Anemia Otoñal

22:22



Hoy he tenido que salir corriendo a la farmacia porque, desde ayer, tengo un mareo anemico que no me tenía en pie. Ahora sí pero es que ya me he tomado el suplemento vitaminico y estoy mejor pero ayer... pensaba que me caía redonda.

Es normal. Quidicir, es normal tener anemia de vez en cuando porque el cuerpo no produce, por ejemplo, minerales. Teniendo en cuenta que me falta un trozo de tripa y que no absorbo completamente los nutrientes de los alimentos... ya se me podía haber ocurrido antes ir a buscar el complemento vitaminico ¿Verdad? Pues completamente cierto. En fin, lo que iba a decir...

Estar en el camino de la Llama Gemela es físicamente estresante. Todo el proceso emocional y espiritual tiene repercusión en el cuerpo físico. Aunque no nos demos cuenta y no nos parezca que gastamos más energía, el trabajo espiritual es un gran gasto energético que nos puede llegar a dejar pluf si no vigilamos. Así que...

Hay que hacerse análisis de sangre para vigilar que no nos falte de ná e ir al médico para lo que necesitemos. Si es cada seis meses, mejor que cada doce ¿Por qué? Porque es la forma más rápida de saber qué necesitamos. A demás, nos puede ayudar a modificar nuestra alimentación y hábitos de descanso ¿Me explico?

Porque nos podemos encontrar arrastradas, pensar que es por el camino de la Llama Gemela cuando resulta que puede ser que sí pero que no. Que sí, que el camino de la Llama Gemela nos ha producido un desgaste físico pero sabiendo que, a veces, el cansancio y el desánimo es de origen físico-químico.

A lo mejor que pongo pesada con el tema pero es que me parece muy serio. Nuestro cuerpo funciona mediante a procesos químicos (dicho muy resumido). Si la química del cuerpo se altera debido a una carencia mineral, a parte de notarlo en lo mental y en lo emocional, hay que corregirlo para no tener problemas de salud.

Es que estoy segura que si te revisas y te re-equilibras, notarás la mejoría en todos los sentidos. Va, que es un pinchacito de ná.

Cuídate.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers