Duditativa estoy

22:22



Ahm, la noche del domingo al lunes, del 4 al 5 de octubre, se cumplen dos años de ese sueño que me ha traído hasta aquí.

Sé que siempre he sido una soñante, o una durmiente, no sé cómo llamarlo pero... siempre he sabido que tengo determinados sueños indicativos. También sé que es importante hacerle caso a esos sueños. Recuerdo la primera vez que fui consciente de esto. Soñé con una chica que trabajaba con mi madre. Ella era yonqui pero yo sólo veía amor en ella. Mi madre estaba preocupada porque yo tenía 10 años y temía que le abriera la puerta si no estaban y me pasara algo porque Aurora (así se llamaba la chica) perdía el norte cuando estaba con el mono. Bueno, supongo que como cualquier otro heroinomano. No lo sé porque es la única que he conocido. Coincide que Aurora tenía VIH aunque en ese momento se le decía, directamente, SIDA y que estaba bastante marginada socialmente. Vivo en un pueblo de 7.000 habitantes. En ese momento eran 5.000 habitantes, yonkis los ha habido pero no es algo que se haya "sabido". En cambio, todo el mundo sabía que Aurora era heroinomana y portadora del VIH. Imaginad. Bueno, una noche soñé con ella. Vi como me decía adiós... fue la noche en la que murió. Fue un shock. A posteriori me ha pasado con mis abuelos pero fue la primera vez que supe que en mis sueños había algo a lo que prestar atención. Y lo supe con una persona a la que amaba profundamente, aunque no te pueda decir exactamente por qué. Ella era amable conmigo pero como todas las amigas de mi madre y no a todas las adoro, menos como a Aurora. Aún no sé el por qué.

Supongo que si tomas consciencia así, a esa edad, el resto de sueños indicativos te parece relativo. Recuerdo soñar con gente y acontecimientos. Nunca malo en si, sólo saberlo. He "predecido" divorcios, nacimientos, trabajos, tema compra-venta de pisos... todo bastante normal si exceptuamos el tema de los difuntos.

No sólo se me han venido a despedir personas amadas, si no que, también, otro tipo de desencarnados. Era gente que me explicaba cosas y me pedía ayuda. Bueno, la verdad es que no me apuraba nada, sabía lo que tenía que hacer, y lo hacía. A veces veía que tenía que levantar trampillas, abrir puertas, picar muros... dependiendo del caso. Era como si estuvieran atrapados. Bueno, estaban atrapados y lo único que hacía era quitar el obstáculo y guiarlos a la Luz. Es algo que me enseñó mi madre cuando era pequeña. Me dijo: Cuando te encuentres con esto, diles que giren a la derecha que ahí está la Luz. Ahora me hace gracia porque no era si te pasa no, directamente cuando te pase... de casta le viene al galgo.

En fin, todo eso acabó en el momento en el que soñé con mi Llama Gemela. La cosa fue así...

Me veo en una especie de bar musical o discoteca pequeña. Me veo con un amigo, o que no conozco o que no está ni encarnado, y le digo que me salgo fuera (hasta en sueños me sale la punky que llevo dentro). En serio, dije me voy para fuera que esta música es una mierda. C´est moi. El amigo se viene. Estamos hablando fuera, apoyados en un muro, y me veo salir a tres chicos. Se ponen justo enfrente de nosotros. Sería como una calle peatonal porque no pasaban vehículos pero había espacio entre lado y lado. Los muros claros, como crema el que tenía enfrente y como metálico en el que estaba apoyada. Seguimos hablando y me veo a los tres zánganos riendo. Mirando y riendo. Yo a la mía pero cada vez más y más y más cabreada. En plan les parto la cara, cuando me veo que uno se acerca. Eso que piensas colega, no sabes dónde te estás metiendo. Se me planta enfrente y yo:
-Se puede saber de qué te ríes????? 
-De felicidad (yo a cuadros)
-Qué me estás contando???? 
-Te miro y soy feliz
-Buah... estás tonto. 
-No. No estoy tonto. Te miro y soy feliz, me gustas.
-Qué te has fumado??? 
-Nada. Te miro y soy feliz. No me crees pero te quiero.
-...
-Otra vez que no me vuelves a creer. Te crees todas las mentiras que te han contado pero a mi, justamente a mi, no me crees. Soy sincero y no me crees.
-...
-Te han dicho que no tienes poder y lo has creído. Te digo que estoy loco por ti y no me crees.
-... De qué estás hablando? 
-De nosotros. Me duele que te creas a todo el Mundo menos a mi. Te digo que lo que crees es lo que creas  y que es hora de sacarle el polvo a las cosas. Te digo que me haces feliz y no me crees. Nunca me crees.
(Largo rato igual, mi cabreo en aumento, sus argumentos cada vez más locos)
-¿Quién te crees que eres para venir a decirme todo esto?
-Tu Llama Gemela.
Fin.

Me acordaré toda la vida porque fue algo inolvidable. Más cuando al día siguiente me pongo a leer un libro y me veo todo lo que me había contado en el sueño. Todo lo que él me dice es cierto. Me dijo a principios de febrero que antes del 15 de marzo de este año iba a Madrid y fue así. Hacia 8 años que no veía a mis amigos de Madrid. Y fui, y los vi. Fue completamente inesperado.

Desde ese momento, a parte de empezar a Llama-peregrinar, no he vuelto a tener sueños con desencarnados. Creo que me he visitado todos los Mundos habidos y por haber pero ¿Desencarnados? No more. Han sido dos años de sueños muy cargados de información. Regresiones espontaneas a otras vidas, desplazamientos temporales y todo lo que te puedas imaginar.

Tengo muy claro que ese sueño fue un chispazo para realizar EL CAMBIO. Esto no ha sido un cambio relativo, a sido EL CAMBIO por descripción gráfica. A partir de ahí, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Ha ido a mejor, lo reconozco, y estoy haciendo cosas que, de otra forma, no habría hecho pero...

No sé cómo afrontar esta fecha. Para mi es un símbolo del poder del Alma y del cambio pero... ¿Importa que sea un día u otro? ¿Me apetece celebrarlo?

Cabe decir que soy una persona que gusta de celebrarlo todo porque nunca sabes cuándo vas a despegar del planeta Tierra. Me parece importante celebrar las fechas. Me parece importante recordar los cumpleaños y los aniversarios. Pero...

¿No es algo masoquista por mi parte? Al fin y al cabo, son dos años de mucho dolor y sacudidas. Son dos años que han hecho que me mueva en terreno completamente desconocido, que me mueva en un terreno que constantemente tiembla. Son dos años de saber que tengo el corazón hecho trizas ¿Vale la pena celebrarlo?

El despertar al camino de las Llamas Gemelas ha traído, ineludiblemente, la presencia de la ausencia y de lo no comprendido. Son dos años ¿Cuántos más? Aunque pueda hacerlo. Puedo hacerlo. Lo estoy haciendo. He sobrevivido a todo lo que ha venido ¿Puede ser peor? Sólo en una cosa y no es por mi Llama Gemela.

No sé si es rencor o es cansancio o, simplemente, falta de ilusión pero ya no me conmueve tanto el mismo sentimiento. A lo mejor he aprendido a tomarme las cosas con calma, quién sabe, pero ya no me pellizca tanto.

A lo mejor pago con indiferencia lo que considero indiferencia, también me lo he preguntado pero, si fuera el caso ¿No habría abandonado? Sí. Estoy segura que sí. No sé lo que pasa pero sé lo que no pasa. Supongo que no deja de ser vivir, desde hace dos años, reviviendo el mismo día de la marmota, una y otra vez. Cada día, aún siendo igual, es diferente. Y cada día, aún siendo igual, hago algo diferente pero no sé si, al final, saldré del bucle porque no alcanzo a recordar si alguna vez acaba el día de la marmota.

Lo que no cambia son las dudas. Siempre tengo las mismas dudas...
-¿Me perdí la clase preparatoria Llama del encuentro? Puede ser...
-¿Hay algo que no veo?
-¿Qué me está enseñando esto?
-¿Más?
-¿Por qué parece que tenga vetada a mi propia Llama Gemela?

Aunque nunca soy capaz de responder.

No sé si me tomaré el día de fiesta, nos vemos la semana que viene, algún o todos los dias, dependiendo de lo que pida el cuerpo.




Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comentarios

  1. Buenas!!!
    Soy nueva comentando, pero te leo desde hace meses... Me pasa exactamente lo mismo, estoy como desencantada, cada día es un aprendizaje nuevo y sin saber muy bien hacia donde te lleva, siempre te vuelves ha preguntar: más aprendizaje????
    La verdad q ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, xq gracias a este camino soy más yo que nunca.... Pero da la sensación como de no tener descanso, estoy como agotada, no se si será el otoño o el camino, pero así me encuentro hoy.

    Llevo en el camino consciente desde 22 abril de 2014, pero conocí a mi llamo en el 2010 y todo ha sido una locura...

    He de darte las gracias y aunque no nos conocemos, me has ayudado a comprender muchos de los pasos de este bendito camino.....

    Un saludo muy grande

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que identificada me siento contigo, solo que en mi caso he empezado a dudar del proceso porque ya no siento la conexion con el, ya no lo siento conmigo como antes que podia sentir su presencia sin hablarle en meses y estando el muy lejos, he llegado a dudar mucho si todo este proceso en realidad era el de la llama gemela porque siento que ahora todo me da tan igual incluso el, es como si se hubiera esfumado no hay ni contacto fisico ni ese sentirlo apesar de que todos los dias pienso en el, se que deberia alegrarme porque ya no siento esa descarga enorme de emociones y ya voy mas liviana por la vida, pero la verdad es que me encuentro totalmente desubicada ..tendra esto que ver con el hecho de que posiblemente me ire a otro pais y el es lo unico que me hace no querer hacerlo? solo aca me siento comoda y entendida por todas ustedes asi que gracias, gracias, gracias.

      Estrella

      Eliminar
    2. Gracias Lola por tus palabras!

      Si, la palabra es "desencantada" pero no es con mi Llama, no sé si me explico...

      Gracias por animarte a comentar :)

      _____________

      Estrella,

      En mi caso no dudo del proceso... no sé cómo explicarlo... no es el proceso, es -como a dicho Lola- desencanto.

      Un beso a las dos y que nos sea leve!

      Eliminar
  2. Me parece que tu sueño con tu llama fue algo hermoso, se puede ver la magia de las llamas gemelas..yo llevo tiempo sin tener sueños vividos con el, pero me haz sacado una sonrisa hoy andaba un poco mal por la desconexion qje siento pero me has hecho ver lo fuerte que es ese amor incondicional del alma, muchas gracias alma

    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Estrella, por darle vida al camino. Todo son etapas...

      Me alegro de esa sonrisa, ojalá haya sonrisas cada día :)

      Gracias a vosotras!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo, bonita! Como el que siempre repartes tú ;)
    Un besazo y descansa molt!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Almita!!
    Fuerzas y mucho ánimo, aguante!! Muchas veces me he sentido así, un poco saturada, viendo poco avances, queriendo ya una señal o algo más concreto. Esto me hace dudar un poco sobre el camino de la llama; sin embargo, algo llega a mí, una canción, un pensamiento, los articulos de tu blog, me llegan como respuesta, como el balsamo necesario para aliviar la heridita y seguir caminando :) De seguro pronto estarás mejor, Dios así lo quiere, se cumplirá lo pactado. Mucho amor y luz a todas.
    Besos Almita.

    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! Así es el camino de las Llamas Gemelas, si no subes... bajas! Pero volviendo a subir! No sé si me explico :)

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola..pues por lo visto no soy la unica que esta viviendo esto de la desconexion..que para mi ha sido como un descanso, traten de verlo como de esta forma, no hay porq sentir tristeza o angustia pienso, ya que por algo pasa y todo esta pactado, hay q abrirse a lo q el universo nos pone de frente vivir nuestras experiencias en este caso desd una vision desconectada de mi llama, pero no por eso dejarle de querer como esa exc persona q es..relax y a cuidar y seguir trabajando en nosotras seguir nuestro camino..gracias, gracias. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, Nana, ahí, no sé descansar!!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Hola..pues por lo visto no soy la unica que esta viviendo esto de la desconexion..que para mi ha sido como un descanso, traten de verlo como de esta forma, no hay porq sentir tristeza o angustia pienso, ya que por algo pasa y todo esta pactado, hay q abrirse a lo q el universo nos pone de frente vivir nuestras experiencias en este caso desd una vision desconectada de mi llama, pero no por eso dejarle de querer como esa exc persona q es..relax y a cuidar y seguir trabajando en nosotras seguir nuestro camino..gracias, gracias. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola.. Parece que muchas de nosotras estamos viviendo esa desconexión.. En mi caso en parte me da miedo porque antes sentía la conexión casi 24h y ahora al no pensar tanto en mi llama o no recibir tantas señales como antes, y me entran dudas sobre mis sentimientos, como lo lleváis vosotras?

      Besitos
      Esther

      Eliminar
    3. Hola Esther,

      A mi la desconexión no me da miedo. Es desencanto, no por él, por un poco de todo pero llevarlo, lo llevo bien. Estoy hasta acostumbrada!

      Que sea leve!

      Eliminar
  7. Hola Esther, yo también he tenido ese pensamiento de dudar de mis sentimientos, pero creo que no, estos periodos, que en mi caso no es el primero, son absolutamente necesarios para nuestra salud mental, en mi caso el amor y el deseo de un buen final sigue intacto, pero empiezo a contemplar otras opciones sin la desesperación de otros momentos. Habiendo cometidos muchisimos errores, empiezo a sentirme tranquila conmigo misma, lo he hecho lo mejor que he podido en mis circunstancias y sobre todo estoy tranquila con mis intenciones y eso se queda para mi. Pero como he dicho en otro comentario tampoco canto victoria, un día cualquiera pasa algo que activa un click y vuelves a caer para aprender o sanar otra cuestión, en fin eso es así, mucho animo!!! Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez una mujer sabia me dijo que la falta de conexión era xq el complemento esta bajito...depende de las etapas y aprendizajes de cada uno...yo llevo 5años y dos y medio sin verle y lo que más me asombra es que cuando no hay contacto (tf wapsapp etc) es cuando más le siento...creo que cuando llegas a la etapa de desencanto de dudas etc es que está por venir el reencuentro. ..yo aveces tiro la toalla pero no lo logras. ...en el momento q eres consciente de ello tu vida cambia para siempre. Gracias siempre por tus aportaciones. Hay que seguir luchando.el amor todo lo puede!

      Eliminar
    2. Una vez una mujer sabia me dijo que la falta de conexión era xq el complemento esta bajito...depende de las etapas y aprendizajes de cada uno...yo llevo 5años y dos y medio sin verle y lo que más me asombra es que cuando no hay contacto (tf wapsapp etc) es cuando más le siento...creo que cuando llegas a la etapa de desencanto de dudas etc es que está por venir el reencuentro. ..yo aveces tiro la toalla pero no lo logras. ...en el momento q eres consciente de ello tu vida cambia para siempre. Gracias siempre por tus aportaciones. Hay que seguir luchando.el amor todo lo puede!

      Eliminar
    3. Bueno, es desencanto pero no abandono, no sé si me explico... es muy raro pero sí, se trata de levantarse otra vez :)

      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. Alma Creativa

    Yo estoy soñando a mi gemelo en meditacion en forma de flama y q me quiere decir algo..siento su calor q quema..y siento su presencia. Es normal?

    Y otra duda..escribe en su whatsapp cosas a su nueva pareja (desde hace 1 año) como.."Eres mi realidad q alguna vez plasmara en un sueño".. (pero ya no pone el nombre de ella o te amo, como hace unos 6 meses) Siento feo porq no me lo dice a mi de frente, me lo puedo adjudicar? O es demasiado ingenuo pensar q es para mi?

    Dudando dudando, q líos tiene mi llamo.. ;-)

    Besos linda y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Lo de los sueños es normal, súper normal!!!

      No sé si te puedes adjudicar los mensajes... eso lo tiene que decir tu corazón, nadie más puede hacerlo.

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers