La anti-relación Llama

22:22



Cuando me escribís diciendo que suponéis o sabéis que vuestra Llama Gemela tiene una relación sentimental con otra persona siempre os digo que no es motivo de preocupación. No. Es molesto que nuestra Llama Gemela tenga una relación con otra persona pero no hay que preocuparse porque sólo hay una Llama Gemela y esa eres tú! Oh, pero parece que está tan, tan, tan enamorado/a ¿Verdad? Ah... pero es que ahí hay trampa.

La trampa es la anti-relación Llama. Con anti no quiero decir en contra, quiero decir a la inversa, que lo sepas. Pero ¿Qué ibas diciendo? ¿Anti qué?
Pues anti-relación Llama porque es un tipo de relación antagónica a la Unión  de las Llamas Gemelas. Simple.

Mientras la Unión de las Llamas Gemelas es una conexión del Alma-Corazón, la atracción es por vibración y la fusión se inicia en los cuerpos etericos para acabar en la realidad física... la anti-relación Llama es:
-Guiada por los patrones inconscientes de carencia.
-Confirmada por la mente limitada (ego).
-Sostenida por la atracción física y/o afinidades culturales.
-Creadora, entonces, del campo energético formado mediante el contacto en lo físico.

Ostras, es que son como las estalactitas y las estalagmitas ¿O no? Seh! Personalmente me parece brutal... Más cuando son las anti-relaciones las que nos preparan para el camino de la Llama Gemela. Sip. Al fin y al cabo, esa es su finalidad ;)

La finalidad de las anti-relaciones Llama es enseñarnos a trascender nuestros propios límites y aprender a escuchar a nuestro corazón para, así, dar un paso hacia nuestro Ser y, por ende, hacia el camino de la Llama Gemela. Y es que, si algo son estas anti-relaciones, es educativas. Realmente, sin estas anti-relaciones Llama no sería posible la Unión Llama, tal cual te lo digo.

Es más, son tan importantes que en esta vida todos los aquí presentes nos hemos pedido entre una anti-relación Llama y varias. En mi caso, son dos :)

La primera fue con un vikingo venido del mismo Valhalla para adorar el suelo que pisaba. Era de manual, vamos, lo encargo y no me lo hacen tan a la medida. Dos metros, pelazo rubio y liso hasta la cintura, nadador, simpático, guiri,espiritual, metalero, aixs.... qué bonito es el camino de las Llamas Gemelas (jajajajajajaja). Ostras ¿Tengo que decir más? Pues eso. En fin, lo que vino a enseñarme el señor vikingo empotrable (eh, no lo digo yo, lo dicen las chicas de Hot Viking Cruises) es que los patrones mentales son... inútiles cuando hablamos de Amor del serio. Llama, si me estás leyendo, me pones muchoooo más, no hay color! ;) 

La segunda fue con mi ex (marido) y es imposible relatar todo lo que aprendí sin necesitar miles de anexos... brutal, en todos los sentidos. Realmente esa anti-relación Llama fue un Máster completo, completo, que -a base de infinito des/amor- me enseñó a amarme y amar. Curiosamente, en este caso, mi ex y mi Llama se parecen como un huevo a una castaña ¿Por qué? Porque mi inconsciente pensaba que era lo que me merecía. Y duele. Duele por dos veces. Sí, el Vikingo y mi Llama son muy parecidos tanto física como emocional y mentalmente pero ¿Mi ex? Nada de nada. Uf... a veces cuesta varios palos aprender.

Y como me ha pasado a mi, es como les pasa a todas las Llamas. Todas las Llamas necesitamos una relación (o varias) que, independientemente del contacto físico, nos demuestren por experiencia el precio que se paga por no escuchar al corazón.

Con todo y con esto, que esto es desamor y frustración por intentar que funcione una relación que nunca funcionará, etc., nunca una anti-relación es mala o negativa. Cree que sin esa anti-relación no llegaríamos a ser capaces de experimentar el amor y de traspasar las barreras de cualquier limitación auto-impuesta.

El truco, como siempre, es perdonar y agradecer la experiencia por el aprendizaje que nos proporciona, tanto si es tu anti-relación o es la anti-relación de tu Llama Gemela.

Antes de concluir quiero señalar un punto muy determinante que comparten todas las anti-relaciones. Aunque no haya amor maduro y verdadero, siempre hay postureo. Por ejemplo, estando mi ex que ni hablaba conmigo, ni había un beso o un abrazo, va y me manda eso del faisbú para publicar que estábamos casados. Flipaaaaa. Esto se debe a que nos queremos convencer y demostrar al Mundo lo felices (ejem, ejem) que estamos y somos. Ya... Así que es normal que pongamos muchas fotos, muchas palabras bonitas y mucho atrezzo.

Y esto es lo que hay cuando hablamos de anti-relaciones Llama, mucho aprendizaje, mucha toma de conciencia (aún no estando despiertos), mucho romper esquemas y mucho palo para guiarnos de nuevo a nuestro interior. Dicho esto...

Namasté.

P.D: Sí, sí, también creo que el Vikingo me Llama resonaba por el parecido y que me atraía más esa semejanza energética que la propia persona. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

32 comentarios

  1. Es posible haber tenido una relacion fisica con tu llama que al principio fue magica pero se volvio muy humana y con un poco de ego ? y luego que se separen seguir sintiendo que estas de alguna forma conectado a esta persona? ...o con tu llama solo se da una relacion cuando ya existe cierto nivel de conciencia y no se puede parecer en lo absoluto a las relaciones terrenales? siempre he tenido dicha duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No, no, en el Mundo Llama todooo es posible. De hecho, lo que describes es el 90% de caminos Llama!

      Espero haber resuelto la duda.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Y bienvenida de vuelta Almi, veo que vienes recargada, conmigo? han pasado muchas cosas. Pero es posible que muchas de estas cosas también se vean ya en la relación con la llama, más si aun tienen cosas que sanar, no es asi? y más en el dichoso "baile". En fin, ya otro día te pondré al tanto, por ahora, bienvenida.

    Un abrazo,

    Vainilla

    pd: Ya tengo trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vai!

      Sé, volví el 16 de agosto :)

      Me alegro mucho por lo del trabajo!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!

      Un abrazo y me cuentas!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me gustó mucho tu publicación. Mi llama está en otra relación, estuvimos 4 años juntos y hace 2 años 1/2 que nos separamos, hace un poco más de 1 año está con otra chica muy linda. Lo que me llamaba la atención justamente es lo de fb, las fotos de perfil y emoticones...nosotros no eramos así, yo hablo poco, pero doy todo por lo que amo y sentía q él respondía más a esa lógica y leyendo lo que pusiste me hace sentido que son fotos como sacadas de revista ajjjajaja, como que se ven guapos, iluminados, casi listos para el amor eterno jajajja y lo comparaba con nuestras fotos de mala calidad, sacadas sin pretensión y rara vez, la luz ambiental no nos acompañaba jajajjaja, después de como los 2 años pusimos fotos de perfil juntos, antes de eso no importaba nada de eso. Todos sus amigos comentan cosas lindas en fb y demuestran lo felices que están por esa unión y con nosotros con suerte iba un "me gusta" jajajajja, me da risa, de verdad. He aprendido a no darle importancia a la forma, sino más bien al fondo.
    Le pregunté al I ching sobre esto justamente, mi pregunta fue así: Por qué es tan distinto lo que siento y me has dicho sobre ellos, con lo que muestran exteriormente juntos? ( referente justamente a lo de fb) La respuesta resumida es que responde a una porfía y que esa relación responde a una " tentativas de nebulosas inducidas por el Maligno. Relaciones
    mundanas que intentan sobreponerse a los vínculos espirituales. Necesidad de restablecer el Ordendel Cielo en la Tierra. Unión espiritual sometida a prueba. ..Aquí la unión mundana es muy inconveniente. Es el signo de los amantes, del adulterio,de los negocios mal habidos, de las manipulaciones bajas con el fin de obtener beneficios no declarados. Una incitación a una relación inadecuada, con una entrega aparente para obtener beneficios muy egoístas. ( Ricardo Andree 54; lectura general, hexagrama 34 linea 3 , hacia el 54) Da escalofríos,no?
    Puedo ver que ha invertido mucho de sí en creer en ella, porque responde a todo lo que siempre me criticó q nunca sería...se supone q es todo lo que lo llenaría, la mujer de sus sueños, debe costar dejar eso y rendirse. Y asumir a una ex, dejada atrás echa bolsa, no habiendo sido la mejor persona con ella, después de haberla criticado hasta el cansancio por ser como es, diferente a él, debe sentirse verguenza....dolor.
    Fuezas para todas las que pasan por esta prueba, no es fácil, pero sacaremos provecho de esto. Veanlo como que responden ellas a un "oasis" para un peregrino que estaba agotado de su andar y que es el lugar de descanso para encontrar su destino asignado.
    Un abrazo , Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pía!

      Con lo de las fotos me entra la risa, mi ex hacia lo mismo... conmigo!?!?! (¿Era la otra? ¿El oasis del peregrino? jojojojojojo) y ya ves que no tiene ni cabeza ni pies.

      Y claro que sacamos provecho de todo, todo nos sirve para aprender!

      Pía, mil gracias por tu aportación, ya sabes que vales mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ay mi querida sabes bien como me ha dolido y he sufrido con esto en los ya casi año y siete meses de llama camino..sobre todo que mi llama es el tipico amiguero que detesta la soledad y siempre quiere estar acompañado y como no se nos permite estar juntos..pues siempre se las da a como de lugar buscar pareja y como busca al final encuentra y zas pues se empareja..aixs..y viene lo feo tener que presenciar, fotitos de besos y abrazos, los te amo..y claro fatal..es de sentirte mal, te poncha y te enfadas..porq es loco pero entre mas te molesta mas fotos, palabras y emoticones pone..como que lo hace por fregar pareciera..en fin como se puede tener relaciones con otra persona siendo ya ambos concientes y despiertos del llama camino..y la conexion tan fuerte, pues no solo es sentimental- emocional, es espiritual..en fin ha sido un calvario la busqueda de pareja desd que lo conoci..y cabe decir que era divorciado, eso decia en su face y le ha dado al punto exacto del ego..Aixs...un abrazo y paciencia Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana,
      No te ponches que no vale la pena. Lo que tienes que hacer es estar resplandeciente y feliz, y ya verás como, entonces, corre! Y es que no se podrá resistir.

      Hay que florecer, Nanita, aunque sea en terreno angosto!

      Un abrazo de osa perezosa :)

      Eliminar
    2. Claro amiguita si me he reido con esto del fais buu..oh bendito invento este..jajajaja. ops que sino fuera por Mark Zuckember su inventor o algo asi me disculpas si puse mal su apellido es lo de menos..bueno de no ser por eso no estaria en este llama camino o al menos no por ese ya que el universo siempre se las ingenia a su manera para el reencuentro..ya no pienso tanto como terminara todo este embrollo porque es super agotador..mejor me dedico a vivir cada momento osea el hoy..y siempre con fais bukk jejeje..

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja es que esto es... aixs...

      Y eso, a vivir el momento!

      Eliminar
  5. Almita hermosa..

    Me has quitado.un peso de encima, que alivio leervñ esto.Y yo cortandome las venas con galletas de animalitos
    animalitos...jajaja. Saca de quisio ver q este viviendo con otra persona. Y q le cumpla y ayude en todo. Y por ti, ni eso hizo..Sabía q mis Guias no me podían fallar, y todo ha sido como me lo revelaron en sueños. Que bueno leer esto y estar tranquila. Pero dime, esas relaciones terminan verdad? No duraran 10 años o si?? Ellos mientras que les pasa, como.se sienten? Se hartan de tanta mentira? Como despiertan? Por cada te amo falso q le digan a su pareja, nos recuerdan? Explicalo un poquito mas. Gracias por tu gran tema..Un abrazoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al menos espero que las galletas de animalitos estuvieran cubiertas de chocolate!!!!!!!!!

      Mira, voy a tomar nota y a responder a tus preguntas en un post ¿Vale? Pues Ok!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Almita estaré al pendiente. Bendiciones

      Eliminar
    3. Jaja y las galletas no llevaban chocolate, pero lo voy a incluir jaja

      Eliminar
    4. seh... jajajajajajajajajajajajajaja y eso que no me gusta el chocolate. A ver, no me gusta, no me disgusta pero mi bocata de nocilla, mis natillas de choco y la tableta de chocolate con leche y avellanas que no falte! Confusa estoy!

      Eliminar
    5. El helado y galleta es valido al estar.sin el una noche de sabado, después q regrese se lo.untas en todo el cuerpo.. Yomi yomi se me antojo Jajajaja

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos a tener que abrir una sección ponno sustitutiva jajajajajajajajajajajajaja ui, ui, ui, que ya tengo hasta el nombre jajajajajaja

      Eliminar
    7. Jajaja "Almita Porno" se oye bien jajaja

      O el "camino porno sustitutivo despues de la separacion".. pasele pasele y recupere el tiempo perdido, sea una verdadera llama ardiente.. Fiu fiuuu Jajajaja

      Mucha ropa mucha ropa.. Fiu fiuu

      Eliminar
    8. ajajajajaja no, no, si te digo el nombre te quedas pati-tiesa de la emoción jajajajajaja algunas no recuperamos el tiempo perdido ni en tres encarnaciones jajajajaja

      Eliminar
  6. Querida Alma

    Que buenas puntadas te avientas jaja q manera de explicarlo!!!! Pero tengo.una duda, que pasa si tu complemento al dejarte e irse con esa otra persona, tienen hijos en comun.? Ella no lo dejara irse taan facil. Y como llama gemela si volviera a tu lado, tienes q aceptar a esos hijos. Como aligerar q en un futuro esto se vea menos tormentoso? Mil gracias por el tema, me cayo como anillo al dedo.Bendiciones Maja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, voy a incluir tus preguntas a las otras preguntas e incluirlo todo en un (o dos) articulitos. Besos y abrazos y millones de gracias!

      Eliminar
  7. Hola Alma Creativa

    Q inspiración tienes, JAJAJa asi o mas directa? Justo lo q necesito para dejar de lado tanta tonteria. Doy gracias a Dios por haberte encontrado. Eres una bendicion. Tu vikingo y el faisbu de lo mejor jajaja. Es doloroso haber terminado hace 4 años y tratar de olvidarlo. A mi me sucede q lo sueño desde el año pasado q me desposaba y vivimos juntos..y no sabia porque. Despues de meditar me llegaron mas señales. Y ahora sueño q él es el q me persigue. Sabes q significa? Y otra cosa, cuando ya estan listos para estar contigo, se les debe buscar o ellos comienzan regresan solitos? Yo ya no me nacería hacerlo, me rechazo 3 veces y fue muy fuerte. Ahhhhh y q.se haace con las energias (relaciones sexuales) q se le impregnaron de la otra persona? Se q eso se lees queda 7 años y necesitan limpieza, pero y si no crren en eso como te proteges para no traer el karma? mil gracias y q tengas un gran dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Gracias por tus palabras jajajajajajajaja no suelo ser una persona que da rodeos, ejem-ejem... Era vikingo certificado, que no es broma, de los nortes norteños cerca del Ensigart! Lo más curioso es que ni me acuerdo del color de sus ojos pero podría reproducir exactamente los de mi Llama Gemela.

      Mujer, si te persigue será que o desea estar contigo o no deja de pensar en ti o quiere llamar tu atención, no?

      El resto de preguntas las respondo en el post especial que estoy construyendo con vuestras dudis dudas duditas.

      Besos y mil gracias!

      Eliminar
    2. Si, tienes razon y hay q estar listos parac cuando regrese no? Muy sabias tus palabras. Me. Has devuelto la fe de q.todo es un plan divino y.no hay nada qtemer. El amor lo puede todo

      Eliminar
  8. Almita Preciosa

    Como te va? Mi caso es que yo estoy casada desde hace 8 años tengo 2 hijos y ya me di cuenta q no soy feliz. Hace 3 años contacte a un ex de.la universidad q tambien esta casado y con hijos. Y nos hemos soñado en diferentes vidas enamorados. Y queremos intentar enamorarnos, peroo tu sabes q no es facil dejar la vida q tienes. Aquí q me aconsejas hacer?
    Mil mil graciaas por llegar en el momento justo

    Felicidades por tu pagina, me declaró tu fan!

    Besotes gigantes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Te recomiendo hacer lo que no hice cuando decidí divorciarme...
      1)Si no tienes trabajo, busca un trabajo que te asegure poder mantener a tus hijos y a ti.
      2)Busca un sitio adecuado para vivir.
      3)Haz un inventario de tus cosas para no dejarte nada.
      4)Cuando te sientas preparada, da el paso pero...

      No lo des por otra persona, dalo por ti, por y para tu felicidad. Toma el tiempo que necesites, sabrás cuando estés preparada. Después de eso, pasa algo de tiempo sola -sin pareja- para que todo el movimiento se re-sitúe. Tú misma sabrás cuando es el momento de dar cada paso.

      Mucha suerte, un abrazo y millones de gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Millón de gracias

      Asi lo hare, poco a poco la energia de las llamas se unira y antes hay q sanar con Dios. Confio en mi proceso

      Gran Master que sois

      Dios te bendiga, gracias por responder

      Eliminar
    3. Gracias a vosotras!!! Sois vosotras las que más me enseñáis!

      Eliminar
  9. Como no leerte Alma

    Si eres un sol para las personas que nos desesperamos

    Pues no se si este bien, pero.aunque mi ex, se haya juntado con otra. Yo lo abrazo., lo beso, le digo que le amo y le doy "todo mi ser". Es una locura pero lo imagino feliz a mi lado y creciendo juntos espiritualmente. Y creo q provoque algo, estando en casa descansando me vino a gritar.. TE AMO. Fue raro y me asusto mucho.
    Pero creo que despues de rato me sentí tranquila porque supe q era el.Que raro no crees? Creo que de que le llega mi amor le llega, este solo o no.

    Nada mas espero que no me tenga asi, hasta los 80 años. Jajajaja

    Saludos y sigo leyendo tu blog, esta padrisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      jajajjaajajajaja iba a decir una burrada!!!!!!!!!!

      Ai, ai, ai, no creo que tarde tanto... y todo es relativo. Si me dices que tienes 79 años me matas ¿Capicci? JAJAJAJAJAJAJA Que no, no hay chocolate en esta Tierra capaz de contenernos tanto tiempo!!!

      Un beso y gracias de nuevo ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja no.tengo tanta edad unos 30. Pero, verdad q si es bueno pensar y hablar con tu llama? Aunq me tiren de a loca, sentirlo es muy hermoso. Reelere mucho tu artículo me levanta la esperanza perdida., que loco es este proceso pero ya esta pactado y nadie se salva.

      Muchos besos, Alma

      Eliminar
    3. Es bueno porque te hace sentir bien a un nivel profundo. Todo lo que te aporte felicidad a un nivel profundo es bueno, sano y nutritivo.

      Y te digo más, más vale loca feliz que 100 lamentos cuerdos!!

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers