El precio del camino de las Llamas Gemelas

22:22



Todo tiene un precio. Todo. El camino de las Llamas Gemelas incluido. No es un precio económico y/o material que podamos liquidar abonando cierta cantidad en caja, noooooooo! Es un precio que pagamos con bienes mucho más valiosos y únicos.

¿POR QUÉ TODO TIENE UN PRECIO?


Todo tiene un precio porque la vida en este tiempo-mundo-dimensión es limitada. A nivel de Alma somos un primor, sabemos y somos TODO pero cuando nos calzamos el cuerpo humano... No podemos nadar y lavar la ropa a la vez. Es cuando calzamos el cuerpo humano que nos encontramos con tiempo, recursos, energía y factores limitados.

Aunque saber que todo tiene un precio ha adquirido bastante mala prensa por las acepciones peliculeras adquiridas, hay que tener en cuenta el factor desconocido. Todo lo que hacemos tiene un precio porque tiene un valor.

El hecho de dedicar horas a estudiar tiene un valor, entrenar tiene un valor, aprender es un valor valioso que nos enriquece y ayuda a Ascender. El problema viene cuando desconocemos tanto nuestro valor como el precio de nuestras acciones.

Somos, aún vestidos de humanos, una Chispa Divina infinita y Divina. Somos potencial creador y creativo en movimiento. Somos lo que ya somos, una manifestación encarnada del Yo Soy. Somos, como humanos, contenedores y continentes de, al menos, tres dones únicos. Si no conocemos nuestro valor (nuestro dones y el uso que podemos darles para el bien propio y mayor), no sabemos qué precio estamos dispuesto a pagar.

El pago del precio, aunque subjetivo, es inaudible. Por ejemplo, de una forma muy simplificada, imaginemos que queremos escalar una montaña. Si estamos dispuestos a pagar el precio de hacerlo, nos pondremos a entrenar, buscaremos el equipo adecuado y estudiaremos la ruta tantas veces como haga falta. Ese es el precio que pagaremos. Ahora bien, si queremos escalar la montaña pero no estamos dispuesto a pagar ese precio ¿Seguimos pagando algo? Sí, recordemos que todo tiene un precio.

¿CUÁL ES EL PRECIO EN EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS?
El precio que pagamos en el camino de las Llamas Gemelas dependerá de cada uno. Depende de cada uno valorar los pasos, más que el resultado. Depende de nosotros ver y reconocer el valor de todas las opciones. Por eso, porque es personal, en vez de darte una lista de "precios", te invito a hacer dos listas. Exacto, una con el precio que consideras estar pagando en el camino de la Llama Gemela y en la otra, el precio de abandonar el camino.

¿Por qué hacemos esto? Lo hacemos porque es una forma muy rápida y directa de darnos cuenta de la realidad. Sí, hablo en serio. Lo hacemos porque es una forma de tomar consciencia de nuestro valor, de nuestras decisiones y de nuestras capacidades. Haz y verás ;)

Mañana colgaré mi ejercicio, si os apetece, puedes compartir el tuyo en los comentarios. Aixs, tiritas para la humana...

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Creatividad!!!!

    Estas semanas si que he estado pensando en eso del camino llama porque me han puesto en unos ejercicios vivenciales de liberación desapegos que ni te cuento... era como que yo me aferraba a una forma de ser mía o a una creencia de que algo en concreto pasaría o cualquier cosa por el estilo y de repente splaaashh,.. desaparecía todo eso dejando un gran espacio en blanco un gran espacio de incertidumbre,, nada fácil!!

    Ahora que nombras aquello del vestido humano, me ha resonado tantísimo!!! justo eso sentía en mi conversaciòn con los "invisibles" de estos días, porque cuando a una la ponen en los retos más complejos, justo ahí más abierta a la guía divina..que cosas jeje..

    Bueno yendo al punto los "invisibles" me explicaban pues eso, que llegamos al planeta tierra nos vestimos de humanos y nos creímos que eramos esos vestidos (esa personalidad por ejemplo).. luego cuando nos vamos sacando todos esos trajes emocionales y mentales humanos, pues nos vamos creyendo que sufrimos porque estamos perdiendo algo y si que lo estamos perdiendo pero descubrir en esa perdida el sentido de la búsqueda de la verdadera libertad, nos da mas fuerza para entenderlo como algo muy positivo dentro de un gran plan Divino.

    Y ese "striptease" creo yo es el precio que en general pagamos las llamas gemelas..quitarnos todos esos gabanes, pantalones, y demàs "prendas" que limitaban nuestra verdadera expresiòn del ser, y mira que muchas generaciònes llevan usando el mismo vestiditoo anticuado de 3d... ya era hora que alguien se lo sacara de encima!! jejej

    Volviendo al punto, si que estoy dispuesta a sacarme todos los trajes, hasta los que creí que eran mios!! hasta los que creí que me hacían feliz!! ,,, tooodooo esoooo porque ya se que el valor es el de SER más allá de todo limite humano!! es vivir en real plenitud, libertad y amor y hay un plus que ya lo descubri y es que cuando uno esta alineado con la Voluntad màs elevada del Ser... justo ahì lo que el corazòn desea se cumple inmediatoo, sin tiempoo de espera, y pueden ser cosas pequeñas como un obsequio de cumple o como volver a contactar con la llamitaa,, eso vale toda la preparaciòn.. es màs por eso soy capaz hasta de ponerle sensualidad a mi striptease humano.... me voy de tubo y todo (siempre he querido aprender a hacer eso, no tengo a quien hacerle show pero de seguro que cuando me prepare a mi llama le encantara jajajajjajaja)

    Y la más grande de esas ventajas es trascender los sufrimientos humanos para guiar en el camino a quienes vienen detràs, y nada mas imaginar que mi hijo y muchos màs niños heredaran una nueva forma de vida, pues me hace sentir que todo sigue valiendo la pena, (la pena literal porque esto de ser humano si que es una tragi-comedia aiaiai )

    Postada: Sigo pensando en la palabra que describe lo extremo de esta excursiòn por el planeta tierra... aùn no la encuentro,... ya la canalizaremos porque de seguro que no es de este mundo jajajaj . un beesaaazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moi!! Qué alegría leerte :)

      Aplaudo todo lo que dices... olé! No puedo añadir más que... dale al pole dance!! Mira por dónde, a mi la barra me da yu-yu, si con las dos patas en el suelo ya me la pego, no quiero imaginar en modo semi-volador... me quedo con el burlesque jajajaja

      Jo, y es que lo has clavao!!!

      Un beso, Moi :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers