Dear Llama, pide que fliparás

22:22



El tema de las señales es algo que tenemos pendiente tanto mi Llama Gemela como yo. Y es grave. Qué no es broma, que cualquier día me escalabro con una de esas señales, que conocemos mis antecedentes. Bueno, no lo sabes todo... y mejor así. El tema es que ayer estaba yo a punto de dormir y pensé y no me puedes mandar una señalica para saber cómo va mi Llama Gemela total que me duermo, me despierto, me pongo en marcha, me vuelvo de unos recados y me digo enga, a bailar un rato y ahí que me pongo yo a menear los cuerpos con...



Que ya me dirás tú a mi, pero en fin... ahí me pongo yo a bailar cual cíngara desteñida (que me gusta a mi el arquetipo de la cíngara, eso no lo sabe nadie) vale, vale, vale, voy, en fin, que me bailoteo bien ahí moviendo las caderas, los brazos y todo lo que se mueve cuando una baila a lo bellydancer fusión cuando me ha dado por mirar la letra de la canción. Ejem, ejem...



Sting Desert rose

Aún no he podido parar de reír y estoy a ná de ponerme a llorar. A ver si nos entendemos con las señalitas...

Dear Llama, 
No sé dónde buscas pero estoy aquí, que me estoy viendo. No, no, no me voy a quejar, palabra. Lo que te vengo a decir es que sé que pides mogollón de señales y lo entiendo. Sólo he pensado, para facilitar la compresión, que para evitar confusiones y dudas te mando música de Medina Azahara ¿Por qué he decidido torturarte así? Je je je no soy mala, es que es un grupo que te va a rechinar enseguida y que, estoy segura, no suena mucho en tu entorno, por no decir nada. Vamos, que vas a saber seguro, seguro que es una señal clara clarita clara. Es que mira, lo acabo de decir y bam... 



Alucinante ¿No? Oooooh... mira, mira... 



No he podido evitarlo, era demasiado fácil hacer la broma ¿Quién es capaz de resistirse? Yo no. En fin... espero que al recibir esta señal tan clara y precisa te quites de pasarlo mal con las dudas. 

Besos! 

Xao!

P.D: Una vez pasó un coche por la calle con las 4 estaciones de Vivaldi a todo trapo, el p**o amo del Universo!!! Sólo pude que aplaudir la genialidad. Grande! 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. Almita, asi pasa

    A mi me fascina Mecano. esa que dice : La fuerza del destino, se la dedico

    Y hoy mi llama posteo en facebook, el video de mecano, el 7 de septiembre.

    O rezo con Arcangel Miguel y mi llama pone angeles en su whats..cuando no es taan católico.

    O ves pasar un automovil identico al que trae o vas al medico y su.nombre completo es igual al de tu ex.

    Para colmo llegas a un restaurante y te ponen las canciones de Ricardo Montaner y te quierees morir, cuando las oyes y eran las q tu pareja te dedicaba. Asi o mas sincronizados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA RADIO LLAMA EXPRÉS jajajajaja lo mío es más suave pero claro... yo amenazo con hacer la croqueta jajajajajajajajaja oixs, oixs, oixs!

      Eliminar
  2. señales benditas señales, aunque estoy en una fase en que quiero olvidar yodo este tema; justo ayer estaba leyendo y se me vino el a la cabeza, me puse algo mal porque era algo en lo que no queria pensar . prendo el tv y poom su pelicula favorita , y la semana pasada fue lo mismo, muchos momentos de angustia y poom estaban dando los agented del destino, yo la verdad estoy que flipo aunque no me la queria creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si estás mal las señales te sientan como pedrás, verdas?

      Intentemos verlo con humor!

      Ánimos y espero que la angustia pase pronto.

      Un besazo de apoyo y comprensión.

      Eliminar
  3. Hola a todos, el.tema de las señales para mi es de los pocos divertidos de este camino. Hay veces que son muy surrealistas. Hace un par de meses tuve unos dias de esos de ya no poder mas con esto, de querer pegarle cerrojazo a todo y que mi llama gemela y mi yo superior se perdieran para no verlos mas jeje y coincidio que fui a un concierto de un cantante muy famoso y cuando se encienden las luces en pantalla gigante pone como slogan del concierto "todo tiene su momento" jaja, fue como venga vale no me lo cuentes...Y las tengo constantemente, coincidencias, canciones, escritos tuyos. Creatividad esta semana ppr fin voy a hacerme una lectura de los Registros Akashicos, por lo que te pregunte hace tiempo, como podria plantear la pregunta en cuanto a la llama gemela? Debo preguntar si tenemos algun tipo de vinculo almico o se puede ir mas alla. Gracias. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,
      Pregunta lo que sientas, lo que te llegue, con naturalidad pero... en caso de confusión, siempre puedes preguntar "¿Qué necesito saber ahora para mi evolución en el tema de la Llama Gemela?" "¿Qué información necesito en estos momentos?"

      Ya me dirás!!!!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Alma querida

    Ya salí con otros y mi llama no me deja entablar un compromiso formal.
    Estará celoso? Jajaja

    Postea fotos con su pareja e hija y tenias razon! Pura apariencia, seriedad y cero amor.Distantes.. con caras tristes y hasta de malas, y eso q llevan 1 año juntos. Ambos estamos viviendo la soledad en compañia, terrible.!!

    Pero a la vez me siento tranquila después de meditar y.unirlo a mi y leer.toda tu pagina. Sin duda me has levantado el animo. La mentira no.era mi supuesto amor por el, sino lo q vive ahora.

    Mil gracias. Almita porq nos ayudas a reaccionar en este amor tan grande

    Bendiciones



    ResponderEliminar
  5. ay Alma! que cancionsota!...sin palabras, si estabas pidiendo señales pues ahí te las dieron ...DESERT ROSE!!, mejor dicho sin duda alguna una respuesta directa de tu gemelo para ti....y pues así funciona todo esto de las señales, EL UNIVERSO NO MIENTE NO SE EQUIVOCA Y ES NUESTRO MEJOR ALIADO EN ESTE ASOMBROSO CAMINO....un abrazozote para ti Creatividad y disfruta! disfruta el recorrido mientras llega el que debe llegar...Janeth♥

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja esta es buenisima !!!!!!! señales XD , la mejor de las mias fue un dia del mes de mayo que todo eran señales, todo hablaba de nochevieja ... ya cansada le digo a mi amiga, solo me falta abrir el cajon de los cubiertos y que encuentre una figurita del belen !!!! ajajja fue peor.... alguien saco delante de mi una bolsa de matasuegras !!!!! Nos reiremos mientras el jefe se lo pasa pipa, besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, menos mal que he compensado esa lágrima!!!!

      Señales por todas partes... así vamos, eh????

      Besos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers