Feliz finde

17:11



Por fin es viernes, ya tocaba jajajaja por favor, qué semana!!! Aunque, desde que estoy consciente en el camino de la Llama Gemela, la semana que no es ai, es uf, es O.O, es jajajajaja, es llorar o es darse cuenta del volverse a tropezar.

Me da hasta vergüenza decirlo porque siempre es algo. Siempre se trabaja algo, siempre nos topamos con algo, siempre pasa algo y siempre nos sorprendemos por algo. Al final, la novedad será que no nos topemos con la novedad. Y me pregunto...

¿Tanto hemos venido a hacer? Oh, pues sí, ya vemos que si. Y es que ya llevamos nuestros tute.

Lo bueno es que nos estamos dejando la autoestima, la conexión con nuestra Alma, la expresión de nuestro Ser y ect. niquelao.

Y es que trabajar en nosotros está muy bien, rebién, aunque no hay olvidarse de descansar.

Eso es lo que voy a hacer... este fin de semana me voy a hacer una bolita en mi misma con mi mantita y todo sea comer y dormir, dormir y comer, comer y descansar. Dicen las malas lenguas que no voy a aguantar ni dos horas sin leer, sin escribir, sin pintar, sin ordenar ideas, revisar papeles y/o estudiar pero... tiempo al tiempo.

The Cure Friday, I´m in love

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers