Relaciones no-Llama tras la Llama

22:22



Como hay muchas dudas sobre las relaciones no-Llama tras la Llama, vamos a ir avanzando en este aspecto.

RELACIONES NO-LLAMA TRAS LA LLAMA

Cuando la Llama que tiene la relación no-Ll. tras la Llama es una Llama que no está consciente de su Llama condición, la relación es puro aprendizaje. Por ejemplo, si hay un problema de autoestima irá a parar a una relación machaca-amor propio para poder trabajar esa carencia. Sí, sé que esa carencia se podría trabajar en una Llama-relación pero hay que tener en cuenta que esa propia falta de amor propio es la que nos conduce a la otra relación. Es decir, mi Llama me pirra tanto que mis carencias hacen que me vea poca cosa a su lado Me explico ¿O no?

Cuando la Ll. que tiene una relación no-Ll. tras la Ll. es una Ll. que está consciente de su Ll-condición, la relación también es una cuestión de aprendizaje perooooo nos movemos en otro nivel. Eps, no a un nivel superior o inferior, simplemente, a otro nivel. En este caso estamos hablando de conceptos más globales que individuales, por ejemplo, una Llama con misión de desapego va a pasar sí o sí por una relación no-Llama tras la Ll. porque forma parte de su pack a nivel de Alma. Si no lo hace ¿Cómo va a saber realmente lo que es el desapego? Y puede amar de igual forma a su Llama, eso no significa nada si dejamos de lado el punto de vista humano. De igual modo una Llama con misión de sanar la culpa se verá en esta disyuntiva ¿Por qué? Porque no puede ayudar a otros a trascender la culpa si no es capaz de trascender la culpa en todos los aspectos de su vida. Como es obvio, en este caso habrá culpa, no tiene por qué ser así en los otros casos. Ostras ¿Quién nos dice a nosotros que una de las funciones de esas relaciones no es enseñarlos a liberarnos del juicio? Ah... aquí todo es posible. Nada es correcto o incorrecto igual que nada es bueno o malo.

Nuestra vida no es una cadena de montaje, la experiencia de cada uno es única e intransferible... Lo principal es aprender a no juzgar, sea el caso que sea. Creo, y es mi opinión, que nadie se equivoca si escucha a su corazón, aunque ese corazón desafíe a la lógica.

Como todo es posible, qué sucede los las Llamas que, aún queriendo, no tienen este tipo de relaciones??? Pues lo que sucede es que su camino va por otro destino. Como no es necesaria una relación para el aprendizaje de esa Alma, no surge. Jamás, y cuando digo jamás es jamás, la relación queda vetada por nuestra Llama Gemela ¿Por qué no? Porque igual que nosotros no tenemos el poder de decidir si nuestra Llama puede o no puede tener una relación, esto es y viceversa. Ojo ahí que estamos hablando de libre albedrío y el libre albedrío es SAGRADO. Jamás en la vida (en el Universo) nadie, nunca, jamás puede privarnos de nuestro derecho a decidir (libre albedrío). Otra cosa es que nosotros cedamos nuestro poder a otro, sea o no sea nuestra Llama Gemela, pero lo que viene siendo prohibir o vetar sin que nuestra propia voluntad esté de acuerdo es IMPOSIBLE.

Como siempre, si tienes alguna duda, deja un comentario y lo hablamos!

Namasté.

P.D: Aunque hablaremos de las cesiones de poder entre Llamas Gemelas, si alguien quiere conocer más sobre el tema concreto de las sectas, que lo diga y lo tratamos porque es realmente profundo e interesante.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

18 comentarios

  1. que buen publicacion, me ha encantadoo ...a que te refieres con ls sectas del ultimo comentario? , me haz dejado curiosa.

    gracias alma por siempre hacer post tan maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como el tema de las sectas entra dentro de la cesión de poder pero no es algo directamente relacionado con el tema de las Llamas Gemelas, no sabía si era algo que querías saber...

      Gracias a vosotras!!!!

      Besos :)

      Eliminar
  2. "qué sucede los las Llamas que, aún queriendo, no tienen este tipo de relaciones??? Pues lo que sucede es que su camino va por otro destino. Como no es necesaria una relación para el aprendizaje de esa Alma, no surge. Jamás, y cuando digo jamás es jamás, la relación queda vetada por nuestra Llama Gemela" esto me ha resonado mucho y es así.... lo peor es q culpo a mi llama de esta condicion de soltería! pido pido y solo llega él... de todas "las formas" pero siempre esta implicado y cuando digo implicado es q me los intenta apañar y así no se puede ... su energía esta por todos lados y es agotador... blue (see you!)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, esos patrones comunes inconscientes... si te pillo te hacía un trabajo de regresión sin regresión que vas a ver tú el punto que tiene esto!!!! Me emociono y todo!!

      Bruji, feliz descanso :)

      Eliminar
  3. Ay Almi, y yo precisamente con señales que me abruman desde hace rato. Abrí mis registros, pedí a mis guías señales, me han bombardeado de nuevo (jajajajaja) y ahora que entro aca despues de muchos dias, este post con esa foto jajajaja. Pusimos, en diciembre un candado en una fuente de los enamorados con una promesa. Me hizo quedarme con la llave en abril a solo días de luego solo, irse.

    Jajajajaja vaya señal esta ahhhh

    me las tomo con humor, no se, me siento feliz dentro de todo a pesar de que soy muy sensible a los movimientos planetarios y a los eclipses pues naci en temporada de estos y con el sol precisamente al lado del nodo norte. En fin.

    Grandes cosas pasaran.

    Un beso,

    Vaini

    pd: Estoy alejada porque voy según me siento a mi misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vai, aquí siempre tienes tu espacio. Da igual si vas o vienes, lo tienes reservado :)

      Ostras con la foto jajajaja fue puro ¿Azar? Tachán, tachán!!!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Yo yo Almita

    Yo quiero saber sobre las sectas..Y las sesiones de poder..y más y mas temas!!

    De nuevo mi llama me dice aqui estoy,..!!! Ja ja ja

    Despues de señales en donde veo el nombre de su región y sueños .. Mi madre hoy nombro a mi ex 3 veces, en lugar de mi hermano..jaja q loco!!

    Sera q no deja de acordarse de mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Cuando tratemos las cesiones de poder ahí que incluimos el tema de las sectas, que tiene tela, más en el camino espiritual...

      Será que no, qué fuerte lo de tu madre... no sé si reír o llorar ¿Cómo lo llevas tú?

      Ostras, ostras... directo, directo!

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Almita

      Antes de conocerte..lloraba,!porque eran de vez en cuando las señales, luego te conoci y me tranquilize mucho, ahora rio porque me emociona que la sincronía es cada 3er dia!!!

      Solo espero q tambien mi gemelo tenga muchas señales de mi..

      Jeje ni yo lo creo!!!!!

      Besos maja

      Eliminar
    3. Gracias a ti! No sabes cómo me emociona que me digas eso... Gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola mmm interesante articulo Creatividad y que me dices de las relaciones clandestinas, esas en la que solo sales con la otra persona por placer o diversion sin un compromiso serio y acabas metida en la relacion porq te gusta y te sientes atraida por la otra persona y mas si ella te busca inconcientemente y no lo puedes evitar...( me entiendes) realmente la paso bien, pero se que no llegare lejos o nada serio..oh- oh, un abrazo!! Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana, es en ese tipo de relaciones en las que se trabajan los conceptos globales. Si???

      Besos y disfruta de esa clandestinidad ;)

      Eliminar
    2. Relaciones vacias y por sexo, soledad, ego . Inmadurez y egoísmo.no ayudan para la unión con la Llama.Y hoy Alma Creativa (que contradictorio que te diga que disfrutes de esa clandestinidad)publico sobre la Sexualidad y las mujeres que se dejan usar y usan,un artículo de una escritora.
      A.

      Eliminar
    3. He eliminado el otro comentario porque creo que está fuera de lugar ir copiando y pegando la respuesta por el blog.

      Creo que has confundido el tocino con la velocidad de una forma bastante maliciosa al sacar una broma fuera de su contexto con tintes manipulativos.

      Ahora bien, si así eres feliz, por mi bien.

      Eliminar
  6. Jajaja ayyy bueno mira lo que ocurre es q me veo frente a otro espejo..obvio mas pequeño que el de mi llama pero igual parecido lo q me molesta y no quiero me lo estan empezando a mostrar, sera posible q realmente atraeremos mas de lo mismo? tal y como tu lo habias dicho..ups pareciera..:-( bueno un beso igual para ti..saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, no pasa nada! Aprovecha ese espejito para continuar evolucionando y santas pascuas. Sin agobios!!!

      Un beso y que sea leve!

      Eliminar
  7. Si lo hare pero de larguito mejor..solo queria compartir besitos y caricias que tanta falta nos hacen, pues si otros pueden porq yo no me pregunto...a ver q nos sigue reparando y si que sea leve para todos, a cuidarse y trabajar en nosotros, gracias. Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que sea leve que estamos ya agotaos, verdad?

      Besos, Nana ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers