Pregunta :¿Cuándo van a estar listos?

22:22



Me han preguntado: Es lo q te preguntaba, cuando sabremos si ellos ya estan listos? Les buscamos o ellos vienen solitos?

Y como me parece que es una cuestión de interés general, allá vamos ;) Para no variar y mantener el ritmo, vamos a preparar tiritas... ya, ains... 


Respuesta
Pues lo sabrás igual que has sabido que estabas en el camino de las Llamas Gemelas. Lo sabrás porque tu corazón te lo dirá. 

Nadie puede saber mejor que tú cuál es el plan de tu Alma, cual es tu hoja de ruta, sólo tú pero... para saberlo hay que estar presente

Si no estamos presentes, no podemos escuchar los mensajes que nos manda nuestra Alma. Como sabemos, estar presentes significa vivir aquí y ahora, en nuestro cuerpo, no dando vueltas al pasado y no enfocados en el futuro. Y por su puesto, no estando ocupados en charlas mentales. Tú sabes... 

Sabes que la vida es imprevisible. Sabes que todo te pilla desprevenida y por sorpresa, normalmente con alevosía. Y pregunto ¿Vives así tu vida? ¿Vives constantemente preguntando qué pasará en todos los ámbitos de tu existencia? No, es imposible... entonces ¿Por qué vivir así el camino de la Llama Gemela

A demás, lo importante no es saber si ellos están preparados, lo importante es saber ¿Estás preparada? ¿Estás lista para tu Llama Gemela? Si estás centrada en ti y escuchando a tu cuerpo, sabrás si estás lista y sabrás si vas, si te vienen a buscar o si obrará la magia el tercer elemento. Sip. Porque... y si resulta que ni viene ni vas??? Y si resulta que la vida misma es la que os pone al uno en la vida del otro? Tenemos que estar listos para esperar lo inesperado

En resumen, aunque es normal tener dudas no es sano alimentar dudas que ahora mismo no se pueden responder. Y es que... todo depende el plan del par Llama. No hay una norma fija y/o una respuesta válida y real para todo el conjunto. Ya sabes, algunos irán, otros vendrán y otros se toparán. C´est la Llama vie. 

Entiendo la pregunta porque yo me la he hecho pero... como siempre, ahí va mi Llama rompe esquemas. Y es que ya lo dice él en los encuentros celestiales no dejes que la inseguridad estropee la sorpresa. 

Led Zeppelin Stairway to Heaven

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Helloo Alma Creativa

    Desde mi muy particular aprendizaje, yo si me siento lista, para estar con mi llama después de 5 años de conocerme y ver tu blog a detalle, soy capaz de elegir si viene o el sincrodestino nos ayuda.

    Porque asi se ha dado en todo este tiempo y confío en que sea pronto ese sello de union, y tienes razón.. Ambos sentimos q aunq estemos con otras parejas, no es igual ese amor.

    El amor crece y hay q ayudar al otro en ser mejor persona y ser espiritual.

    Quiza seria bueno q tu q conoces uniones de llamas, platicaras alguna anécdota.. Se vale no?

    Bendiciones hermossaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, no vale, no jajajajaja tienen que ser ellos, y si lo hago yo, tiene que ser con su permiso. Un beso :)

      Eliminar
    2. Seria muy interesante saber como le hicieron..!!

      Tienes razon tienen q ser ellos los q escriban.. Seria emocionante leer sus historias

      Salu2

      Eliminar
  2. Buen dia preciosa,

    Me quede leyendo este articulo, y me gustaria preguntarte algo..

    Mi gemelo lo sueño mucho q me dice q me ama y que nos graduados de la Universidad, sabes q significa eso?

    Y tambien otras.2 amigas.empezaron a soñar lo mismo y además les dicen que Arreglaran todo lo problema que tienen en su vida, y se van caminando.

    Es raro soñarlos taan maduros no?

    Jajajajaja estas cosas son taan raras.

    No hay un manual de llamas gemelas basico, y avanzado??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que habéis adquirido ya algunos de los aprendizajes de esta encarnación, no? Es lo primero que me ha venido a la mente! A ver qué te parece a ti.

      No es nada raros soñarlos tan maduros. Me pasa lo mismo jajajajaja

      Ais, no hay manual, espero que el blog te ayude pero manual... que yo sepa, nop. Un rollo, verdad?

      Besos!

      Eliminar
  3. a alguien mas le ha pasado tener miedo de que su alma gemela les pueda hacer daño? , creen que esto se deba a temas no resueltos de vidas pasadas como algun karma o algo asi? la verdad me asusta mucho este sentimiento y me produce mucho dolor, en mi vida no hay alguien con quien pueda hvlar de esto y siento que cada vez me confundo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, a mi me ha pasado. Tal como apuntas, es un miedo que tiene como origen vidas pasadas. A mi me ayudó trabajar el tema de las regresiones y la rotura de contratos kármicos pero siempre depende del caso...

      Bueno, aquí tienes un espacio en el que te puedes expresar con total libertad. Entiendo que estás pasando por momentos duros así que ánimos y ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers