Mi precio

22:22



Después de ver que todo tiene un precio voy con mi ejercicio. Voy a calcular lo que llevo gastado en el trascurso del camino ;)

Dejando de lado el coste económico, el precio que más caro me está saliendo es el de...

-La paciencia. Aunque a veces me ofusco, sé que estamos haciendo un curro considerable en un tiempo récord. También sé, cuando no se me cruzan los cables, que tengo mucha vida por delante para que sea lo que tenga que ser.

Después, por valor intrínseco...
-Cuidar de mi misma. Ya os dije que hasta hace semanas ni me hacia la comida para mi sola, pillaba cualquier cosa pero... por poner otro ejemplo, llevada dos años (desde que empecé el proceso Llama) sin pisar la peluquería. No fue hasta el martes pasado que me dije ya, Creatividad, ya, anda y ves que empiezan a resentirse las cervicales, no es coña. Llevaba el pelo por la cintura y todo desmadejao. A lo tonto a lo tonto, es un peso muerto que iba cargando.

No voy a poner una foto del antes porque la foto más reciente que tengo con la melena es bastante tonta y me da cosa colgarla. Bueno, mejor dicho, salgo haciendo el tonto en la playa con un sombrero de paja pero la de después la pongo.



Mira que es un detalle tonto pero... 25 minutos que me ahorro al día desde que no tengo que peinarme los rizos salvajes. Una gozada. A demás, me he quedado con mi color natural y así me dejo de apuros con las mechas. Oixs, feliz, feliz.

En el resto de lugares va...
-Superar los miedos. Creo que ya lo he comentado pero, por si acaso, nunca había publicado nada de lo que he escrito en mi vida. Cualquiera diría que iba a ser tan fácil. Lo sé, para darme hasta en el carné.
-Descubrir mi valor. Que ha costado lo suyo y aún no sé si puedo dar el trabajo por concluido.
-La disciplina aplicada a mi misma en vez a las causas externas.
-Soltar todo lo que creía que era verdad para descubrir mi verdad.
-Tirarme al vacío en el plano laboral.
-Abandonar cualquier tipo de prejuicio o idea providenciada sobre el Amor, las relaciones y sobre mi Llama Gemela. También lo he dicho pero, por si acaso, mi Llama no es más pijo porque debe estar prohibido, aunque seguro que no se considera pijo y que le chincha que me refiera a él así... lo que es, es. Y bueno, pues yo... eso :)



-Soltar las relaciones tóxicas, estancadas y egoicas que había en mi vida. No ha sido traumatico porque los amigos-amigos han sobrevivido.
-Abandonar el mal hábito de culpar a los demás por las cosas que iban mal en mi vida.

Y aunque ahora no me acuerdo de más, seguro que hay alguno más...

La compensación que ya he recibido por esos pagos es considerablemente positiva. Por ahora, valoro:
  • Una autoestima considerablemente rehabilitada. 
  • Seguridad en mi misma en todos los sentidos. Todos. 
  • Libertad tanto de acción como de reacción. 
  • El reconocimiento de mis recursos y valores internos. 
  • Calma y paz interior. Sí, soy puro nervio. 
  • Bienestar, en general. 
Hasta aquí el precio que estoy pagando pero... ¿Cuál sería el precio si abandono el camino? Uf... 
  1. Perdida de propósito. Lo creas o no el hecho de saber que estáis ahí me da mucha fuerza. Sois una razón para seguir cuando pierdo las razones para continuar. La Llama cuenta pero... sinceramente, cuando queremos abandonar justamente es por nuestra Llama Gemela... 
  2. Tristeza. Ahora, me parezca que va bien o me parezca que va mal, animada estoy. Cuando no es una canción es un comentario cuando no es otra cosa pero tiempo para ponerme triste, como que no tengo.
  3. Sensación de fracaso. En mi caso, la sensación de fracaso vendría por no haberlo intentado hasta el último momento. Vengo así de serie, cabezota y terca como una mula.
  4. Bloqueo emocional. Sabiendo lo que ya sé, pues me bloquearía emocionalmente porque nadie es tan gracioso, listo, divertido, guapo y pijo como mi Llama Gemela. 
Aunque podría ser mejor, todo y que podría ir peor... me parece que el camino de la Llama Gemela tampoco está tan mal pagado.


Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. me encanta todo lo que escribis, la forma tan sana y concsiente de ver las cosas...a mi este proceso aunque no se si precisamente de la llama gemela me ha revolcado tremendamente, digamos que antes no me enfocaba tanto en cosas tan importantes en mi vida que me hacen un ser mucho mas conciente y aunque ultimamente he llegado a dudar que este en ese camino con el compañero de alma; tengo muy claro que gracias a el he descubierto cosas increibles en mi ser y he llegado a ser una persona mejor aunque pasando tambien por momentos muuuy dificiles en que sentia que no podia mas ...en fin como sea y sin pensar que sienta el acerca de mi o que suceda en la vida ya estoy lista para dejarlo ir y lo amo con todo mi ser y quiero que crezca mucho mas y se haga mas sabio, que aprenda lo valiosisimo que es y pueda luchar contra todo lo que su vida le ponga; justo ahora solo cabe amor en mi corazon simplemente de ahora en adelante dejare que la vida fluya sin preguntarme el porque de esta inmensa conexion que tuve con alguien mas..

    Gracias alma como siempre por tu blog
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada gusta gusta 100%!!

    Además que guapura de foto!! se te percibe fresca y radiante, no se como nos llevaríamos como humanas porque ya ves que los filtros heredados aveces nos ciegan un poco, pero como almas!! bueno estoy super segura que somos del mismo vecindario! porque sí que te percibo cercana (como te dije desde el primer comentario jeje), es que bueno ya te imagino como una centella fulgurante en los planos más altos revoloteando por ahí y pum que nos encontramos y conversamos de lo bomba que lo pasamos en la tierra, jugando a olvidar lo grandioso de nuestro Ser; Jugando a llorar, sufrir, bailar y cantar para renacer !!!, ayyyy me inspire, un besiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi!

      En el humano creo que tampoco desentonamos jajajajaja maravillosa inspiración!

      Besos :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers