Sorpresas, Mar, Swing

22:22



Hoy me han secuestrado. Han venido mis padres y me han dicho que nos íbamos a cenar por ahí. Sé que era para celebrar mi quinto aniversario aunque nunca comentan nada al respecto.

La última vez que salimos a comer fuera fue en marzo, para el 60 cumpleaños de mi madre. A demás, en vez de torturarme todo el camino poniendo ABBA han tenido el detalle de poner Estopa. No es que me gusten pero tampoco me disgustan. Al menos no hacen que quiera saltar del coche en marcha.

En fin, que la programación se ha ido al garete en un chasquido... Todo sea eso. Lo único es que me ha vuelto a dar el pellizquito...

El pellizquito de las ganas de vivir más cerquita del Mar.

Tengo tantas ganas de poder ir a la playa andando, todas las veces que quiera, en invierno, en verano, en otoño y en primavera...

A demás, he visto propaganda de una escuela de Swing, oooooh, quiero, quiero, quiero!


Me encanta!!! No me van ni los bailes de salón ni la salsa pero esto... mucho, gran fan del Lindy Top. Aunque no sé con quién iba a ir. Bueno, como no voy a ir -al menos por ahora- creo que no tengo ese problema.

Si al final van a tener razón esas dos que llevan años diciendo que tengo un rollo muy pin-up. Yo creo que todas tenemos rollo pin-up porque considero que es un estilo que favorece mucho a cualquier mujer pero para gustos los colores. Cree que me han llevado más de una vez a la llamada calle de las pins-ups pero se me iba la vista al Arise, la cabra tira al monte, aunque de perdidos al río... A lo mejor pruebo y resulta que es lo que he estado buscando toda mi vida...

Este Vestido pin up lindy bop frankie me tiene que quedar de vicio, o no, pero creo que sí

Vete a saber, aunque ya tengo un objetivo. El objetivo es el lindy top más que la ropa pero... todo sea probar y comprobar.

Ahora mismo, si necesito algo, es un objetivo. Me hace bien tener una meta relativa en mente. Digo meta relativa porque no es algo que me corra prisa y porque no viene de aquí. A demás, me da tiempo para encontrar a alguien que se quiera apuntar.

No, no cuento con mi Llama Gemela ni para el lindy ni para el top. No es por nada. No lo veo muy bailongo, a lo mejor me equivoco peroooo no creo que tenga el más mínimo interés por bailar, menos para ir a clase de meneo. Habrá que preguntar si el maromo va incorporado en el pack o si tiro de agenda gay. No quiero ser racista ni discriminar a nadie pero el único hombre que conozco que se apuntaría es un amigo gay que iba conmigo al colegio. Y es que el mundo está así de mal repartido...

Sinceramente, ahora es que tampoco cuento para nada con mi Llama Gemela. No lo digo desde el drama, que conste, pero he hecho más de lo que se puede hacer, supongo que en el blog se nota ese esfuerzo, y nada, así que... ya no es cosa mía, no está en mis manos y no lo digo para mal.

No es una queja, es un hecho. A partir de aquí, será la vida o él o el destino o el Universo o la Nada la que haga el trabajo porque, en este punto, mi participación directa queda limitada. Y está bien si así es cómo es, está bien.

Ahora lo importante es:
¿Alguien sabe de un trabajo con el que pueda conseguir alojamiento por un módico precio en cualquier costa del Mundo? Me da igual que el trabajo sea o no sea de terapeuta. Soy flexible.
¿Te apuntas a lindy top conmigo si la proximidad lo permite? Soy irrompible.

El Bicho con Estopa Demonios

Aunque hoy me lo he tomado de relax con la familia, mañana nos ponemos ya con la misión de las Llamas Gemelas ¿Te lo vas a perder? 

Namasté. 








QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers