Soltar la angustia Llama

22:22



Ayer me pidieron algún tipo de ejercicio o sugerencia para superar la angustia Llama y enseguida se me encendió la bombilla.

Antes de continuar tengo que decir que estas sugerencias sólo serán efectivas si eres tan constante como consciente del trabajo que estás haciendo para liberar esa angustia.

Dicho esto...

Inspirada en la siguiente oración-afirmación:


Vamos a tomar como clave: LIMPIO EN MI. Lo vamos a hacer así porque sabemos que nosotros somos nuestro todo y que sólo podemos trabajar en nosotros. 

Y aunque podemos hacer esta pequeña oración (a mi me parece más una oración), también podemos ser mucho más creativos con la calve LIMPIO EN MI. Y aunque las posibilidades sean infinitas... vamos a limitarnos a las opciones más prácticas y sencillas. 

Opción 1: AGUA
En este caso puedes: 
a)Usar el agua que bebes para limpiar tus cuerpos. Por ejemplo, antes de beber agua puedes decir para ti con este agua limpio en mi... En este caso, cuanto más pura sea el agua, mejor. Con pura me refiero a agua de manantial, con menos pura... a agua tratada. Sé que no todo el Mundo puede salir a la calle, caminar 5 minutos y beber todo el agua que quiera directamente del manantial pero siempre podemos usar un cristal (como un cuarzo o una amatista) para energizar el agua. PARA NOTA: Bebe un vaso de agua antes de desayunar. 
b)Mientras nos duchamos, idem... con este agua limpio en mi
c)=a)+b)

Opción 2: FUEGO
Escribe todo lo que te causa ansiedad en papel, cuando acabes... quema el papel mientras repites este fuego limpia en mi y tira las cenizas por el inodoro (si no las puedes enterrar o lanzar a un río o al mar).

Opción 3: AIRE
Ponte en modo meditación/visualización e imagina que tienes ante ti un tubo de aire en el que puedes poner todo lo que te preocupa porque ese aire lleva todo lo que pones en él a un lugar en el que será tratado adecuadamente. Mientras pones todo lo que te genera ansiedad o angustia en el tubo no olvides repetir limpio en mi...

Opción 4: TIERRA
Busca un lugar que te guste a los pies de un árbol. Da igual que pasen 500 niños por ahí si el sitio te mola. Y claro, puedes llevar un libro para disimular y no, mejor no estar trasteando cosas electrónicas. Como iba diciendo, te apoyas en el árbol sabiendo que la Tierra y mi compañero árbol me ayudan a limpiar en mi... Piensa que las plantas captan nuestros pensamientos, sólo con imaginar el árbol -aún a kilómetros de distancia- la energía del árbol ya te está acogiendo y sanando.
MÁS INFO SOBRE EL PODER SANADOR DE LOS ÁRBOLES

Como siempre...
-Elije siempre aquel ejercicio que sea más simple para ti.
-Adapta el ejercicio en vez de al revés.
-Recuerda que así puedes trabajar la carencia, el miedo o el dolor, por ejemplo.

Perooooo sea como sea que hagas lo que hagas... espero que te vaya genial para soltar la angustia y la ansiedad.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola pues fijate que desde hace como 5 dias te cuento he sentido una desconexion llama bueno no se tu o las demas pero en mi si, luego de pasar por momentos intensos en que el efecto espejo- reflejo de mi llama se puso de lo mas y mejor lo que no queria ver y dije bastaaa no puedo, me senti atrapada acorralada..bueno la cosa es que hoy por hoy tranquila, feliz podria decirlo, pienso mucho en el aunque le siento menos, siento menos conexion, por lo que he aprovechado para ir materializando poco a poco unos proyectos, esperando en Dios den exc resultados, pero no hago dramas ni me doy azotes hoy por hoy..asi que a seguir trabajando en nosotras mismas, que hasta ellos lo notan..si es la union pues llegara cuando toque, mucha luz y las mejores vibras..un abrazote!! Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Nana, estoy más o menos igual. No he dicho basta (esta vez...) pero estoy tan ocupada que no tengo casi tiempo de nada, tampoco de pensar! pero sí lo siento, muchoooo! Cada vez más.

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros porque siempre es enriquecedor :)

      Un abrazo grande, grande, grande.

      Eliminar
    2. La verdad te cuento que senti como un empujon, cuando me senti atrapada y dije bastaaa de ver las fotos con su novia, si grita a los 4 vientos lo bien que se siente para que me voy amargar me dije el sufrimiento es opcional, por lo que me centre en mi, se me abrieron esas puertas con los proyectos y aqui estoy luchando para ver sus frutos y entre mis hijos, leyendo un poco mas sabes la historia con tu ex se parece tanto a la mia, pues igual un tipo frio, egoista y manipulador..podrian llamarse relacion karmica que te ayuda a crecer mediante indiferencia y abandono, fatall, pero si que creci y evolucione y aprendi a amarme mas, por lo que no hay mal que por bien no venga..y de un dia para otro cuando menos te lo imaginas se convierte en un desconocido para ti y te dices uff como fue que le aguante..gracias me ayuda mucho leerte..animo..Nana

      Eliminar
    3. Gracias a ti, Nana, por compartir de forma tan generosa tus experiencias con nosotros.

      No hay mal al que no se le pueda sacar rendimiento!!!!!

      Me alegra mucho saber que el empujón te ha ayudado a avanzar más en ti, bravo ahí campeona!

      Un abrazo y fuerza :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers