Posibles e imposibles Llama

22:22



A veces hablo de posibles e imposibles y ahora es voy a explicar el qué del asuntito. Realmente es algo sencillo pero, como muchas de las cosas sencillas, es algo que no nos paramos a mirar y procesar.

Cuando encarnamos, lo hacemos con una hoja de ruta. Esa hoja de ruta se prepara antes de nacer y en ella están incluidas todas nuestras especificaciones. A nivel de Alma somos todo, y no es broma. Quidicir, a nivel de Alma somos puro potencial. Sabemos cantar, dibujar, sanar... y todo lo que puedas imaginar. Como desarrollarlo todo en cada encarnación es bastante complicado, nos marcamos esa hoja de ruta. La hoja de ruta incluye los posibles y los imposibles.

LOS IMPOSIBLES

Los imposibles de cada hoja de ruta se componen de todo aquello que hemos decidido no experimentar en esta vida. Es sencillo. Por ejemplo, si no has venido a desarrollar el lenguaje musical ni se te ocurrirá tocar un instrumento. Vamos, ni se te pasará por la cabeza porque está fuera de tu ruta. Está dentro de tus cualidades de Alma pero a años mil de la ruta elegida por ti, para ti.

LOS POSIBLES
Al contrario que los imposibles, los posibles es todo aquello que venimos a experimentar. A ver, como tenemos libre albedrío nuestras encarnaciones se programan con margen y libertad de elección pero... siempre dentro de un abanico especifico.

En el caso de las Llamas Gemelas, es imposible que la Unión no se dé en esta vida porque si no se fuera a dar ¿Por qué encarnar para despertar la consciencia de las Llamas Gemelas? No tiene sentido. No tiene sentido cuando hemos encarnado cientos de veces sin necesidad de esa memoria Llama, ahora bien, se tienen que tener en cuenta los posibles.

Los posibles, en el caso de las Llamas Gemelas, son las opciones abiertas que se nos presentan y sobre las cuales decidimos partiendo de nuestro libre albedrío. En este caso, el libre albedrío no afecta a la Unión, a lo que sí afecta es al momento de la Unión. Por ejemplo, si se me presenta un aprendizaje pero no me siento preparada y lo dejo para más adelante, eso afectará a mi encuentro Llama pero no a la Unión Llama. Me explico? Si no me explico pregunta que si no entiendes algo es que no me he expresado con suficiente claridad.

Es decir, es posible que el programa inicial para el encuentro de las Llamas Gemelas se modifique y se varíe del "prototipo" configurado en la hoja de ruta pero la hoja de ruta no cambiará. Mira, para que nos entendamos, cambia el recorrido pero no cambia el camino.

Y aseguro que no tiene sentido encarnar con consciencia Llama si no hay Unión Llama porque:
-El momento que está viviendo Gaia a nivel evolutivo es único, por ende, este periodo de evolución para todos los Seres Vivos también es único. No es posible que Gaia ascienda si no ascienden con ella todos los que la habitamos. 
-Repito, es la primeva vez que encarnamos con la consciencia Llama despierta, si no fuera este camino un camino de Unión Llama, habríamos encarnado sin esta consciencia que es lo que hemos hecho en muchas vidas anteriores y es como han encarnado actualmente muchos Seres Humanos. 
-El Universo nunca desperdicia nada, no tiene sentido mandar a un grupo considerable de personas si las vas a tener "aparcaítas". 
-La mayor toma de consciencia general. Creo que también me repito pero ¿Cuándo en la vida se ha visto a tantas personas despiertas? Nunca, y siempre me he movido en ambientes espirituales. No sé si lo veis pero es algo tremendo y va cada vez a más y más. En una de estas, le suena el despertador a tu Llama Gemela. 
-Porque, como dice alguien que yo me sé, no tiene sentido montar tal logística para nah. 

Lo importante, en el tema de los posibles y los imposibles, es recordar que:
-Un imposible es aquello que no queremos hacer porque no nos vibra. El resto, si quiero, puedo. Repite para ti: si quiero, puedo. Pero tienes que querer, querer.
-Un posible es aquello que está incluido en mi hoja de ruta vital, un posible es algo que se manifestará durante mi vida, no sé cuando porque... el orden de los factores puede alterar la fecha del producto.
-Distingo un posible de un imposible por las ganas, la energía y la ilusión que le pongo.
-No es lógico haber encarnado para la no Unión Llama. Nada lógico.

A partir de aquí, a partir de estos puntos, revisa lo que quieras respecto a la Llama Gemela pero ten presente lo que te acabo de decir, no porque te lo diga yo, simplemente porque es lógica pura. Eá ;)

Muse Invincible

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

18 comentarios

  1. Hola Creatividad, muy interesando el artículo y me encantaría pensar que va a ser así pero no lo veo tan claro quiza por lo desanimada que me encuentro, quizás en conciencia del proceso podemos tener unos aprendizajes que no serían posibles de otra forma, quizás en algunos casos va por etapas o una parte hace su trabajo y el otro no lo puede concluir, no se, todo está por ver... Me encantaría entrar algún día en el blog y que tu o alguno de los compañeros nos dijeran que ya están juntos o simplemente que han avanzado, pero no se da y espero que eso pase y no solo contemos lo malo, creo que nos lo debemos y nos ayudaría. Un abrazo. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,
      Ya hay Llamas Unidas, no puedo hacer que escriban si no les sale a ellos pero los hay!

      Un beso :)

      Eliminar
    2. Solo te faltaba! jejeje. Claro y además tiene toda ,la lógica que no hagan, sería como pasarnos el examen para que aprobemos sin estudiar, solo digo que sería genial conocer esas historias. Un beso

      Eliminar
    3. Um, no, Brida, no sería como si te pasan chuletas para el examen porque hay que tener en cuenta dos factores diferenciales.
      1)El libre albedrío
      2)El trabajo realizado en vidas pasadas

      Una pareja Llama que está unida en estos momentos ha hecho un trabajo previo en otra vida porque lo decidieron así, no es comparable porque hay que conocer las hojas de ruta personales.

      Aunque los aprendizajes son algo general, olvidamos que la planificación es personal. Cada par Llama se ha programado como ha creído adecuado, que pares Llama estén juntos no es una cuestión de mayor rapidez, es cuestión de diferente planificación.

      Sip?

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ufff... ya no se q pensar... a veces q si q como dice Crea si estamos conscientes en esta encarnacion pues digo yo q no se nos va a poner el caramelito y q bonito el envoltorio... y yasta! Y otras q no lo veo... q no... Q lo dejamos para otra vida y en otro planeta si hace falta! No se... es un lío todo es un lío... eso sí! Lo q estoy aprendiendo buah. .. con o sin el es tirar del hilo y un crecimiento brutal... con dolor y tmb con alegría claro... pero duro... muy duro! Ánimo sea como sea queridas almas. Alguna Unida q se manifieste? O a lo mejor di q nos unimos todas a la vez.... ains. Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue,

      Por lo que veo, vamos por etapas. Es lógico. Imagina el choque vibracional si se unen todas las Llamas a la vez!

      Las cosas van, no al ritmo que queremos pero van!!!!

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Almita hermosa

    Entiendo lo posible de lo imposible.
    Es lo q te preguntaba, cuando sabremos si ellos ya estan listos? Les buscamos o ellos vienen solitos?

    Gracias por el articulo me pusiste a pensar en serio.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, te respondo en un post!!!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola! entiendo tu punto de vista basado en la lógica pero también he leído que puede ocurrir la no unión en esta vida porque precisamente ese libre albedrío no la garantiza, y que pasaría en esos casos es que ambos cumplirían misión por separado y que vivirían con esa añoranza de lo que pudo haber sido. Oye...también tiene lógica...¿o tu crees que los acontecimientos externos pueden en un momento dado, orquestados por alguna mano invisible, provocar una transformación express en plan cachetada? Aun así, los seres humanos parece que tenemos una atracción especial por el sufrimiento y podemos decidir revolcarnos en él in eternum...yo estoy muy desencantada de todo esto y lo que ahora me dice mi corazón es que honrar a la vida que me ha sido dada a través de mis padres es protegerme del que hasta ahora he dicho que era mi llama. Ahora ya es una obligación con la vida, para honrarla. Llegué a esta conclusión ayer acompañada de mi terapeuta y he soñado dos situaciones en las cuales una persona moribunda (una era mi madre y otra un antiguo jefe) estaban ya entubados y aparentemente muertos y de repente volvían a la vida. No sé, me fío más de mi inconsciente, de lo que me dice y confirma, que de esta lógica que me dice lo que quiero creer para no enfrentar la soledad por largo periodo o para siempre, el envejecimiento, dejar de ser deseada y atrayente, acabar vieja y sola...creo que es hora de trabajar esas creencias que me limitan y me abocan a estas ya 7 veces de intentar que algo dañino para ambos funcione. Esta es mi experiencia en este momento. Enfocarme en un desenlace positivo me mantiene en un futuro y no vivo el presente porque estoy en la expectativa ( y eso es lo que creo que me dice mi sueño: vivir en la expectativa de lo que podría ser, es estar muerto en vida) Lo siento si suena muy duro pero creo que en este espacio caben los momentos de hartura llama no? :) un beso linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo así, Sonia. Cuando se programa la encarnación no se programa para "fracasar" no sé si me explico pero ya sabes, tienes que hacer caso a tu intuición y a tu corazón.

      Lo único que te puedo decir es que esta es tu casa, para lo que quieras y necesites, y que te agradezco mucho que estando "desconectada" te pases por aquí a leerme y comentar. Mil gracias.

      Y repito, para todo, aquí tienes tu casa.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Almita..

    El comentario de Sonia es válido pero no se basa en las Guias Angelicales o en Dios.. Todo es sincronía y el corazón jamas te engañaria si no te fueras a reunir en esta vida.

    Personalmente me he soñado con mi gemelo viviendo juntos y haciendo de nuestras vidas un gran crecimiento, si no te vas a preguntar a tus seres de luz, para q te mandarian sueños en tiempo presente y futuro?

    Y asi le pasa a mi prima, aunq está casada..su gemelo le dice q la ama. Y ha venido a buscarla y a pedirle perdón cuando fueron novios hace ya 20 años.

    Las 2 estamos en procesos complicados, pero Dios te envia las señales, y todo es gracias a El.

    Si no hay amor verdadero las llamas no se unen, punto.

    Es lo q pienso.

    Saluditos
    Angy




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy,
      Tu opinión también es válida lo que sucede es que cada una lleva su equipaje de vida y sus aprendizajes, no hay una regla general para todos ni ley sobre las emociones. Personalmente, creo que Dios se sonreirá al ver a Sonia porque seguro que es fan de sus poemas igual que también es fan de ti.

      Desde mi punto de vista la Unión Llama depende de más factores pero mira, he ahí lo bonito ¿No? Porque es bonito que todos podamos opinar y ser absoluta y completamente escuchados y respetados.

      Gracias por tu comentario, Angy

      Muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hace dos años conocí a quien, mi corazón me dice, que es mi llama. Siempre fui muy descreída o "desconectada" al respecto de estas cosas, pero en un momento algo hizo un click en mi interior, sin quererlo y sin conocer previamente sobre el proceso. O sea, comencé a interiorizarme sobre estos temas luego de haber percibido ciertas señales. Luego de idas y vueltas con esa persona, recién hace unos meses los dos, casi al unísono, caímos en cuenta de la conexión. Él me confesó que tiene fé de que todo va a llegar a su tiempo y que espera que nos encontremos armonizados para entonces. Cabe advertir, que lo conocí en un momento en dónde su vida no tenía un rumbo cierto, estaba perdido en lo que quería hacer de su vida. Actualmente, se está encontrando, lo que me deja muy feliz, pero ese encuentro se está llevando a cabo lejos de mí (al menos en lo físico) ésto se me está haciendo insoportable ya, porque estoy perdiendo la fé. Todo mi cuerpo me dice que no me quiero quedar con la duda, pero mi cabeza me dice que lo mejor es soltar y cerrar la etapa, para poder vivir más plenamente el hoy. Es dificil. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Te entiendo pero... no es tal que así.

      Que la otra persona necesite, ahora, tiempo para encontrar su esencia no significa que tú tengas que quedarte a la espera. Es decir... seguro que tienes cosas que resolver en tu vida, cosas que solo te conciernen a ti ¿Por qué no hacerlo ahora? Y cuando tenga que ser, será. Con facilidad.

      ¿Me explico?

      Besos y me dices!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alma!

      Sí, te explicas. He pasado por momentos en que tuve fé y veía las cosas como tú las colocas. Ahora estoy en una fase un poco más "oscura", todavía no entendiendo a qué se debe eso y me encuentro volviendo a patrones de comportamientos antiguos (en donde prima más la mente análitica), Todo ésto, a pesar de que, los dos ya asumimos la conexión y él comenzó a manifestar su fé en el proceso y en la unión. Pero ya iré contando como continua la cosa.

      Eliminar
    3. Hola guapa,

      Rebuscando otro comentario acabo de ver el tuyo, como ha pasado un tiempo: Cómo te encuentras ahora?

      Un beso y siendo el jet-lag mensajero!!!

      Eliminar
    4. Hola Alma!!
      Justo hoy entré a ver otros post y ví tu respuesta! Entré hoy, justamente, para poder seguir leyendo sobre las experiencias. Desde que te dejé el mensaje la última vez, hubo alti-bajos y sigo en ese ritmo. Con días en que puedo concentrarme en mi crecimiento, otros en los que pierdo la fé y otros en lo que, simplemente, quiero encontrarme con él fisicamente y que sea una relación más "normal". Durante este tiempo quise huir y se lo comuniqué, pero, la verdad, es en vano.
      Y él parece tenerlo más claro (lo que tenga que ser será, me dice) y ahí ya no puedo resistirme a huir de mí misma. Pero es muy interesante como nos vamos tranformando un poco el uno en el otro. Ahora soy un poco más de él y él un poco más de mí. Digo, veo como que él provocó un interés por las cuestiones más espirituales y yo, quizás, un poco a él la parte mas racional. Ahora tenemos una comunicación más constante porque podemos usar otras herramientas, como wsp, cosa que antes no teníamos. Estamos conociendo otras personas,también, pero por suerte, nos contamos ésto, sabiendo que lo esencial no va a cambiar y lo tomamos como personas que nos acompañan en el camino. Claro que es dificil, a veces, no sentir una inseguridad, pero, en definitiva... lo que tenga que ser será. La pregunta que te tengo es, si te parece que es aconsejable vivir una "relación más normal" durante el proceso? O sea, estar con una persona que puede ser buena compañera, aún sintiendo que no es el amor verdadero, porque eso hace que la ansiedad disminuya? Hubo un momento en que no tenía ni la voluntad de estar con otras personas, pero ví que eso no me estaba haciendo bien y, que inclusive, estaba afectando mi relación-llama, porque andaba reclamona y triste. Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
    5. Hola guapa!

      Respondiendo a tu pregunta.... ahí no me meto ;) A ver, creo que no hay correctos e incorrectos en la vida y que cada uno tiene que hacer lo que siente que tiene que hacer. Para mi lo importante no es "la otra relación", para mi, lo importante es: ¿Desde dónde surge esa relación? Si puedo, en el próximo post hablaré sobre éste tema (de las "otras" relaciones) porque es algo que ha surgido en mi vida, otra vez, recientemente (a surgido el tema, no una relación)y creo que hay confluencia astral para profundizar en ello ;)

      Espero que mi respuesta te sirva... aunque sé que no es la respuesta solicitada... ai, qué misteriosa estoy, no? ;)

      Gracias a ti!!!

      Un abrazo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers