Kit de emergencia para Llamas Gemelas

22:22




¿Tas pocha? ¿Te sientes chuchurrio? ¿Tienes ganas de estrangular a tu Llama Gemela???? Pues va a ser que necesitas un kit de emergencia para Llamas Gemelas.

Un buen kit de supervivencia para Llamas Gemelas está compuesto por:
1)Música resucita-ánimos. Aunque el estilo es personal, todos nos venimos arriba cuando suena ESA canción.




No sé por qué será pero cada vez que escucho "Eye of the tigre"  me vienen ganas de comprar leggins de runner. No, ganas de salir a correr no me entran...



2)Tu comida preferida. Sabemos que no podemos tapar nuestras emociones con comida pero no me digas tú a mi que no te sientes mejor después de una taza de chocolate caliente o cuando hueles ese plato que te gusta desde renacuajo. Es cuestión de organizarse. Vas a comer igual ¿Verdad? Espero... pues ahí te organizas.




3)Compras-compras. Si estás mal de ánimos, no vayas a comprar ropa o maquillaje o zapatos. No. Ve y compra un libro, maquetas, pinturas, arcilla, chismecitos para hacer bisutería... es decir, compra algo relacionado con tus pasiones. Compra algo que puedas tener entre las manos y que tenga relación con lo que disfrutas. Mira que te digo, como si te compras una muñeca y la peinas. Da igual. Mientras sea algo que vas a usar y que esté relacionado con el disfrute, da lo mismo.

Si te compras unos zapatos o una pieza de ropa porque estás mal de ánimos lo que sucederá es que se quedará ahí aparcado. Será algo temporal, un gasto inútil y poco práctico. Así que, haz compras inteligentes. Compra lo que vayas a usar y que, al usarlo, te proporcione bienestar.



4)Aire fresco. Si tienes los ánimos por los suelos, toma el aire. Sal a la ventana si no tienes ganas de ir a la calle y, si llueve, para eso se inventaron las botas de agua. Ve y pisa los charcos.



5)Amigas. Queda con una amiga. No es necesario explicarle que estás mal, simplemente, queda con una amiga porque te animará estar un rato con ella.



Aunque la mayoría de veces, cuando estamos pochas, nos apetece sofá y manta, hay que reconocer que el sofá y la manta (+tele) puede ser contraproducente porque nos consume más y más y más...



Jolines ¿Cómo vamos a subirnos los ánimos algo que nos los baja? Si de verdad-verdad estás de mantita y sofá, no te pongas a ver pelis romanticonas porque no animan. No digo que no sean chulas, digo ¿No te das cuenta que es otra forma de seguir dando vueltas en el mismo sitio? Si te pones a ver la tele y lo único que registras son discusiones, críticas y desprecios... cambia el chip y el canal. A día de hoy hay un montón de opciones que nos ayudan a cargar las pilas. Busca un programa o peli que te haga reír, que te enseñe algo, que te deje -en definitiva- una sonrisa en la boca.

De las pelis hemos hablado pero qué me dices de estas series:
-Me llamo Earl. Va de un mangui que cree que el karma es de efecto instantáneo. Es una serie algo gamberra pero delirante. Tiene, probablemente, la mejor banda sonora del planeta, para mi gusto, claro esta.

-Leverage. Es una serie blanca. No hay tiros, muertos ni violencia. Y está muy bien. Es muy divertida.

-New Girl. Aún no sé cómo describirla. Es... Es... Zooey Deschanel en su máxima dulzura, ironía y esplendor. Es una serie bastante tontorrona y simple, ideal para reír. Creo que todas llevamos dentro una Amelie y una Jess.



-Dexter. Vale, en esta hay sangre pero, en mi opinión, sangre bien invertida porque la justicia poética anima a cualquiera. Está basado en una serie literaria, los libros también son excelentes.



Con esto quiero decir que siempre tenemos opciones. Es normal y sano pasar por etapas de reposo y descanso -eso es lo que nos pide el cuerpo cuando baja el nivel de energía- pero eso no significa de debamos convertirnos en adictos al drama ¿Sip? Pues eso.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Que gracioso es esto Creatividad, como ya te he dicho, estoy pasando una etapa que el cuerpo me pide desconexión y reflexionando estos días he pensando en las cosas que me apetecen y necesito hacer ahora para sentirme bien y entre ellas estan salir al campo y abrazar arboles, jejeje, es curioso pero lo pienso mucho, salir a andar y ver el mar, cuidar mi alimentación, ordenar mis horas de sueño, leer y ver un montón de peliculas que tengo pendientes, aprender a hacer trapillo, reirme con mis amigos y sumar otros nuevos, y tu me sales hoy con esta entrada! Coincido contigo en la canción, es escucharla y te sientes más poderosa, no?
    Que curioso es este camino y que gran verdad que funcionamos en polaridad, ahora que me encuentro más desconectada y serena a el lo siento y lo veo fatal, totalmente fuera de si, haciendo y no haciendo cosas que el y yo sabemos que lo hace porque está mal con respecto a mi, pero ahí está bloqueado y consumido por el miedo, de lo cual creo haber llegado a la conclusión y a la aceptación que poco puedo hacer por el directamente. Pero no voy a cantar victoria porque se que el dia menos pensado me vuelvo a ver yo igual, así que aprovecharé la etapa. Gracias. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Brida, me apunto a esos abrazos!!! Y a pasear y al mar :)

      Espero que, aunque vamos a ciclos, el próximo sea un ciclo más dulce que el anterior. Ai, ese chico Llama... que le sea leve.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Yo tb siento lo mismo, es como que me rindo, pero me rindo a cuidarme a mi, y quererme todo lo que yo pensaba que me quería y no lo hacía, me apetece mirarme, reírme, aprender..... Y mira q me ha costado aceptar este aprendizaje al 100%

      No significa que ya no me importe mi llamo , solo que no tengo expectativas... Lo único que tengo delante es a mi y a mi vida, y a esta nueva mujer que lucha cada día por librarse de todos sus miedos, de la mejor manera que puede......
      Espero que le vaya muy bien.... Y le sea leve

      Animo chicas, me da la sensación de que se aproximan grandes cosas....

      Un saludo
      Lola

      Eliminar
    3. Mimarme * ups jajajhajajjajajajja

      Eliminar
  2. Me llamo Earl es súper buena, yo soy fan de Big Bang Theory también, las otras no las he visto porque soy mas de comedia, pero esta bien alegrarse un poco cuando estamos de bajón!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues New Girl te encantará! Qué me dices de Modern Family? A mi, B.B.T. no me apasiona, la verdad sea dicha... Earl es genial! Me parto con el personaje de Patty. Es brutal.

      Un besazo y si ves New Girl ya me dirás!

      Eliminar
  3. Si! La de New Girl tenía ganas de verla, pero me puse con Orange Is the new black que tb os la recomiendo... Modern family la verdad no me engancho, pero tb me cuesta que me entre una serie para seguirla, de miedo tengo pendiente American Horror Story, y creo que pronto estrenan de nuevo Expediente X!!

    Un besazo!!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. American Horror Story es brutal!!! Miedo no me dio, te lo digo, pero me removió toda... tanto que no he visto ninguna temporada más. Potente.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers