Pelis no-Llama

22:22



Aunque me habéis pedido que os recomiende pelis con temática Llama... os voy a recomendar pelis que no tienen nada que ver con la temática Llama. Sé que parece un acto de rebeldía pero es que no veo pelis románticas... :( Soy una friki a la que le gustan las pelis frikis. No le puedo hacer más... aunque, si lo miramos bien, la ventaja es que te voy a recomendar pelis que te van a Llama-airear. Guay ¿No? Siiiii...

Como me conozco, te voy a clasificar las pelis en diferentes categorías y así te organizas a tu ritmo, si te apetece.

DE REÍR
-Zombies Party. Imprescindible aunque no te gusten las pelis de Zombies o de Terror. A mi no me gustan ni las pelis de Zombies ni las de Terror pero Zombies Party me pirra. Casi no hay nada de asco y te tronchas de la risa. Perfecta para Llama airearse. Perfecta.



-Arma Fatal. Es otra tontuna de Simon Pegg (Zombies Party) sólo que esta vez la peli es una parodia de los films de policías en vez de los Zombies aunque no se pueden comparar. Son dos obras maestras del humor absurdo por si mismas.



-Las pelis de los Monty Python. Si no las has visto, no puedes estar un día más sin ver La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada. Son... son un clásico del absurdo.



-La increíble y verdadera historia de dos mujeres enamoradas. Como se puede adivinar por el titulo, es la historia de dos chicas enamoradas, entre ellas, por si alguien se ha despistado. Es, simplemente, genial. Es divertida, dinámica, dramática... fresca y sincera. Es una pena que por contar la historia de dos mujeres y no mujer y hombre haya sido discriminada porque le da mil vueltas a "Reality Bites" por ejemplo.

-El Monstruo. Esta peli es una joya completamente desconocida obra del inmenso Roberto Benigni. Resumiendo, confunden al bueno de Roberto con una asesino en serie y de ahí... imagina.

-Cero en conducta. Oh, esta peli es para amantes de Kiss o te vas a perder la mitad de las referencias. La fui a ver al cine y creo que mi amiga y yo fuimos las únicas que pillamos los detalles. No es que sea clasista, es que si no conoces un poco la discografía y el rollo de Kiss te parecerá una peli de adolescentes normal. Si te gusta Kiss vas a disfrutar, aunque sea sólo por la banda sonora.

NO SÉ SI DE REÍR O DE LLORAR
-Good Bye, Lennin! Una militante comunista alemana cae en coma antes de la caída del muro de Berlín para despertarse después, durante la unificación alemana ¿La gracia? El intento de su familia por hacerle creer que todo sigue igual...






DE LLORAR
-El velo pintado. Oh, es de llorar, llorar y seguir llorando. Es... una obra maestra. Basada en el libro del mismo nombre, el velo pintado un espectáculo magistral. Un dramón pero, eh, un dramón con una fotografía exquisita y con unas ambientaciones excelentes. Es una obra de arte. Es llorar y llorar y llorar... no suelo llorar pero sólo ver el trailer para colgarlo, me ha empañado las gafas.



-La mascara. Para no confundirnos voy a especificar que la actriz principal es la Cher. Jo...lines, es un peli brutal sobre la "discapacidad" de un adolescente. Es crudilla pero bonita. No sé cómo describirla porque la vi de adolescente y me tocó todas las fibras...


IMPRESCINDIBLES
-La vida es bella. Única en su genero. Inigualable.



-Amelie. Es magia. Nunca olvidaré la imagen del gnomo viajero en la plaza roja de Moscú. Desde que la vi pertenezco a la liga para la liberación de los gnomos de jardín. Sí, hablo en serio. Es que ¡Qué puedo decir de Amelie? Aparte de preciosa, divertida y bonita... es una de mis cinco pelis más mejores preferidas...




-Fargo. Si no has visto FARGO, tardas en ver FARGO. Es... surrealista. Brutal. Es una puñetera obra de arte. No tengo palabras... magistral.


Prometo solemnemente comentar cualquier peli Llama que llegue a mi vida pero, mientras, espero que disfrutes con estas :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Amelie .. Ya lo sabes... Ojhhh es imprescindible ... El velo pintado ... Espectacular .. Preciosa ... Del resto no he visto ni una jajaja .. De risa absurda a mí me gusto mucho .. Spanish Movie.. Pero claro tendrías que haber visto: el laberinto del fauno, el orfanato, no es país para viejos, mar adentro, volver.. .. Y yo las había visto.. Ya sabes que soy muy cinefila.. Si de pelis románticas se trata vi una muy muy recomendable ... SUITE FRANCESA .. Es una historia de amor de la segunda guerra mundial .. Yo diría que puede que sea un llama amor .... Aparte la historia que está detrás es... De una escritora judia que fue quien escribió esta obra.. Murió evidentemente en auswiht .. (No sé cómo se escribe) y su novela fue descubierta 100 años después .. Y publicada en libro convirtiéndose en bestseller y ahora hecha película ... Es muy muy bonita ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a lo mejor me paso al libro porque me Suite Francesa me hace gracia...

      Merci!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers