Finde de Formación

22:22



Estoy molida... y es que he dedicado mi día de descanso Divino a hacer la formación en Registros Akashicos y Atlantes nivel 1.

Y aunque ahora me estoy acordado de la Gracia Divina en su magnificencia mientras espero que acabe la tercera lavadora y pite el lavaplatos... la experiencia a sido...



¡ESPECTACULAR!

Porque, a demás de aprender un montón de cosas, me lo he pasado muy bien. He ido a parar a un grupo estupendo con un formador genial. Es mucho decir porque llevo unas cuantas formaciones ya y es muy difícil que tanto el ambiente como el conjunto sean tan acogedores, relajados y productivos. 

Ahora me queda por delante una cuarentena larga, aunque no sea de 40 dias... casi, casi. Pero... es el trabajo necesario para darle al trabajo de ayer un buen resultado. 

Para el que no lo sepa, la cuarentena es el tiempo posterior a la formación requerido para integrar completamente los conocimientos adquiridos. En el caso de los Registros Akashicos se hace, entre muchas otras cosas, una sintonización. Llevado a la analogía, la sintonización es la limpieza del camino entre tú y los Registros. Una vez hecha la sintonización, no es necesaria volver a hacerla aunque... es recomendable completar el recorrido varios dias seguidos para recordar la ruta y mantener despejado el camino. 

En el caso del Reiki se recomiendan 21 dias. Bueno, personalmente recomiendo cada día del resto de tu vida pero es que yo soy muy mía para estas cosas. Prefiero que la gente se haga Reiki pese a que sea viendo la tele a que no lo hagan. Manías. 

Por si aún dudas al respecto... los Registros Akashicos son una biblioteca eterica que contiene todo lo que ha pasado, lo que pasa y pasará. En esa biblioteca cada uno tiene su libro. Un libro en el que se recoge el plan de vida tanto de la encarnación actual como de las encarnaciones anteriores y posteriores. Como lo que es dentro es fuera, todo lo que está escrito en nuestros Registros Akashicos está impregnado en nuestras células. Las respuestas están en nuestro interior, con los Registros Akashicos usamos la conexión con nuestra Alma para acceder a nuestro Todo, a nuestro Yo Soy Completo, el Interior y el Superior. Dicho esto... 

La terapia con Akashicos tiene como finalidad ayudarnos a conectar con el plan de nuestra Alma. Por ejemplo, se puede preguntar qué tipo de aprendizaje nos trae un hecho concreto en nuestra vida, cuál es el patrón limitante que bloquea la plena manifestación de _____ o cuál es nuestro propósito en esta vida. En ningún caso es un oráculo con fines adivinatorios. 

Llevado al terreno Llama... no podemos saber cuándo se manifestará la Unión (adivinatorio) pero sí podemos solicitar ayuda para conocer y sanar lo que impide esa manifestación (sanación). Como soy novata, no he podido explorar las posibilidades que nos ofrece pero... a medida que vaya viendo y siento os contaré. 

La primera lectura, ayer en la formación, ya me dio información valiosa pero, al ser 7 personas, tampoco me pareció adecuado meterme en el terreno Llama para no dejar nada colgado. Mejor primero voy practicando con gaseosa que tengo tiempo de pillar carrerilla :) 

Para acabar, la formación de Registros Akashicos se divide en dos/tres niveles. El primer nivel te sintoniza para acceder a tus registros, el segundo para acceder a los registros de otras personas (siempre que te lo pidan, no se puede consultar sin permiso explicito) y el tercero para poder sintonizar a otras personas pero... mi formador, por ejemplo, hace el dos y el tres en la misma formación porque así lo considera mejor. Matices... 

Por mi parte... me queda acabar de marujear para poder relajarme y hacer la lectura de hoy. 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers