¿Qué me enseña la relación de mi Llama Gemela?

11:11



Hoy vamos a ir un poco directos porque creo que es importante que tomemos el toro por los cuernos, sin anestesia.
1)Cualquier relación en esta vida a sido programada y planifica antes de nacer por todas las Almas que la van a experimentar. Es decir, tú has participado en la planificación de las relaciones de tu Llama Gemela y viceversa porque esa relación supone un aprendizaje para ambos.

2)Como las relaciones tienen una función y finalidad, cuando esa función y finalidad concluye también termina la relación, sin influencia del libre albedrío. Recordemos que el libre albedrío es nuestro derecho a elegir pero.... dentro de un margen. Por mucho que tire de libre albedrío para mantener una relación, si el sentido de la relación ha acabado, la otra persona será la que terminará, y no hay más. Dos no se pelean si uno no quiere.

3)Si nos molesta o duele que nuestra Llama Gemela tenga una relación con otra persona, es que tenemos tema ahí. En este caso, vamos a preguntarnos que tipo de des-amor hacia nosotros mismos pone sobre la mesa esa relación y vamos a repararlo.

4)Justamente porque la energía femenina se ve como nosotros, tiene que aprender a poner límites. No puede ser que la relación que tiene nuestra Llama Gemela sea más importante que la relación que tenemos con nosotras mismas! Ah, lo del nosotros sucede porque la energía femenina se identifica con el conjunto y con la totalidad. En este caso, la masculina es la individualidad y la singularidad. Es decir, mientras que la polaridad femenina tiene que aprender dónde acaba ella y empieza el Mundo, la energía masculina tiene que integrar el Mundo en sus acciones. Lo importante en este caso: ¿Pones límites? ¿Dices NO? Ah... ahí, ahí. Oh, pero no pienses ni un momento que la polaridad masculina es más egoísta que la femenina porque si lo que quieres es que tu Llama Gemela acelere o supla su aprendizaje para estar contigo... no estás siendo generosa.

5)La relación de nuestra Llama Gemela nos enseña a amar sin juicios (amor incondicional) y no me digas que ya lo amas de forma incondicional si criticas sus decisiones. Punto.

Sé que he tocado puntos duros y dolorosos pero hay que meter en cintura al imaginario femenino negativo de una vez por todas para que podamos brillar y resplandecer, y es que eso es lo bueno, todas esas ideas no son tuyas en propiedad, son conceptos que hemos tomado del imaginario femenino global para sanarlo y dejarlo bonico, bonico.

Es más, gracias por encargarte de hacer ese trabajo para todos y, sobre todo, para todas.

Gracias, gracias, gracias y Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. ¡Que directa Almiux!

    Despues de tanta piedra aventada a mi ego, auch auch.. perdoname llama por juzgarte, primero me amo yo, me uno a Dios y despues te ayudo a avanzar en amor incondicional.

    No sabia q todo esta pactado, me alegra saberlo. Aqui mientras sano, se que haces tu trabajo almico y yo crezco en mi trabajo mental,espiritual y físico.

    La vida no es lo mismo sin ti, pero sera mejor ir al hospital para curarnos y regresar liberados de tanta carga y carencia emocional.

    Me dara gusto volver a verte, mientras tanto vida mía, recuerda que nuestro amor nada ni nadie lo destruye.

    Ups me salio lo romantico jeje

    Gracias Almita, que bella por escribinos esto.

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!

      Entre nosotras, creo que lo romántico no desentona ;)

      Un beso y espero que el mensaje le llegue a tu Llama.

      Eliminar
  2. Hola Alma

    He leido que las llamas unidas tienen una mision, cual es esta?
    Solo seguir amandose o cual es?

    Me ha fascinado leer tan claramente tus palabras. Llegaron en el mejor momento para reflexionar.

    Besos



    Te envio muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh-hu, qué tema más interesante!!! Y se me había pasado... pues nada, te contesto en un post general. Gracias por poner ese tema sobre la mesa!!!

      Gracias por los besos, los tomo encantada. Un abrazo de osa para ti :) y gracias por tu aportación!

      Eliminar
  3. Almita linda te expreso mis amorosas gracias por todo tu compartir y apoyo que nos Brindas,te soy sincera al leerte lo sentía en voz tripartita pues ayer solicite guía y luz de claridad a maestro Jesús y Magia Magdalena nuestros masters pareja Llama a través tuyo y tambien de tu mismo Sabio Ser bello que eres,me ayudo muchísimo todas estas palabras en este post y si que es necesario en momentos de crisis un jalón y sacudida a la mente egoica para realinearte a la verdad del Alma...ya mas aterrizada ahora y seguirnos trabajando, mucho Amor propio,confianza,Fe...y.simplemente gracias!! Besoooos ,Papa Diosito te bendice, te quiero muchooo Blue II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blue II

      Me halagas mucho aunque mi trabajo sea mucho más humilde.

      Gracias por tus palabras y me alegra saber que te ha llegado el mensaje que tanto necesitabas :)

      Eliminar
  4. Asi es aunque nos duela todo es parte del plan divino, aprendizaje y evolucion, por lo que no nos debemos de preocupar pues todo esta pactado y durara lo que tenga que durar..gracias creatividad, un abrazote.Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana!

      Y recuerda nuestro lema, FE Y CONFIANZA!

      Bss

      Eliminar
  5. Ayyy Creatividad como me encanta leer tus post..son como un vaso de agua en medio del desierto!!! mira que ya llevo casi 4 años en el camino de la llama gemela y empezó esa búsqueda después de sentir que se me había desenchufado mi realidad, vivía y soñaba cosas sin sentido y viví la única relación de pareja que tuve de 3d como una gran cruz en mi espalda y siempre lo culpe a aquel muchacho por lo mal que la pasaba..pero luego llego mi llama gemela y ahi sii que conocí el sufrimiento humano,,fue tanto así que tuve que dejar de ver hacia afuera y empezar a verme para encontrar la raíz de ese tormento, justo ahí comprendí la frase que dice "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional".. y si, porque con el conocimiento de uno mismo y con la sabiduría Divina que nos envuelve en esa búsqueda interior, el sufrimiento se va disolviendo.

    Sin embargo, el camino parece aveces taaaan largo. Justo cuando quede embarazada y nació nuestro hijo, yo estaba segura que había limpiado el karma, pero que va... si bien nuestro hijo nos ayuda con la limpieza en los demás planos(dimensiones) y en este es muy despierto apesar de tener solo dos añitos, el nene no puede hacer el camino por nosotros ni venia a este mundo para salvarme..muy a mi pesar jaja, asi que me he armado de fuerza y valentía para asumir que el padre viaje por el mundo y viva sus experiencias como si no existiéramos el nene y yo.., aunque la conexión, la telepatía se mantiene, el vive sus amores se enamora se desenamora, como todo un "Casanova" (casualmente ese es su apellido) ,, y siempre que lo percibo en una nueva relación, siempre que me sueño en su cuerpo andando de la mano con una mujer q no soy yo, tengo que recurrir a la valentía que significa permanecer en mi centro y sanar cada aspecto de mi ser femenino y claro de lo que temo ver.. nada fácil, este camino es pa valientes porque hay que ver como se va muriendo cada aspecto humano que nos limitaba pero al mismo tiempo es mágico ver como nace ese humano- galáctico, que no es mas que la Divinidad descendiendo en nuestros cuerpecitoos y arropandonos como humanidad con ese amor celestial, todo ese roollo para decirte graciass jeje, aunque personalmente no te vea, te siento rannn cercaaa!! besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Moi!

      Tu rollo me ha encantado :)

      Bravo, brava!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers