Sanar bloqueos energéticos de otras vidas

22:22



Las experiencias vividas en otras encarnaciones son importantes, máxime, si esas experiencias no están concluidas y nos afectan de forma directa en esta encarnación. Con no concluido quiero decir, latente. Por ejemplo, que es lo que he experimentado yo al hacer la meditación...

Tener la sensación de no ser amados por nuestra Llama Gemela. Ostras, me he quedado a cuadros pero a sido lo que he sentido al hacer la meditación. Como memoria latente de otra vida había una sensación de falta de amor de (quien fuera en ese momento mi Llama) a mi (quien fuera yo en ese momento).



Cuestión que tiene relación con la piedra que estaba picando, de forma figurada, hasta ahora. Ahora me voy a dar unos dias para asimilar la experiencia porque estoy como el gato de arriba, patidifusa.

Como he dicho, ese a sido mi caso, que no tiene por qué parecerse al tuyo. O sí, o no, depende... ¿Solución? Hacer esta meditación y sentir.


Da igual si no ves imágenes de vidas pasadas. Siente. Es más, aunque no tengas claro si crees en la reencarnación, prueba. Siente y observa qué pasa en los siguientes dias. Por perder, no pierdes nada. 

Remarco el tema sentir porque el propósito de esta meditación es limpiar, sanar y liberar emociones que venimos cargando de otras vidas y no hacer una regresión. Igualmente, si nos tiene que llegar información sobre esa experiencia física, nos llegará mediante sueños u otras vías. 

IMPORTANTE: NO CONFUNDIR KARMA CON BLOQUEO ENERGÉTICO DE VIDA PASADA 
Como hemos dicho con anterioridad, un bloqueo es una tubería atascada mientras el karma es una tubería que está conectada con la tubería de otra casa ¿Si? 

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Uff vaya creatividad, voy intentar hacerla, sabes ami todas estas cuestiones de karma, vidas pasadas me dan miedo, me pone a temblar no quisiera tener q ver con estas cosas ya, dicho esto q tuve una relacion karmica de carencia de 10 años en la q lo di todo sin obtener nada a cambio, dificill, y aun me persigue mi llama gemela aparecio en mi vida justo para hacerme despertar y liberarme de la pesadilla pero no quiero tener q ver mas...mucha suerte y que Dios nos acompañe y nos aleje de cosas malas. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana,
      No hay que tenerme miedo a nada. Como humanos ahí tenemos un problema porque el miedo reside en nosotros pero no hay que asustarse por nada.

      Espero que te vaya bien hacer la meditación y que te ayude a perder el miedo. Oh, del miedo hablaremos.

      Un beso, Nana valiente :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers