Niños y Llamas Gemelas

22:22



Va, vamos a meternos una pizca de caña. Ai, sé que esto es un no parar pero... ya que tenemos aquí los paquetitos ¿Por qué no abrirlos?...

En el caso de los niños y las Llamas Gemelas hay que diferenciar lo que vienen siendo las experiencias. No es lo mismo ser madre o padre que tener el deseo de serlo y no es lo mismo tener hijos de otro matrimonio o hijos con tu Llama Gemela.

Recuerda que nada es mejor o peor, simplemente son, como he dicho, experiencias diferentes. Cada experiencia tiene su aprendizaje concreto, no más. Estos aprendizajes se pueden solapar perfectamente pero... para no liarnos, vamos a ir por partes.

Si en tu caso se dan dos, o más, variables de forma simultanea, toma lo que te sirva de cada una que será lo que necesitas. Seguramente siempre vas a llevar mejor una que la otra, es cuestión de equilibrio.

Dicho esto.... ¿Listos?

EL DESEO DE TENER HIJOS
Lo primero que hay que saber cuando sentimos la necesidad de tener hijos es que es un sentimiento normal y natural, el problema es cuando nuestra necesidad de procreación está causada por la carencia. Conozco el caso de una mujer que se hizo la inseminación artificial porque decía que "necesitaba" tener una hija para que la cuidara cuando fuera mayor (es soltera). Uixs... la niña nació y la tuvieron que poner en un pulmón artificial por los problemas derivados de un embarazo y parto de alto riesgo. La madre tiene diabetes y obesidad mórbida. No es que estuviera un poco subidita de peso, es algo médico. A demás, la mujer tuvo a la niña cuando rozaba los cincuenta... En este caso, miedo me da porque la niña va a enseñar a la madre que tiene que ocuparse de si misma. Sé que este es un caso muy extremo pero hay casos extremos. Por supuesto, es su vida y su aprendizaje pero siempre que nuestro deseo de tener hijos esté movido por la carencia, la situación nos explotará en las manos tarde o temprano.

Lo segundo que hay que saber es que los niños vienen al Mundo cuando quieren ellos, no cuando queremos nosotros. Esto es matemático. Seguramente conocerás gente que se pone a buscar la criatura y hace pleno pero eso es porque recuerdan el momento acordado para el embarazo pero no porque tengan mejor o peor puntería. Si deseas tener hijos pero te preocupa el tiempo, recuerda que es algo que está acordado y que los niños tienen mucho más que decir al respecto que nosotros. Para comprenderlo, es como si los que van a nacer tengan prioridad a la hora de elegir el momento.

Tercero, hay que tener en cuenta el factor aprendizaje. El tener un hijo, o varios, es un compromiso de por vida y es un gran aprendizaje. Un hijo no es una prolongación de tu Ser, es un Ser por si mismo. Es "otro" y ese otro tiene su propia personalidad, sus gustos, su forma de Ser y sus aprendizajes. Tener un hijo es tener un compromiso de 24/7 para toda la vida. Tener un hijo es aprender a dar el último bocado de pizza, es aprender logística, nutrición, medicina y arquitectura, entre muchas otras cosas. Tener un hijo es igual a juguetes por todas partes, reuniones escolares, deberes, carreras para llegar al cole y a las extraescolares... Por no hablar de las noches sin dormir, de las carreras a urgencias porque tiene fiebre, las peleas con la comida, los montones y montones de ropa sucia... oh, y los mocos. Montones de mocos y pañales. Y es un Ser, y más vale que lo respetes, de les la justa libertad, suficiente autonomía para su edad, amor incondicional aún cuando se te a meado en la alfombra o te ha pintado la pared. Amor para que cometa sus propios errores a su propio ritmo. Tener hijos es algo a ratos compensa y a ratos compensa, aún que tener un hijo nos deje descompensados. Tener un hijo es algo muy serio y hay que estar preparado para cualquier incidencia y para improvisar en cualquier momento. Hay que estar preparado para secar lágrimas, para aguantarse la rabia, tener mucha paciencia... entre muchas otras cosas. Tener un hijo, o más, es un reto. No te quiero desanimar pero sí te digo que si quieres tener hijos te empieces a preparar. Cuida niños porque sólo los niños te enseñarán lo que necesitas saber. No te quiero desanimar pero me he criado a 5 niños como institutriz, no canguro, institutriz. Niños con los que he pasado más de 12 horas al día, seis días a la semana y he visto de todo. Más que nada he visto a padres a los que les quedaba grande el trabajazo. A mi me ha ido genial porque me ha dado una experiencia vital impresionante y me ha permitido tener una conexión muy especial con los niños. A demás, he sido muy cariñosa con ellos, los he tratado como si fueran míos, y eso a los niños les da calidad de vida aunque los críe una persona que no es ni de su familia a la vez que me ha enseñado mogollón de cosas pero me he oído tantas veces que tener hijos no es lo que pensaban que estoy escamada. No digo que ese sea tu caso pero he conocido tantos casos así que más vale prevenir.

Cuarto factor a tener en cuenta... si quieres tener hijos y no puedes tener hijos, el aprendizaje es reconducir ese amor, no guardarlo. Cuando hay un deseo de tener hijos pero no llegan, no es que el Universo nos castigue, es que hemos venido a desarrollar ese amor incondicional de otra manera. Puede ser que el no poder tener hijos nos plantee la adopción o puede que nos lleve al voluntariado pero, en ningún caso, es un karma o un castigo.

Personalmente soy una gran partidaria de la adopción. Curiosamente, las cartas astrales de los padres adoptivos con sus hijos son idénticas de las cartas astrales de los padres biológicos con los suyos. Esto es, como menos, curioso... y da qué pensar.

Resumiendo: no te agobies porque los niños llegan cuando ellos deciden, no cuando tú deseas. Es algo así como la primera enseñanza que nos traen los niños y es que parece que digan te crees que decides tú pero ten en cuenta que te vengo yo a enseñar y es literalmente así.




HIJOS DE OTRAS PAREJAS EN LA RELACIÓN DE LLAMAS GEMELAS
Cuando nosotros o nuestra Llama Gemela lleva de la mano a hijos de otras parejas hay que saber que existe un compromiso previo con ese Ser. Hay que saber que esa criatura nos va a enseñar lo que es de verdad el amor incondicional. A lo bruto. Esa criatura nos va a poner en nuestro sitio porque es un Ser al que no estamos unidos por sangre pero que nos enseña un montón de montones. Hay que ser muy humilde para acoger con los brazos abiertos a alguien que no te toca de nada pero que tiene un lazo tan sagrado con tu Llama Gemela. Ten claro que la relación con los hijos es la más sagrada de todas y que, en algún momento, esa relación tendrá que pasar por delante de la pareja. Imagina que la criatura tiene fiebre, es normal que tu Llama Gemela esté por él o ella, lógico. En este caso aprendes o aprendes.

Personalmente me parece muy feo hacer diferencias entre niños. Si tienes un hijo con tu Llama Gemela y tu Llama Gemela tiene una criatura de otra relación, tratarlos de forma diferente me parece fuera de lugar, la verdad sea dicha, porque los niños no tienen la culpa. Ostras, y hay que claudicar con los padres... puede que estés completamente en desacuerdo con la madre o el padre biológico pero, al no ser tu hijo/a, aguanta ahí... Bueno, aunque parece que pinte feo imagina la gratificación de saber que esa personita de ama sin ningún tipo de condición. A demás, ten presente que tu papel puede ser apoyar a tu Llama Gemela en el proceso de la custodia más que en la crianza directa de esos niños. Hay que tener todas las variables en cuenta. Por ejemplo, con el tema de las custodias.

Si te agobias al pensar cómo puede ir el tema de tu Llama Gemela y sus hijos, ten presente que si tu Llama Gemela es hombre, en el mejor de los casos tendrá la custodia compartida. Ahí tenemos la mitad de la semana, la mitad de las vacaciones y la mitad de todo lo que puedas imaginar. Eso te deja bastante tiempo para estar con tu Llama Gemela.  En el peor de los casos ni los verá y ahí te va a necesitar, mucho, porque es muy duro. Es horrible.

Personalmente, si mi Llama Gemela tiene uno o más hijos, no me supone ningún problema, al contrario, por Dios, al contrario. A parte de saber que mi Llama Gemela tiene mucha mano con los niños, tampoco se me dan mal. Los niños son pura magia ¿Cómo no voy a amar la magia creada por mi Llama Gemela? Imposible no hacerlo.

Si eres quien tiene los niños y te preocupa cómo lo pueda gestionar tu Llama Gemela, es importante que tengas claro que ese es su aprendizaje. Los niños no se pueden devolver a fabrica, sabrá gestionarlo. Confía.

HIJOS CON NUESTRA LLAMA GEMELA
En el caso de tener hijos con nuestra Llama Gemela es importante saber que estos niños no se diferencian del resto de los hermanos. Del resto de niños del Mundo. Hay que vigilar porque podemos caer en la trampa de considerarlos más especiales por ser hijos en común con nuestra Llama Gemela. Sé que no será así en todos los casos pero... al tanto que el subconsciente tiene mucho poder. Muchooo.

Como he apuntado, los hijos que podemos tener con nuestra Llama Gemela van a ser niños tan especiales y maravillosos como el resto de niños del Mundo. Son niños que nos vienen a enseñar lo que nos vienen a enseñar todos los niños.

Personalmente creo que todos los niños que son hijos de Llamas, aunque sólo sea de una Llama con otra persona, también van Llama encaminados porque no seria normal que uno o ambos padre les enseñen lo que son las Llamas y ellos no le saquen rendimiento a este aprendizaje. Pero, tranquilidad, que se van a encontrar el camino hecho y, ni de lejos, su camino será tan duro como el nuestro ;)

Es más, teniendo en cuenta que los niños que vienen, vienen potentes porque son Cristal, no hay que preocuparse porque son grandes Maestros con muchos aprendizajes adquiridos. Ellos no van a sufrir ni la mitad de la mitad que nosotros. Eso es genial ¿Verdad?


Varios Artistas Stars*

Igualmente, si tienes cualquier duda, deja un comentario que nos pondremos a ello.

Namasté.

*Esta canción forma parte de un proyecto en el que participaron varios grupos míticos de la escena Metal. La finalidad del disco Hear n´Aid era recaudar fondos para luchar contra el hambre en África. Vamos, fue la versión Metal de "We are the Children". Esta canción tiene una letra tan Llama que no podía hacer otra cosa más que compartirla. 

**Como este es un post que habla de niños no podemos olvidarnos de jugar. Si eres de la escena te reto a nombrar los grupos que reconozcas. No vas a ganar nada, ya te lo digo, pero te divertirás, eso seguro. 

STARS
¿Quién Llora Para Los Niños?
Yo Lo Hago.

Alguna Vez En La Noche,
Cuando Sientes El Frio,
Mira Al Cielo Arriba De Ti.
Aquellas Son Caras En La Luz,
Si Te Dijeran La Historia
Están Llamándote, Llamándote
Si.

Somos Magia En La Noche
Somos Sombras, Somos Luz
Somos Por Siempre Tu Y Yo.

Somos Estrellas,
Somos Estrellas.

Podemos Ser Fuertes,
Somos El Fuego Y La Piedra,
Y Todos Queremos Tocar El Arco-iris.
Pero Los Cantantes Y Canciones
Nunca Podrán Cambiarlo Ellos Solos,
Estamos Llamándote, Llamándote.

Somos El Latido De Un Corazón,
El Principio, Somos El Comienzo,
Por Siempre Brillaremos.
¡Si!

Somos Magia Por Las Noches,
Somos Sombras, Somos La Luz,
Somos Por Siempre Tu Y Yo..

Somos Estrellas,, Si
Somos Estrellas,
Somos Sombras, Somos Luces,
Somos Estrellas,
Somos Magia En La Noche
Somos Estrellas, Oh Si
Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos Magia Por Las Noches,
Somos Estrellas,
Somos Sombras, Somos Luz.

Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos La Magia
Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos Los Latidos De Un Corazón.

Somos Estrellas,
Por Siempre Brillaremos,
Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos Estrellas,
Somos Estrellas.

Te Estamos Llamando,
Llamándote Llamándote...

.***Consejo para madres primerizas. Si te tienes que comprar un cochecito, no te compres el McLaren, pilla uno baratito que puedas plegar con una mano y que no pese porque el día que llueva no vas a saber cómo apañarte con el niño, la compra, el paraguas y el -dichoso- cochecito. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

19 comentarios

  1. Buenas tardes Alma

    Estoy de acuerdo contigo, pero aqui tambien depende como . madura con esto..ya que si esta casado,y no se divorciara, Tampoco se vale ser.la amante..

    Si esta divorciado, y muere por ver a su hijo, ni eres su presente ni su futuro.

    Si estuvo viviendo en union libre, y no quiere más hijos, pues quiza no quiere un matrimonio contigo.

    Tu gemelo se puede enlelar con los hijos, y ahi si no se si trabajó su proceso contigo, puesto q estaba distraido.. Recuerda Alma q un hijo es un apego muy fuerte..no siempre es amor incondicional y decida quedarse con la madre de su hijo, aunq no se amen.

    Aqui confio en lo q Dios le manda a cada uno, el amor en los matrimonios muere cuando no es real aunq haya hijos, o suceden cosas importantes para que el gemelo despierte aunque tenga responsabilidades..

    El Universo cambia no puede ser estático..

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si está casado y no se divorcia es que aún necesita esa relación. Es que ambos necesitáis esa relación porque esa relación también te aporta aprendizaje a ti, su Llama Gemela. A lo mejor se trata de aprender a tener paciencia como se puede tratar de aprender a trascender la mente limitada, depende de casa caso...

      Desde mi punto de vista, si está divorciado, que quiera ver a su hijo es lo más normal del Mundo. No es que seas su presente o su futuro, es que está sufriendo. Tengo un amigo que se a divorciado hace poco, la ex-mujer le hace chantaje, lo ha intentado denunciar por malos tratos y lo tiene en un sin vivir constante. Como es normal, mi amigo está luchando por sus hijos dejando de lado otros aspectos de su vida. Nosotros no queremos que lo pase mal y que se abandone completamente pero ¿Qué podemos hacer? Apoyarlo, buscar información, recopilar datos, darle ánimos y escucharlo. Nos encantaría que él descansara, se relajara y fuera feliz pero con la situación que tiene ¿Cómo le vamos a decir que no se deje la piel? Pues no queda otra que apoyarlo al máximo para que, cuando está mal, sepa que puede contar con sus amigos. Para que cuando llora por la noche sepa que no está solo en su lucha. Si fuera mi Llama Gemela la que estuviera pasando por esa situación, no le pediría atención, se la daría yo porque es lo que necesita en ese momento. Si tengo que esperar por su hijo, espero. A demás, si alguien no es capaz de dejarse la piel por sus hijos o los abandona por una relación... no me interesa porque si no respeta lo más sagrado ¿Cómo sé que me respetará a mi? Como he dicho, es mi punto de vista...

      Sigo creyendo que tener hijos no impide trabajar en uno mismo... Y digo más, que no veamos cómo trabaja o que no trabaje de la misma forma que nosotros, no es determinante. Cada uno sabe lo que le pasa por dentro y ahí no podemos meternos.

      Tenemos que entender que cada persona tiene su escala de valores y sus prioridades. Si para tu Llama Gemela sus hijos son una prioridad, es su prioridad. A demás, la energía masculina tiene otra visión del individuo versus al par que la visión que tiene la energía femenina (par versus individualidad).

      Exacto, el Universo está en constante cambio. No sufras pensando que tu Gemelo seguirá en esa situación eternamente. Si sueltas la preocupación, si te centras en ti y te desapegas de esa emoción limitante, verás como los cambios acontecerán antes de lo que puedas imaginar.

      Un beso :)

      Eliminar
    2. Alma hermosa

      Tus comentarios me dejan mas tranquila

      Es que a veces me desespera ver tanto desamor en su actual relación y que ahi siga.

      Ver a mis amigos igual, haber traído hijos al mundo con parejas karmicas q solo buscaban su dinero y atraves de mentiras cayeron...y ahora mi gemelo igual con sus 2 hijos anteriores de ella y su actual hija aparentemente de ambos..

      Fingir felicidad como bien lo dijiste en fotos q lo hacen ver desesperado por no conseguir un amor sincero y que la otra persona se burle de sus sentimientos, es lo q no acepto..y no poder hacer nada :(

      Y entender que si el amor todo lo puede, pues, dejara esos apegos, porque se la pasa trabajando como loco x ella, cuando a ella ni siquiera le importan sus hijas. Se consigue casas y lujos q no le da el. Eso es lo que no se vale.

      El amor no es intercambio de cosas ni mentiras, ni hijos q amarren a hombres solo por comodidad..esas personas no deberian ser madres, es duro lo q digo,.pero es la verdad..solo destrozan a los hombres q valen la pena.

      Espero que pronto pase este trago amargo, porque veo como mi gemelo se la parte por alguien que no lo ama..

      Con ganas de salir corriendo y ahorcarla..jeje upsss exagere..perdón

      Si me entiendes verdad Almita?

      El amor es aceptar al otro como es, respetarlo, q crezcas con el y ayudarse hasta en las malas. Ser complemento y mujer digna de el porq se aman reciprocamente..

      Yaaa me voy por mis galletas de animalitos y un litro de helado de chocolate jaja Jajajajaja

      Gracias hermosa por tus palabras
      Bendiciones!!





      Eliminar
    3. Lo que resistes, persiste!!! Suelta esa no aceptación, ahora, por el poder de las galletas del Mundo!

      He, una cosa, si me pongo en plan terapeuta-marisabidilla voy a comentar algo aunque lo digas por decir, por si hay alguien que lo hace y lo quiere saber...

      Comer es tapar una carencia o emoción. So hay cabreo lo mejor es hacer deporte o bailar porque el movimiento nos ayuda a soltar mientras la comida tapa pero no soluciona el problema.

      Aunque me apunto al helado jajajajaja el helado no cuenta. Disfruta de ese helado y esas galletas!!! A mi me pierde el teito blanco y las galletas de arroz o maíz (ni lo sé) que llevan cobertura de yogur con sabor a chocolate blanco. Mi madre aún no lo entiende... me dice ¿Por qué comes galletas light si no haces dieta? ajajajajaja ai, porque me gustan!!! No quiero adelgazar, quiero comer esas galletas porque están ricas!!!

      Bendiciones para ti también! Besos

      Eliminar
  2. .....y aquí es precisamente donde entra el AMOR INCONDICIONAL, porque esperar respuestas del otro( gemelo o gemela) es condicionar EL AMOR DIVINO que ya hay de por medio, todas las relaciones , absolutamente todas enmarcan un aprendizaje que es ÚNICO E INTRASFERIBLE, si tienes que hacer de AMANTE, es tu desicion, si tienes que ESPERAR a que se desapegue o no de sus hijos es tu desicion, yo lo único que digo y lo digo por experiencia es que todas esas COSAS pasan de ti cuando comprendes el lazo que te une a tu gemel@...y cuando comprendes y digo "COMPRENDES" es que vas a tu ser interno y te das cuenta de que todo lo que hay en 3D es ilusión y ahí es cuando sueltas y permites que TODO SEA COMO TIENE QUE SER!..... saludos y bendiciones ....Janeth♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Janeth, por compartir con nosotros tu sabiduría.

      Cuesta mucho llegar a ese punto pero estoy de acuerdo contigo, también lo veo así.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ostras, releyendo este post y el comentario de Janeth... es como que tu comentario me ha impactado muchísimo, pero no tengo claro si lo termino de entender... me encantaría que alguien me pudiera aclarar un poco más... a qué te refieres por ejemplo con que si tienes que hacer de amante es tu decisión, o si tienes que esperar a que se desapegue...?
      No sé si alguien leerá este comentario después de tantos días, pero si no pregunto sí que me quedo con las dudas fijo! ;)
      Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola Ana, siento el retraso pero aquí estamos!!!

      Entiendo que Janeth, y si no es así que me corrija, dice que no hay una opción correcta o incorrecta, que todo son experiencias. Es decir, puede que te surja la oportunidad de ser la amante de tu Llama Gemela pero que, aún así, decidas esperar a que esté libre.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Requete lindo este tema!!!. Si es verdad, cada llama tiene un camino que trabajar y en esta vida a mi el tema de los niños me ha tocado profundamente como que llegue de primera a la repartición de misiones con niños jeje. He vivido dos temas en especial, el primero el que la llama gemela tenga hijos, y tiene dos ..cuando me entere algo asi como envidia celos y todas esas cuestiones humanas salieron a flote, y luego con los años y las integraciones que se van viviendo, ahora hasta me sueño y ellos y los siento muy cerca aunque vivan en otro país, al final lo que paso en mi camino fue sentir como si fuese propio el amor incondicional que emana de mi llama gemela hacia ellos, es que es como mi propio ser amándoles. a la larga me siento como su ángel guardiána aunque ellos no lo sepan, y eso es preciosoo..

    Lo segundo es el hijo que ya posteriormente tuve con mi llama gemela y la verdad que si me lleva a ratos el inconsciente en eso de creerle especial,y es que con solo un añito el venia corriendo con el celular en la mano a decirme que me llamaba su papa y yo que ni me había dado cuenta, y otras veces así mi llama gemela se las ingenia para darme mensajes atraves de el nene, muchas veces me llega a conmover hasta las lagrimas, y bueno eso y muchas mas experiencias desde que estaba en la barriguita por ejemplo, yo tenia mucho miedo de enfrentar un embarazo mientras el papa estaba en otro país pero el bebe llego y en eterico se presento me dijo yo voy a ser tu hijo en el plano físico, es mi primera encarnación en la tierra y tu mama eres hermosa...me desperté llorando y emocionada...luego cuando raya las paredes, cuando le sale algún berrinche o se hace chichi encima, recuerdo que es tan solo un niño, igual que todos los de este planeta jijijiji. Abrazoooossss, como me la paso de bien paseando por este blogg, :*

    ResponderEliminar
  4. Ai, si yo te contara... Es genial, Moi, es genial que lo vivas así! Ai, estos niños (con más o menos años jajajaja) qué habilidad tienen para ponernos a currar! jajaja

    Felicidades y muchas gracias por tus palabras!!!

    Un abrazo para ti y un beso para el bebé!

    ResponderEliminar
  5. Querida Alma

    Entiendo muy bien esto, lo q no me queda claro es porque nuestros gemelos pactaron tantos apegos o responsabilidades sin amor verdadero, si ya tenian una relación almica y hermosa con nosotras? Y las bellas mujeres estamos solas como ostras.
    Esos contratos parecen interminables.
    Me queda claro que en vidas pasadas no se hs concretado nada o me equivoco?

    Besos y muchas bendiciones, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No es tanto que hayan trabajado poco en otras vidas, es más bien el pacto conjunto. Hay que recordar que las relaciones de nuestros Gemelos también son un aprendizaje para nosotras :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Alma. Preciosa

    Te escribo para reclamarte..asi ya no juego.. Fijate q soñe q convivia alegremente con las hijas de la pareja de mi gemelo (mi ex) y.que no estaba presente su mamá.. :(

    Sentí un calor inmenso producto de la telepatia de mi llamo. Ojala haya un espacio en tu blog para este tema.

    Eso no fue todo, sali a comer con un amigo, y habia 1 restaurante que se llamaba : Ojo de agua y en una muebleria : Hacienda Ojo de Agua (es una región en México donde vive mi llamo) osea me sorprende como me esta recordando q me vigila y me recuerda donde esta mi verdadero amor.

    Jajaja asi o mas obvio todo? Me acorde tanto de ti, y del tema de los niños q mis guías me dicen..amalos y bendicelos, serán importantes para ti y tu gemelo..wowwww

    Que precision tienes Alma, eres un sol, sin ti no hubiera podido entenderlo. Ésta sincronicidad o sincrodestino de encontrarte y de nuestros llamos esten pensando en nosotras

    Dios te bendiga siempre y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me emocionáis!!!

      Aquí tienes un artículo sobre la telepatía :)
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/02/llama-telepatia.html

      Jo, qué señalazas jajaajajajaja ostras, es potente, eh, muy potente!!!

      De nuevo, millones de gracias!!

      Besos!

      Eliminar
    2. Que linda Alma,

      Gracias por responderme, y para terminar mi loco dia, por la noche, fui a bailar con el mismo amigo, y la calle donde estaba el antro se llama Niza. Asi se llama la pareja de mi ex.. Nizayeth..
      WOOOOOWW NO LO PODIA CREER!!

      Entonces ese calor q senti en todo el cuerpo, el sueño y las señales, quieren decir q si hay "telepatia" entre nosotros? y que el tambien el esta despierto?

      Que emocion todo lo que pasa!!
      Que loco todo esto!! te mando un abrazo!!

      Eliminar
    3. Hay correspondencia energetica :) la telepatía la vivo como escucharlo como si lo tuvieras delante, el pensar lo mismo y tener las mismas ideas lo llamo correspondencia energetica pero es por ponerle un nombre!

      Un besazo y loco, loco! Bizarro :)

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Mmm me quedo.una duda Almita:

    Pero lo q yo sentia o escuchaba era su nombre de mi ex..canciones y hasta te amos..

    Pero q significa q haya visto el nombre de su actual pareja en la calle? y el sueño de las hijas ? Le mande bendiciones hace tiempo. Ahora que tengo q hacer?

    No entendi q me quiso decir mi llamo?
    Gracias

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, no lo sé! No sé lo que tienes que hacer porque los mensajes son muy personales pero... te aconsejo parar de darle vueltas al tema y dejar que las señales hablen solas porque por algo llegan. El mensaje está, ahora te falta descifrarlo!!!

      Mucha suerte y siento no poder hacer más...

      Eliminar
  8. Curioso, un día soñé ya hace un buen tiempo el hecho de tener sexo con mi llama gemela (o quién creo que lo es), además de nunca haber soñado el tener sexo con nadie hasta este momento, el asunto es que aproximadamente 8 meses después de aquello me doy cuenta que ella ha tenido un hijo, y también supe que el alma no entra inmediatamente al cuerpo, es decir, entra después, y si pensamos que entró esa alma en aproximadamente a los 15-30 días, pues parece plausible.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers