Estoy bien, gracias por preguntar

22:22



Como no han cesado las preguntas por el estado de mi quemadura os paso el parte. Estoy bien, sólo tengo ya una pequeña decoloración en la zona de la quemadura. Esto es debido a la cicatrización de la herida. En este caso la piel ha empezado a regenerarse de abajo hacia arriba y las últimas dos capas de piel aún no se han formado. Bien, genial, podría ser mucho peor.

El resto también va bien ;) O no... depende de cómo se mire...

Aunque estoy muy removida por dentro, lo externo se mantiene estable. Bueno, más que removida estoy revolucionada. Vale, tampoco es eso. A ver...

Es extraño poner todas las sensaciones en pocas letras pero digamos que estoy tomando nota de aquellas situaciones y personas que tenía automatizadas que ya no tienen sentido para mi.

Es algo muy profundo, hondo... recóndito. Para variar, no tengo muy claro por dónde comenzar a meterle mano, el cambio es que tampoco estoy luchando contra todo eso.

Son cosas que pasan, es natural que en este punto de mi existencia terrenal mi vida vuelva a pasar por una revisión. Hoy estaba hablando con una chica que hace masajes (porque me voy a dar un mimo que me voy a quedar en la gloria bendita) y se lo comentaba. Son tantos cambios, en tan poco tiempo (ni dos años) que empieza a ser lo absolutamente natural que todo se monte y se desmonte.

Supongo que también os pasará lo mismo ¿No? Eso de llegar a un punto en el que te parece normal que las antiguas verdades hayan quedado obsoletas, esa sensación de empezar de nuevo... esa rotura interna que desvela algún tesoro oculto. Lo que viene siendo evolucionar ¿Verdad?

Cierto.

Scorpions Send me and angel

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Besos Almita

    Que te recuperes pronto..

    No sera q tu llama te quemo y ya no aguanta la separacion? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no jajajajajaja por mi salud, espero que no manifieste así las prisas porque me da algo jajajajajajaja

      Gracias, esto casi está ya!

      Eliminar
  2. Hola,
    Espero que ande mejor y q te recuperes pronto.
    Hace unos días me percaté de lo mismo q tu....qué cantidad de cambios ha sufrido mi vida en tan poco tiempo, un poco más de 2 añosq me cuesta procesarlos y seguirlos. En esta fase estoy cansadísima la verdad, además q exteriormente es un caos en todos los ámbitos, un ajuste, una transición super incómoda...como q no puedo bajar la guardia y descansar nunca.
    No creo q quede poco, de hecho lo sé, pero sólo pido fuerzas para seguir.
    Bendiciones para ti,
    pia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Pía, estoy igual, estoy rota. Estoy agotada, esta semana se ha vuelto una especie de locura externa de los más caótica. Todo es cuestión de adaptación ¿No?

      Suerte!!!! Que sea leve!

      Besos :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers