalah que cuando estas casado con alguien q no sea tu llama gemela y lo reconoces debes divorciarte o si no, la vida te retira a esa persona. Nunca debes ver solo tu comodidad economica.

    Supe el caso de una amiga q tenia 10 años de casada, 2 hijos, conoció a su llama hace 3 años. Se veian poco.
    Pero le dio miedo perder su comodidad economica, y hace como 1 año no sabe nada de su esposo, ya que lo secuestraron pero nunca se comunicaron con ella.

    Ahora lucha por sus hijos y que su llama la vea como alguien valiosa.

    Fue un golpe fuerte,pero asi suele pasar algunas veces no?

    Bonita tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Nunca he tocado el tema Kabbalah porque mi especialidad académica se mueve más en el politeísmo que en el monoteísmo, así que no te puedo hablar de la Kabbalah, por desconocimiento de causa aunque no creo en la ley del miedo y de la culpa. Todo lo que suene a culpa, no lleva mi talla así que no puedo estar de acuerdo con eso.

      En este caso, si me baso en la ley hermética del la causa y el efecto, creo que ese secuestro tiene que ver más con un pacto global del Alma que con el tema especifico de las Llamas Gemelas. Creo que este "golpe" es un aprendizaje y no un castigo. Es mi punto de vista.

      Gracias por tu aportación y espero que la situación de tu amiga se resuelva pronto de la mejor manera para todos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Mi Querida Alma

    Yo ya no se ni que hacer, quiero estar con mi llama gemela, o por lo menos seguir en mi camino de reconocimiento.. pero estoy casada, mi esposo me fue infiel y yo ya no lo amo,pero no quiere divorciarse de mi.

    ¿Que puedo hacer?

    Saludos y gracias por tus sabias palabras.

    Que tengas un gran dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida,

      En este caso creo que lo mejor es consultar a un abogado y asesorarse bien sobre todas las cuestiones legales. Es lo que haría yo mientras sigo andando mi camino.

      Un beso y ánimos, espero que todo se resuelva lo más fácil posible!

      Eliminar
  3. Almiux..

    Que hermosa percepcion, una pregunta: en todo este proceso y todo lo que el viva,se que cambia su energia y la mía. Si regresara , cambia su forma de ser?.. Es decir, Si era inmaduro, ahora no. O si era muy posesivo, ya no.

    Yo he cambiado mucho mi forma de tratar a los demas, soy mas paciente,tolerante, entré a clases de yoga y meditacion y eso me inspira . Yo deseo que acepte mi nueva vida.

    Y por otro lado, yo deseo tener hijos propios, pero el ya tiene 2. Y no se si pueda compartir el tiempo entre ellos y el. Ya que son su sangre y aun veria a su actual pareja.

    No deseo ese tipo de presiones o condiciones q el vea más por ellos que por mi o lo que anhele (ojo, no es condición)

    Gracias mil




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii, a la primera pregunta te has contestado tú misma!! Lo ves? Pues eso :)

      La segunda cuestión es más peliaguda, la trataré en un post porque creo que es de interés general.

      Un beso y ya te cuento ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers