Carta de liberación del patrón sentimental

22:22



He aquí un ejercicio para liberar los patrones adquiridos, anclados e impresos en nuestras células que nos impiden manifestar un amor, incluso propio, sano, equilibrado y cimentado.

Como sabemos, las experiencias no liberadas de vidas pasadas nos influyen en nuestra actual encarnación, dirigiendo inconscientemente nuestro vehículo interior.

MODO DE USO


Lo único que necesitas para liberar tu patrón sentimental es papel y boli. Escribe la carta de tu puño y letra indicando tu nombre y el nombre de aquellas personas implicadas, apellidos incluidos, tal como está indicado en la misma carta.

Una vez hayas escrito tu carta, pon la firma, la fecha y la quemas. Puedes tirar las cenizas al mar, a un río o a un desagüe, lo importante es que se marchen de tu vida acompañadas de agua en movimiento, nunca estancada.

Aunque el resultado puede ser instantáneo, recuerda que todo movimiento del Alma requiere de un margen de 40 dias para manifestarse completamente. El resultado que puedes esperar, aunque variable según el caso, va desde sensación de bienestar, sensación de plenitud a contacto Gemelar. La diferencia en el resultado dependerá de nuestro momento vital, el momento vital de nuestra Llama Gemela y de los tiempos Divinos requeridos. Es decir, la liberación funciona pero no siempre se manifiesta de la forma que pensamos en el momento que creemos.



CARTA DE LIBERACIÓN DEL PATRÓN SENTIMENTAL
Yo_______________, con la ayuda de mi Yo Superior (añade Guías, Dios, Fuente o lo que quieras) ___________ reparo y sano mi Ser liberando, transmutando y/o suprimiendo cualquier patrón obsoleto, incoherente, dañino o destructivo sobre las relaciones sentimentales y el Amor que no vibre con lo que Yo Soy. 

Como Ser consciente que Yo Soy, reconozco mi bagaje espiritual. Reconozco todo lo acontecido en esta y en otras vidas, en este y en otros planos, en este y otros tiempos, como un aprendizaje constructivo y positivo aunque mi primera impresión fuera la contraria. 


Por eso, porque mi saldo es positivo, liquido, aquí y ahora, cualquier deuda, pacto o contrato que tenga como finalidad liberar mi patrón sentimental dado que, aquí y ahora, tomo consciencia de todo lo que no vibra con la pureza y fuerza del Ser que Yo Soy. Lo hago con facilidad, con amor, para el bien mayor y con permiso de los implicados. 


Lo hago sabiendo que, aquí y ahora, tengo la capacidad de reconocer el camino hacia la Plena manifestación de mi Ser en libertad y gracia Divina. 


Si alguna vez, siendo hombre o mujer, violé, asesiné, coaccioné, presioné, jugué o interferí en el camino del Amor Sagrado y Divino, pido perdón y me perdono. 


Si alguna vez elegí el temor en vez del Amor y por ello me perjudiqué o perjudiqué a otros, pido perdón y me perdono. 

____________________________ (lo que te venga a la mente). 

Aquí y ahora: 
-(Nombre padre) gracias por enseñarme a_________________ (aquí vale tanto nombrar en positivo que en negativo. Puedes darle las gracias por el no-amor) porque es lo que me mostrado lo que Yo Soy. 
-(Nombre madre) gracias por enseñarme a_______________ (por ejemplo, por enseñarme a quejarme) porque es lo que me ha mostrado lo que Yo Soy. 
-(Nombre pareja) gracias por enseñarme a_______________ (por ejemplo, a descubrir lo que no quiero en una relación). 
-(Otra pareja)... 
...
(Penúltimo)
-(Nombre de tu Llama Gemela) gracias por enseñarme a____________________, por compartir conmigo________, por ayudarme a_________, por mostrarme__________ y por tu Sagrada Presencia. 
(Último)
-Gracias_________________ (tu nombre) por dar el paso de soltar y liberar todo aquello que ya no es necesario. Gracias por _______________________ y por _________________________. Aquí y ahora, me permito experimentar el amor y las relaciones desde la plenitud, la confianza, la alegría y la paz. 

Aquí y ahora me permito amarme. 
Aquí y ahora me permito dar y recibir amor. 
Aquí y ahora Yo Soy la máxima expresión de Amor. 

Gracias, gracias, gracias (así es ya... si te gusta más) 



Firma. 
Fecha. 





Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Hola alma, me encanta este ejercicio me parece muy liberador..queria saber si depronto sabes algo de como sanar obsesiones, hace tiempo crei estar en este camino pero ahora estoy muy confundida, solo quiero sanar el dolor que recide en mi y dejar atras toda esa locura, creo que avecws confundimos mucho las cosas y que solo tuve un amor terrenal profundo o no lo se, solo quiero soltar a esta persona pero cada vez son mas los sueños con el y no hay un dia en que no este presente en mi mente y yo solo quiero mandarle mucho amor y soltarlo, pero el soñar tanto con el(son sueños normales) me tiene con un dolor en el pecho que ya no me va bien, yo le amo inmensamente pero creo que simolemente no eramos almas destinadas a estar juntas como lo pensamos...
    Por cierto, nunca has pensado en tal vez tener otro blog de crecimiento personal y espiritual que no tenga tanta relacion con la llama gemela?, creo que muchas perdonas te seguiriamos y seria algo bonito e interesante

    Gracias, Rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Haré lo que pueda con el tema de soltar y las obsesiones. Tienes mi palabra.

      Y sobre tener otro blog... no eres la primera persona que me lo dice, es algo que me dijo mi tía hace mucho tiempo pero... ahora mismo no me siento capaz. Estoy muy saturada por temas familiares y no me siento con ánimos ni fuerzas de empezar otro proyecto. Tampoco digo que no. Ya veré. Tengo que meditarlo y cuadrar varias cosas. Ahí queda... gracias por la sugerencia, la tengo en cuenta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola como sabes cual es tu llama gemela para escribir en el papel? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no reconoces a tu Llama Gemela, no pongas ningún nombre concreto, usa el genérico "Llamas Gemelas" así tienes el problema resuelto :)

      Ante la duda, pide el Llama comodín!

      De nada.

      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers