Sobre los celos y la infidelidad

22:22



Me han pedido que hable sobre la infidelidad, así que, me veo obligada a tratar, en el mismo artículo, el caso de los celos porque ambas cuestiones están íntimamente relacionadas.

Para ir poniendo conceptos en común, considero una infidelidad la rotura del pacto de exclusividad consciente entre ambos miembros de la pareja. Es decir, para que haya una infidelidad, tiene que haber previamente un acuerdo de fidelidad.

Antes de empezar quiero decir que no es mi intención hacer un juicio publico de nada ni de nadie, simplemente, estoy retratando situaciones determinadas para poder exponer el tema con amplitud. Y lo voy a hacer de una forma directa para que veamos el trasfondo con claridad pero, en ningún caso, ir directa es un juicio o una ataque contra ninguna circunstancia, persona o actitud... creo que cada uno bastante tiene con su vida y sus experiencias como para meterme en la de los demás ¿Verdad? Pues eá, a preparar tiritas.

NO MEREZCO
Cuando una persona es celosa o infiel por naturaleza, es decir, cuando no se trata de un hecho aislado, nos encontramos frente a una carencia afectiva tan patente como latente.

La persona celosa siente que no merece amor, como cree no merecer amor... inconscientemente teme que el amor, representado en la pareja, le sea arrebatado.

La persona infiel también siente que no merece amor pero expresa esa carencia de forma diferente. En vez de temer ser arrebatado, lo que hace es no profundizar emocionalmente con nadie para evitar la sensación de miedo a la perdida. Se añade, en el caso de la infidelidad, el punto de la promiscuidad.

Una persona promiscua intenta llenar un vacío interno manteniendo relaciones sexuales. Este tipo de relaciones funcionan a modo de droga. Durante ese momento producen alivio (más físico que emocional) pero, cuando acaban, vuelve el hueco interno con el añadido de la culpa y el bajón tras el subidón.

Ya he dicho que no es mi intención juzgar a nadie pero no me creo que un polvo en el baño de un lugar publico con alguien que no conoces, a toda prisa, sea minimamente satisfactorio. Si hay algún tipo de satisfacción es por la adrenalina pero no por la relación sexual. No lo digo por experiencia porque, y lo digo como lo siento, me merezco mucho más que cuatro empujones con alguien sin nombre en un urinario. El que quiera hacerlo y esté satisfecho, que lo dudo, bien por ella o él pero no es mi rollo.

Digo que lo dudo porque al saltar de cama en cama, o de baño en baño, lo que estamos haciendo es evidenciar aún más la carencia emocional. Si no hay carencia emocional nos permitimos tener intimidad, justo lo que evitamos al convertirnos en saltimbanquis sexuales.

Y repito, me merezco más que un prófugo emocional. Igual que tú. Tú mereces alguien que se abra emocionalmente, con todas las consecuencias. Alguien que saque tiempo para construir un templo en tu cuerpo, seas hombre, mujer, heterosexual, homosexual o pansexual. Te mereces cosquillas, masajes, CONFIANZA. Te mereces horas y horas de atención y dedicación. Aunque sea durante un día y no para toda la vida pero no mereces menos que eso. No te des menos que eso. No des menos que eso.

Justamente porque MERECES, te dejo una meditación que ya compartí en el blog pero que ahora mismo, si estás en no merecimiento, te va a ir muy bien.



En el caso de las situaciones puntuales de celos o infidelidad, hay que tener en cuenta el momento vital por el que pasamos, la situación emocional en la que nos encontramos, las circunstancias sentimentales que nos rodean y nuestro estado emocional

Por ejemplo, si tras una gran discusión, llamamos a un amigo, corre el alcohol y acabamos teniendo relaciones sexuales con ese amigo, tenemos que revisar: 
-Lo que sentimos por el amigo, porque si no hay atracción no hubiera acabado volando la ropa interior, no nos engañemos. 
-Lo que sentimos por nuestra pareja. No es lo mismo llevar un mes que un año o diez. 
-El precio que estamos dispuestos a pagar. En este caso es lo que puedo y no lo que quiero. 
-Si en ese momento nuestra vida es una sucesión de problemas laborales, familiares y personales... puede que no podamos con más y dejemos pasar la historia a la posteridad con total y absoluta discreción. 

Si eres la persona que ha recibido los cuernos de tu pareja, recuerda que es una manifestación de su carencia. No eres la causa de esa infidelidad o esos celos, vives con la consecuencia pero NO tienes que desmerecerte por eso. Es su problema no valorarte como te mereces.

En el caso de las Llamas Gemelas se abre una puerta nueva en lo referente a la infidelidad. Reconozco que la primera vez que me llegó el concepto me quedé descolocada y bastante sorprendida pero... en el caso de las Llamas Gemelas el descubrimiento de una infidelidad mental es una realidad. Jolines, por supuesto que hablo en serio. 

Todos y cuando digo todos digo casi todos, dependiendo del momento del camino, sabemos perfectamente cuando nuestra Llama Gemela está manteniendo relaciones sexuales con otra persona porque nos llega la información por los canales energéticos. No es plato de buen gusto pero es una realidad. Una realidad que parece SciFi pero que ahí está y bien lo hemos experimentado. Es decir, a ver dónde te escondes porque tu Llama va a captar las ondas y te va a pillar. Por otro lado... 

Hay que tener en cuenta la telepatía y las transferencias mentales. Esto es como un paso aún más allá. No es sólo que sepas cuando tu Llama Gemela está fornicando de acto y obra si que no... a demás, se pueden captar los pensamientos intencionados. Tela ahí... 

Es decir, con nuestra Llama Gemela estamos pillados por todos lados. Vamos que o lo solucionamos o lo solucionamos. Creo, y es mi forma de verlo, que no se le pueden poner puertas al campo y que es mejor que se vayan los ojos en vez de las manos pero claro... todo es verse en situación. 

A demás, creo que es algo a hablar con nuestra Llama Gemela una vez llegado el caso, la Unión. Aunque soy partidaria de la hora sin transferencias de ningún tipo para no cabrearse por pensamientos erráticos, no sé que puede pasar una vez la práctica sea más necesaria que la teoría. 

En fin, nos movemos en terreno desconocido porque, si ya son complicadas las relaciones sin telepatía y transferencia mental, a ver cómo nos las apañamos. O no, a lo mejor conocernos tan profunda e íntimamente simplifica las cosas. A saber... 

Que nos sea leve! 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. Hola creatividad, bueno eso de sentir cuando nuestra llama esta teniendo relaciones es solo cuando hay conexion, pero en tiempo de desconexion no creo sentirle o el ami si? en mi caso soy conciente q tiene pareja o a lo mejor le sentimos y no nos damos cuenta, o se crean de forma inconciente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      La conexión está siempre activa, siempre, por vidas y vidas, aquí y ahora, forever. Aunque nos sintamos desconectados de nuestra Llama, nunca estamos separados a nivel de Alma, lo que sucede es que mantener la conexión constantemente ahora que estamos haciendo el trabajazo que estamos haciendo puede ser brutalmente estresante y por eso "sentimos" la desconexión pero estar... estamos!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Almita! cada que necesito un super concejo...llegas vos y plop!!!...GRACIAS porque en este articulo vi las luces que necesitaba para mi supermegarollo con mi gemelo. Tema duro de tratar y mas cuando ya has llegado al físico acto con tu gemelo, después de eso sientes toda su energía sexual activa cuando esta con otra persona y es algo que despedaza, así literalmente...y como no podemos estar juntos precisamente porque hay historias con otras personas y hay aprendizajes muy importantes con ellas, la cosa se vuelve mas dura, a mi me ha tocado hacer meditación (para dejar ir lo que no es mio, de mi ser femenino) cada que me llega la "SENSACIÓN DE HACER EL AMOR" de mi gemelo con otras mujeres...me quiebro en pedazos y toca ser como el ave fenix resurgir de las cenizas para volverse mas fuerte....yo soy la runner y al mismo tiempo estoy despierta a este camino de la llama gemela , y soy la runner precisamente porque es muy duro para mi recibir todo ese voltaje de sensaciones y tener que procesarlas y sanar todo eso...Alma gracias, NAMASTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté guapa!
      Me alegra saber que el artículo te ha ayudado :)

      Que sea leve, preciosa, porque el plato que tienes delante no es precisamente agradable pero... ahí está tu fuerza y tu esfuerzo. Ánimos y suerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uff no me digas esto Almita..después de tanto proceso, me una a el y que me fuera infiel? No lo soportaría!!

    Creo q por eso se trabajó durante la separacion, todas esas carencias en ambos no?

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Esas carencias son las que estamos trabajando ahora. No creo que tras la Unión definitiva se den casos de infidelidad pero hay que tener en cuenta la conexión mental y las consecuencias de esta!!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Alma Querida

    Mira,lo peor no es el brinco de cama en cama, sino los hijos que vienen con estas consecuencias. Y dime sino es cierto, ahora se hace facil "amarrar" a hombres débiles para vivir relaciones faltos de amor. Y eso también lo deben soltar y ver hacia su corazon, y creer mas en el poder de su alma gemela, que en alguien que lo unico q desea es separarlo más de su felicidad.

    Cada proceso tiene su complejidad y pocos lo logran superar.

    Bendicionees ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no lo veo igual. El nacimiento de un niño no es algo que suceda por "accidente". Al contrario, el nacimiento de un hijo es algo que está súper estudiado a nivel de Alma pero, sí, claro que esas situaciones suceden para que aprendan a recuperar su poder. Más que el poder de su Llama Gemela, es su propio poder. Complicado todo!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este tema es bien delicao!!

    Y bien que he pasado por todo lo que has mencionado, solo quería mencionar una situación curiosa que sucedió en mi experiencia... la historia va así..

    Desde hace ya mucho tiempo empecè a sentir cuando mi llama gemela tenia relaciones sexuales y bueno yo me quedaba callada, no le reclamaba nadita nadita, él estaba en otro país y hacia su vida, pero resulta que unas semanas después ..él empezó a sentir esa misma conexiòn y me culpa de estar con alguien más y me juzgaba terrible, no eran celos ..era un monstruo verde que escupía fuego, se ponía furioso y me trataba como una jamás se imagina que le hablaría su llama gemela, en fin, transcurrió ese año y seguiamos hablando aunque la relación era mas que tensa..insoportable.

    Cuando él llego aquí pues bien que volvimos a tener relaciones sexuales y él (que tiene bien desarrollada su intuciòn, sexto chakra y demàs) se dio cuenta que yo no había estado con nadie más y eso lo conmovió bastante, bueno hasta las lagrimas... y ahí yo me di cuenta de la larga lista de compañeras sexuales de él, (bien complejo que nos la ponen en esas sanaciones afff).

    Lo relevante de esta historia es que un dia en diciembre yo empece a sentir un fuego que bueno .. era justo como me sentía cuando sospechaba que él estaba con alguién más y salí corriendo pa ver donde estaba metido y pues resulta que estaba aquí mismo en la casa y me quede viendolo con cara de sorprendida, pues el mismo estaba sintiendo todo eso, solo se reia y me miraba con cara de picardía, pues ahi me di cuenta que estábamos como conejos en el etérico y en ese momento se sentía muy real, eso me dejo de boca abierta, porque me di cuenta que muchas veces en el etrico estamos ahì en la tarea de la fusión (léase en pleno climax jeje) con la llama gemela y ellos no necesariamente están con alguien màs, pero ahí esta la limpieza, que diferencia hace que este con otra mujer a que este con nuestro doble en eterico??

    Para mi en esa pregunta esta la sanaciòn de nuestras Diosas interiores, al fin y al cabo estamos por graduarnos de Diosas ;)!!!!!!

    Espero que mi comentario pueda aportar una luz en la mente y corazones llamas!!!! Vamooo que vamooo!!
    Besiitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moi,

      La diferencia, para mi, está en las sensaciones. Cuando ha estado con otra persona las sensaciones han sido más opacas mientras que en cuando jugamos en otros planos se me activan los chakras. Se me ponen los chakras como luces de navidad! En mi caso, eh, pero es muy interesante lo que compartes.

      Muchas gracias y un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Yo quería haceros una pregunta, llevo una racha bastante tranquila, sin trabajar mucho conscientemente y dejandome fluir, esta mañana el llamo y yo nos hemos visto de lejos, pero no le he dado mucha importancia, pero esta tarde de pronto he tenido un brote de llanto del que no he conseguido llegar a la conclusión del porque, ha sido de corto pero repentino, supongo que es el reflejo de lo eterico o de sus pensamientos, os ha pasado? Que podría estar pasando? Gracias. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,
      Exacto, puede ser una correspondencia emocional tras ese encuentro, aunque fuera solo veros a lo lejos. Piensa que el campo energético Llama, cuando se pone explosivo-expansivo, arrasa!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Desde lo que he vivido, te puedo decir que muchas veces uno se desconecta de todo lo que vive con la llama gemela porque lo que va saliendo a flote puede ser muy fuerte, pero cada proceso es único así que solo tu puedes saber que está pasando y para eso lo mejor es contactar con tu Ser Superior y solicitar ver lo que debes sanar o de que manera puedes colaborar con las limpiezas que se van haciendo en los planos causales (mental, etérico, emocional), osea los que dan origen a la manifestación en este plano material!

    En varias ocasiones la respuesta que me ha dado mi Ser Superior es mantenerme en el presente y soltar todo lo que tiene que ver con él, incluso soltar mi propio proceso interno y permanecer en mi dia a dia...así uno ejercita el desapego por el resultado (y la ansiedad que nos genera eso) y eleva su propia vibración.

    Al fin de cuentas nuestros Seres Superiores fueron quienes diseñaron este camino, así que ellos saben de que va todo esto!!! Espero que mi comentario te regale claridad!! un abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu respuesta Moi, ojalá estuviera tan conectada a mi Ser Superior para obtener respuestas tan claras pero me temo que no...voy llegando a conclusiones que me llegan de aquí y de allá. Estoy pasando una racha bastante tranquila, como digo dejando fluir las cosas, no intentando precipitar los acontecimientos y viviendo mi dia a dia, pero lo que siento desde hace semanas es que es el llamo el que está fatal, ayy que hombres estos!!! Creo que ha visto mi distancia y está que no se lo cree, como pensando...como? que esto se ha acabado? que ya no va a estar ahi para cuando a mi se me pase el terror? No se que pudo pasar ayer por la tarde, porque eso no era mio, fue el reflejo de algo que estaba sintiendo el, fue muy desesperado, lo que no se es si era pena o rabia, contra mi o contra el. En fin...otra incognita en este camino tan duro que estamos teniendo la suerte de transitar, jejeje. Un abrazo. Brida

    ResponderEliminar
  10. Brida la conexión con el Ser Superior es algo que va incluido en el camino llama, es decir, tu conexión esta activa todo el tiempo 24/7, solo es necesario tomar conciencia de eso, y puedes hacerlo con una meditación (en youtube hay bastantes) o tu le puedes pedir que te muestre en los sueños los que precisas saber y vas a ver como a la mañana siguiente lo vas a recordar. Otra manera es pedir señales, esas son muy efectivas también y puede que llegue a través de una canción, un aviso de periódico, un comercial bueno el Ser Superior tiene bastante ingenio para darnos el mensaje que nos ayude a avanzar (sobre todo porque al principio son tan evidentes las señales que no las creemos!!)

    Voy a dejar aquí un decreto a la presencia YO SOY o como le llamamos, Ser superior:
    Presencia YO SOY Tú eres Soberano.
    Presencia YO SOY, despeja el camino.
    Haz que Tu luz y todo Tu Poder,
    tomen posesión aquí y ahora.
    Infunde maestría en la Victoria,
    destella relámpago azul, flamea tu sustancia.
    En esta, Tu forma desciende,
    para que la Perfección y la Gloria
    resplandezcan y la Tierra TRASCIENDA.

    (repetir la oración 3 veces)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers