Por qué nadie puede responder a determinadas preguntas por ti

22:22



Todos, en el camino de la Llama Gemela, buscamos respuestas. A veces, esa búsqueda, se realiza a la desesperada, preguntando por aquí y por allí, intentando que alguien nos dé un punto de luz, algo a lo que agarrarnos para responder a nuestras dudas pero... Siempre hay alguna cuestión, con suerte, a la que nadie parece poder dan una resolución. Y es exasperarte ¿Verdad? Aunque no encontrar las respuestas tiene una razón...

Seguramente pensarás si la respuesta no lleva de forma externa, hay que buscarla de forma interna, y será cierto, perooooo también hay que tener en cuenta otros factores.
1)A veces no encontramos la respuesta porque la respuesta condicionaría nuestra libertad de elección. Por ejemploooo, imagina que no tienes Llama respuestas y que esa falta de respuestas internas te lleva a tener una relación -sea de la que sea, de amistad también- que está directamente relacionada con tu propósito Divino y que es absolutamente necesaria para tu evolución.

2)Esa falta de respuestas te empuja hacia un nuevo aprendizaje. Y esta soy yo, vengo así de serie. Ejemplo, cada vez que no sé cómo resolver alguna cuestión personal... investigo y acabo con un montón de experiencias y sorpresas de regalo.

3)Cuando no estamos preparados para saber la verdad. Y aquí hay que tener cuidadito con el egito. Cada fase evolutiva va con un paquete de comprensión, si la respuesta está en otro paquete, hasta que no lleguemos a esa fase no va a destaparse. Por ejemplo, imagina que estoy en una fase en la que no va el paquete "encarnación" ¿Qué pasará? Que cada vez que surja la "encarnación" no la registraré, me podrá sonar pero no la registraré completamente porque no la comprenderé.

4)Porque la respuesta choca con nuestros patrones internos y aquí patina el ego pero a lo grande, es mejor que le pongas protectores para las magulladuras. En este caso de trata de realidades internas, si creo que no soy merecedora de amor, no voy a ver amor ni aunque lo tenga delante de las narices vestido de rosa neón tocando las castañuelas enfundado en un traje de faralaes.

5)Porque aún no está clara la resolución. Oh, esto es como un arañazo en la pizarra para la mente limitada. A dos manos... Para que lo entendamos, imagina que tienes delante de ti tres cajas. En cada caja hay un futuro posible, sólo puedes elegir una caja, en el momento en el que elijas una caja, las otras dos desaparecen del mapa. Ostras, qué impresión! Ya sabes son bastante similares pero con sus matices de fresa y limón. Total, hasta que no eliges la caja... no hay respuesta. Sé que he simplificado mucho pero con entender esto, ahora, tenemos más que suficiente.

6)Porque no estamos dispuestos a aceptar la respuesta. Y si llevamos aquí, estamos jodidos. Seguro que conoces a alguien que se engaña a si mismo, a lo grande... Aquí ejemplos tenemos a patadas. Tenemos desde el postureo sentimental, el económico, el laboral, el espiritual... Aunque la base es, en todos los casos, la misma no responsabilizarnos de nosotros mismos. Si pongo la culpa fuera de mi, son los otros los malos y yo me quito de tó, principalmente de la responsabilidad.

Y con los factores nos quedamos. Ahora que los conoces, y con todo el bagaje que llevas, enseguida detectarás qué camino se presenta frente a ti para alcanzar esa respuesta.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. siempre he querido hacer esta pregunta alma.
    sabes como se puede diferenciar cuando algunas cosas como por ejemplo leyendo articulos y cosas que te resuenan, como diferenciar cuando es un dolor de el ego y cuando le duele es a tu alma?
    no se si sea de esas preguntas que no tienen respuesta pero pregunto por si acaso jeje
    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,

      Esta pregunta sí tiene respuesta jajajaja el Alma no duele. El Alma es Alma, es todo, es paz, es plenitud... cuando algo duele, le duele al ego.

      Un beso y espero que la respuesta te sea de utilidad.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers