Imprescindible

22:22


Te voy a dejar un texto que se explica por si solo. Imprescindible. 
Alguna vez me he despertado con una duda en la cabeza, ¿Realmente estoy teniendo éxito en la vida? Para poder responder esta pregunta antes he de responder qué es tener éxito. Evidentemente no es tener una mansión, un coche de lujo y todo el dinero del mundo, es mucho más que eso. Es normal que a veces sintamos que estamos fracasando en la vida pero aunque ese día lo veamos todo negro hay muchas razones por las que deberíamos darle más color del que vemos. 
A continuación te mostraremos 10 señales que revelan que realmente estás teniendo éxito en la vida para que valores tu día a día y tus logros.
10 Señales de que estás teniendo éxito en la vida aunque pienses lo contrario
1)No tienes miedo a pedir ayudaPedir ayuda no es para nada una debilidad, aunque muchos no lo crean, es una fortaleza por la sencilla razón de que nadie a conseguido el éxito asilado. Es necesario el trabajo en equipo para lograr tus metas y objetivos. Si preguntas y ayudas más es un punto clave que demuestra tu madurez y crecimiento personal
2)Tú pones tus normasYa no toleras una actitud inapropiada o infantil ni a quiénes te rodean ni a ti mismo. Entiendes que cada persona ha de ser consecuente con sus actos e intentas alejarte de personas que son inestables y tóxicas para tu salud emocional y mental.
3)Te alejas de las cosas que no te hacen sentir bienEl amor propio es una clave del éxito, no es un acto narcisista. Tenerte el respeto y estima suficiente como para decir NO a las cosas que te hacen daño, te debilitan y no te dejan llegar donde quieres es un punto fundamental.
4)Has aprendido que los fracasos son parte del auto crecimientoPara conseguir el éxito se ha de pasar por varios fracasos anteriores. La razón es básicamente que con cada error que cometemos aprendemos y habrá un momento en donde ya sabremos en que fallamos anteriormente y podremos los medios posibles para no volver a cometer esa clase de errores. Es peor tener éxito y no saber cómo lo has conseguido, ya que cuando quieras repetirlo no sabrás hacerlo.
5)Te rodeas de personas que te ayudanA lo largo de tu vida has ido buscando aquellas personas que te han apoyado y distanciando de las personas que te hacían daño. Ahora tienes un grupo de personas cercanas que estarán cuando lo necesites y serán un punto de apoyo para tu vida. Tener algunas personas de confianza que te quieran es un éxito que no muchas personas con mucho dinero tienen, así que deberías sentirte muy orgulloso/a de ello. 
6)No te quejas muchoSabes que no hay necesidad de quejarte y si lo hicieras sería por vicio ya que tienes muchísimas cosas que te hacen sentir bien y eso es una prioridad.  Si estás en un momento donde te cuesta ver todas esas cosas positivas te recomiendo que pienses porque siempre hay buenas razones para sonreír a la vida.
7)Celebras los éxitos ajenosQue alguien que no seas tu consiga su meta es algo que has de aplaudir en vez de sentir envidia ya que puedes cogerlo como inspiración y motivación para conseguir la tuya. Tener siempre una actitud positiva hacia los demás hará que generemos un bucle de buenas energías que nos ayudarán en nuestro crecimiento personal.
8)Aceptas que hay cosas que no se pueden cambiarTenemos que ser realistas y aceptar que hay cosas que en la vida no se pueden cambiar. Lo que si que puede cambiar es tu perspectiva y si de algo hoy en día lo ves como algo negativo, mañana consigues verlo desde un punto de vista más positivo, entonces estás teniendo éxito.
9)No te importa lo que piensen los demásSabes que no puedes complacer a todo el mundo y que la sociedad es injusta cuando juzga a los demás sin intentar saber el porque de las cosas. Así que haz lo que deseas sin limitarte, ten amor propio y disfruta de la vida.
10)Se felizEsta es la última señal y la más importante. Ser feliz en la vida es algo vital. No importa si no tienes una mansión, si no tienes un coche de lujo o el estado de cuenta bancaria. Si eres feliz tienes una gran razón para sentir que no has fracasado en la vida.

Ahora ya sabes si realmente estás teniendo éxito en la vida. Como hemos explicado el éxito depende de la definición que le des. Si un día te pasa que te despiertas pensando si has fracasado o no en la vida lo mejor que puedes hacer es acordarte de estos puntos o volverlos a leer.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Porque me pones tanto a reflexionar Alma?? Jeje

    Tienes razon en todo..Cuando trabajaba en oficinas no era feliz, criticaba mucho y tenia q defender mi puesto de los demas para crecer profesionalmente, mis compañeros hacían lo propio. Era desgastante y solo iba por un sueldo,

    Ahora que encontre a Dios y conocí el reiki y la meditacion, y doy cursos, me siento mas plena, no tendré el sueldazo pero doy un servicio con amor y vivo mi presente con mucha paz..Disfruto mi compañía y me alegra estar en mi.mision de vida.

    Creía q el éxito dependia del dinero, pero no, estos 10 puntos me confirman lo q ya pensaba..ser feliz esta en ti y ni no en el exterior y lo q tengas.

    Wowwwww me llegaste al alma, hermosa

    Que gran reflexión me has dado..

    Que Dios bendiga tu exito y el de todos los que te leemos

    Un abrazo de luz y gracias por ser un Almita muy especial en mi vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiii!!!! Mil graciaaas! Igualmente :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers